୨008୧

11.9K 918 498
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acercamiento || 007.


¿Cuanto tiempo había pasado?¿20 minutos?¿30? Quizás hasta cuarenta minutos,la verdad es que para Jungkook cada minuto valía por una hora,pasaba tan lento el tiempo pero eso le agradaba,le agradaba tenerla ahí cerca de él y eso lo hacia sentirse como un tonto,un tonto por estar hipnotizado por alguien que conocía hace apenas un día.

La verdad es que Jungkook era un gran fan de BlackPink algo que no es de sorprender pues este grupo proviene de su empresa favorita,la YG Entertainment y todo lo que haga esta empresa le fascina ya sea sus canciones,los grupos o cualquier cosa ya que ese era el estilo de Jungkook.

Y como fan,tenerla ahí tan cerca suyo simplemente era...increíble. No la escuchaba,simplemente la miraba y repetía los movimientos que hacia para disimular que no le estaba prestando atención y no es por malo,solo que no podía sacar sus ojos de ella,era increíble que ella aun no se haya dado cuenta.

Lisa es conocida por los Idol's masculino como "la belleza indiferente" gracias a esa actitud que aparenta tener en las entregas de premios,ella saluda a todos pero era muy difícil obtener al menos un contacto visual de cinco segundos pues ella nunca miraba y aun que en su grupo de kakaotalk de los idol's nacidos en el 97 BamBam negaba de todas las maneras posibles de que eso era verdad y decía que ella era todo lo contrario ninguno del grupo le creyó y Jungkook estaba incluido...hasta ahora.

Todos pensaban de una manera tan diferente,todos pensaban en Lisa como alguien distante y desinteresada cuando en realidad era todo lo contrario; ella era cariñosa,pues lo había abrazado hace poco y sin siquiera saber algo el uno del otro,ella le sonreía  de una manera como si se conocieran de hace años,ella destallaba felicidad y pureza en sus ojos...ella definitivamente tenia una imagen muy diferente a la que mostraba arriba del escenarios y por algunos segundos,Jungkook quiso ser el único que conociera ese lado de ella.

 —¡JungKook!—Su voz lo saca de sus pensamiento y vuelve a dirigir su mirada a esos grandes ojos marrones que lo miran con confusión —¿Te sientes bien? Podemos parar si...

  — Estoy bien,solo me distraje un poco...sigamos

  — Bien — Ella se pone al frente de Jungkook y agarra sus manos para envolverlas en su delgada cintura lo que hace que el castaño se ponga aun mas tenso de lo que ya estaba— Ahora tenemos que ir para...

  — Podemos...¿podemos sacar este paso?— Susurra mirando hacia un costado. Era demasiado acercamiento para él y no podría soportar estar así en todos los ensayos,sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.

La rubia se lo queda mirando con confusión hasta que al fin comprende. Lo estaba incomodando.

  — Ok,entiendo— Contesta con una sonrisa falsa y se separa— Lo siento,en verdad lo siento. Siempre me pasa lo mismo,olvido por completo que este no es mi país y voy por ahí abrazando a las personas que recién conozco e incomodando...yo...

Smile ; LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora