୨004୧

12K 1K 282
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Destino.

No se miraban. No se querían mirar y eso que el programa ya estaba al aire, los dos estaban mirando fijamente al MC del programa aun que en realidad estaban pendiente del uno al otro. Entre los dos había un aire diferente, no era tenso ni incomodo, solo diferente a pesar de que se han visto e interactuado solo una vez, pero solo eso fue suficiente para no poder sacarse la imagen del otro de la mente.

A diferencia de antes, un pequeño cosquilleo empezó a nacer en la panza de Jungkook, estaba nervioso y ni siquiera sabia el por que o quizás si, solo que intentaba negarlo. Mientras tanto, Lisa mantenía la calma, ya se había acostumbrado a ese ambiente y ahora se reprochaba por haber hecho tanto problema por nada.

Los diez idols estaban sentados en linea y todos se reían por los malos chistes por parte del MC. Era  una obligación hacerlo, de hecho eran muy pocos los programas que se sentían natural o tal vez todo lo eran.

—Y ahora vamos a presentar a nuestros Increíbles idol's los cuales fueron elegidos por ustedes.—Empieza a caminar hacia donde esta Lisa quien era la primera de la fila y esta se para.— Preséntese.

—Hola, soy Lisa de Blackpink.— Al decir esto el publico presente en el estudio empezaron a aplaudir con fuerza mientras que se escuchaba grito de apoyo por parte de los Blinks presentes.

—¡Oh, Lisa! Cuéntanos un poco mas de ti.— Pidió el Mc.

—Emm...Bueno, estoy encargada del Rap y del baile dentro de Blackpink y soy la Maknae del grupo.

—¡Wow!¿Tienes algo que decir a nuestro publico? He escuchado que quedaste en el puesto numero uno de la idol femenina mas votada para estar aquí.

—Si, primero que nada, muchísimas gracias a todos los blinks que me votaron. Sin ustedes no estaría acá y...—De pronto la timidez inunda su rostro.— Denme mucho amor.— Susurra con un tierno aegyo mientras que sonreía a la cámara con esa sonrisa que todos amaban.

Jungkook la miro por cinco segundo y luego aparto la mirada antes de quedarse embobado con ella. Ahora entendía un poco mas la razón del porque muchos hablaban de ella, de cierta manera ella era exótica, quizás por su apariencia o por su tono de voz algo raro pero ella resaltaba...Era diferente.

—Muy bien, conozcamos a nuestros otros artistas.— Y así siguió presentando cada uno de los artistas hasta llegar al final de ese fila el cual era Jungkook quien recibió al Mc con una de sus sonrisas.

—¡Y llegamos a nuestro ultimo idol! Preséntese,por favor. 

—Hola a todos,soy Jungkook de BTS.—Tras decir eso los aplausos fueron mucho mas fuerte que los demás artistas demostrando una vez mas que era miembro de una de los grupos del momento— Soy bailarín,vocalista principal y maknae en BTS.

—¡Wow! Es un placer tenerte aquí, No es una sorpresa que hayas sido el miembro masculino mas votado en la lista para estar aquí.

—Quería agradecer a ARMY por darme su apoyo, muchas gracias.— Esto provoco otra ola de aplausos y sin poder evitarlo Jungkook dirigió la mirada hacia donde estaba la rubia, la cual parecía concentrada mirando el piso con fijeza.

Se hubiese sentido mal si no supiera que ella siempre era así. En las entregas de premios, siempre la ve seria e ignorando a todos a su alrededor, solo mira y habla con sus miembros o los grupos que son sus amigas como twice, Red Velvet o Gfriend. Se notaba que era una chica que solo estaba enfocada en ella y en su entorno.

— Bueno, Luego de esta larga presentación de nuestros artistas empecemos con el momento que todos estábamos esperando,el momento de definir las parejas de baile para empezar el programa oficialmente.— Camina hacia al frente donde había dos caja de metal medianas posando arriba de una pequeña mesa blanca.— En estas dos cajas se encuentran cinco papeles en cada uno,en ellos esta escrito el numero del uno al cinco,los idol masculino sacaran de esta caja mientras que las chicas de esta otra,a los idol's que le toquen el mismo numero conformaran paraje de baile,¿Entendido?

Los diez chicos asienten con la cabeza y uno por uno va sacando un papel. Ya cuando todos tenían sus respectivos papel en sus manos, el Mc les dijo que mostraran sus papeles a la cámara sin que ellos miraran que les había tocado pues querían que fuera una sorpresa para darle mas intensidad 

  —¡Oh por dios! ¿Es cosa del destino? Nuestros dos únicos maknaes serán pareja de baile. JungKook y Lisa,¡felicidades! — El Mc siguió gritando las demás pareja pero solo eso fue lo que escucharon tanto Lisa como Jungkook.

No se miraron, solo sonrieron falsamente y miraron sus papeles los cuales marcaban el numero uno. Ellos siempre fueron numero uno en todo lo que hicieran pero esta vez desearon no serlo. 

Si, definitivamente era cosa del destino.


Smile ; LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora