Cinco días || 032.
Estaba mal o al menos eso era lo que pensaba la pelirroja. Ella sabia que tenia un contrato que le prohibía eso y también sabia que aquel chico era nada mas que su amigo,así lo veía ella pero...¿por que no lo detuvo?¿por que le siguió el beso? Le había gustado,eso Lisa lo sabia y tampoco lo podía negar ademas de que el cálido sentimiento que sintió en ese momento no se lo sacaba nadie y aun en ese momento lo seguía sintiendo en lo mas profundo de su pecho.
Lisa se termina de maquillar y se mira al espejo. Su mente estaba en completo caos,cuestionándose cada acción y cada palabra que dice,eso nunca le había pasado por lo que es un señal de que algo en ella no estaba bien.
Los recuerdos de la noche anterior permanecían en su mente como si hubiese pasado hace apenas minutos atrás.
[Flachback]
El beso continuo al igual que aquella sensación cálida que acariciaba sus corazones. Jungkook saboreaba sus labios lentamente queriendo disfrutar cada segundo de este,¿cuando había esperado para ese momento? y ahora la tenia justo ahí,bajo su cuerpo y corresponiendole aquel beso que había deseado tanto.
Por falta de oxigeno se separan lentamente clavando sus mirada,ninguno de los dos hablaba y solo se poda escuchar sus respiraciones agitadas,¿como habían llegado a esta situación?
—¿Por que?— Susurra Lisa encantada con la mirada del castaño
— ¿Después de esto sigues sin entender?— Pregunta en un casi inaudible susurro,creía que con esta acción era suficiente
— Tengo una ligera idea pero si al menos eres un poco inteligente sabrás cual es la respuesta
Lo sabia,claro que lo sabia pero eso no sacaba el hecho de que le dolía,escuchar eso de su propia boca había creado un dolor profundo en su pecho,¿se pensaba que él creía que todo iba a ser fácil? Claro que no,siempre se había replanteado una y otra vez las consecuencia de esto y lamentablemente la opción de ser rechazado siempre estuvo ahí.
— Quiero saber la respuesta que me quieres dar,no la que me tienes que dar— Jungkook no sabia de adonde había salido eso pero ya estaba.
— Ni yo misma tengo en claro la respuesta que te quiero dar— Fue sincera
— Entonces déjame aclarar toda tus dudas— Murmura el maknae haciendo que Lisa se sorprenda
déjame enamorarte.
— Tu mas que nadie sabes como son las cosas. Me sorprende que tengas tantas expectativas con algo que tiene muy pocas posibilidades de que ocurra— Si bien sus palabras fueron frías,el tono con el que lo dijo fue mas de suplica
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...