Plan || 040.
— ¿A donde vamos? — Pregunta la pelirroja sumamente confundida
Su mejor amiga la saco de la casa con la supuesta intención de ir a comer pero el lugar donde estaban no es exactamente un lugar donde haya restaurante y eso la asustaba. Las caches oscuras y vacías la aterraban,y mas el hecho de que eran las doce de la noche.
— No te preocupes,Lisa,últimamente te veo deprimida y solo te quiero dar una sorpresa— Contesta Rosé algo insegura pero sin sacar la sonrisa de su rostro
Era verdad,en los últimos cuatro día Lisa simplemente no era Lisa,solo era un cuerpo bonito con una cara bonita que hacia lo que tenia que hacer y luego se encerraba en su cuarto todo el día,solo no estaba con ánimos y el hecho de que las llamadas de Jungkook no se detenían no ayudaba mucho que digamos.
Mientras tanto,las tres chicas se encargaban de abrazarla y animarla cada vez que podía,darle amor a su maknae se a vuelta una de las mayores prioridades del grupo. Ninguna le las chicas habían dicho algo sobre el tema por su bien,las tres disimularon el hecho de que ya sabían lo que había pasado y mucho mas después de que Jimin se lo confirmara a Rosé.
— ¿Una sorpresa?— Vuelve a preguntar la maknae aun mas confundida,¿una sorpresa a esa hora?
— Si...
[Flashback]
Chaeyoung estaba sola en la casa ya que Jisoo había sacado a Lisa a comer para distraerla mientras que Jennie fue de compras al supermercado para llenar nuevamente la heladera. Estaba recostada en el sillón negro de la sala mientras que veía una película de disney pero fue interrumpida por el sonido de su celular.
Rosé la cual estaba completamente atrapada la película atiende sin la necesidad de ver quien era.
— Hola
— Chaeyoung,necesito tu ayuda— Esto hace incorporar rápidamente a Rosé quien se exalta al escuchar esa dulce voz en la otra linea del teléfono
— ¿Oppa?¿Que sucede?— Era normal que Jimin la llamara cunado estaba aburrido pero no es normal que le hable con tanta seriedad
— Primero necesito que si estas cerca de alguien te alejes,seria una verdadera tragedia si alguien se entera de esto— Esto no hizo mas que preocupar a la castaña
— No te preocupes,estoy completamente sola. Ahora habla— Rosé escucha como el chico suelta un suspira y empieza hablar
— Supongo que sabes sobre ese rumor que involucra a nuestros maknes,¿verdad?— Si,definitivamente estaba aun mas que confundida,¿que tenia que ver esto?
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...