Lalisa || 030.
— Saluda a la cámara, Lisa— Dice Jungkook mientras que la enfocaba con lo que era su nuevo amor,la cámara
Los dos se encontraban sentados en una de las mesas del restauran del hotel junto al gran ventanal que mostraba el paisaje lluvioso y gris lo cual ponía de nervios a Lisa,¿después de verla prácticamente morirse por un simple trueno elige ese lugar para comer? Eso es maldad.
— Hola~— Contesta sin dejar de comer mientras que mira a la cámara
— Cuenta a donde estamos— Insiste Jungkook, Lisa tenia miedo pero él seguía insistiendo para que hablara,como si ella pudiera
—Estamos en el restauran del gran hotel de la isla JeJu— Dice con falsa emoción mientras que aplaudía— Nos toco un día espantoso pero esperemos que mañana se solucione todo
Jungkook la deja de grabar para enfocarse a si mismo con una gran sonrisa.
— Mañana empezamos con las practicas por lo que esperamos que nos vaya sumamente bien. Estamos emocionados por saber quienes van a ser nuestros profesores— Se apuro Jungkook en decir
Por algún motivo esto de grabarse era una situación incomoda para ambos pues ante la cámara tenían que disimular que no eran tan cercanos como en verdad lo eran y por ende creaban conversaciones forzadas pues no podían hablar de sus temas ya que eso traería consecuencias y rumores tontos acerca de su relación.
Lisa mira como Jungkook sigue hablando con la cámara mientras que hacia caras sumamente raras y se reía por ellos o por las tonterías que él mismo decía;era lindo y eso nadie lo podía negar pero a decir verdad Lisa nunca se había fijado en su rostro con tanto detalle como en ese momento; su piel no era perfecta pero era lo suficientemente hermosa para quedarse mirándolo por horas,ojos grandes y tan negros como la noche,una nariz grande pero que se balanceaba muy bien con cada una de sus facciones,pero había algo que había llamado su atención,¿ese lunar bajo sus labios era real?¿Por que nunca lo había visto? Era hermoso.
De pronto la sensación de ser observada le recorrió todo el cuerpo y sin pensarlo,subió su mirada de los labios de Jungkook hasta sus ojos los cuales la observaban con una seriedad que no pudo descifrar pero que tampoco quería hacerlo. Rápidamente esquivo su mirada hasta el gran ventanal,no era un lugar que quisiera mirar pero prefería mil veces eso antes que los ojos del maknae,¿Que pensara de ella ahora? Que es una pervertida.
Lisa estaba tan concentrada en sus pensamientos que no noto la gran e inevitable sonrisa de felicidad de Jungkook,¿era él o ella le estaba mirando los labios?¿que significaba eso? No lo sabia o quizás tenia una idea pero no se quería ilusionar. Sin decir ni una palabra siguió hablando con la cámara sin sacar esa sonrisa de tonto de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...