୨040୧

7.6K 646 234
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayuda || 039.


¿Cuantos días habían pasado? Tan solo dos días pero para Jungkook era una eternidad. Durante estos dos interminable y horribles días el maknae no hizo mas que permanecer en su cuarto encerrado y sin querer ver a nadie,solo se dedicaba a llamar y mandar mensajes a la rubia quien no daba señales de vida.

Decir que estaba destrozado era poco pues en esos momentos solo respiraba por que el aire era gratis y por que no le quedaba otra,era demasiado cobarde para morir. 

Aun recordaba cuando su CEO le comunico sobre el rumor y sobre las consecuencias,Jungkook confiaba en él pues era como un padre que lo cuido y lo apoyo siempre por lo que simplemente dijo la verdad.

[FlashBack] 

  — Sabes que puedes confiar en mi,Jungkook,nunca había salido un rumor como este en ti así que tiene que haber una razón. Esto no te perjudica así di la verdad—PDmin lo mirada con una sonrisa amable llena de sinceridad.

Jungkook lo observo por algunos segundos,hasta que finalmente suspira para tomar valor y finalmente hablar.

  — Estoy completamente enamorado de Lisa— Dice rápido tomando por sorpresa al dueño de BigHit 

— Vaya...¿y ella te corresponde?—Ante estas palabras Jungkook solo se encoje de hombros.

  — Supongo que si,nunca me negó nada...al menos no con sus verdades sentimientos. Siempre era "debo" o "tengo" que hacerlo pero nunca fue un "quiero"— Jungkook levanta la cabeza y mira a los ojos oscuros de su CEO— Le dije que podíamos empezar algo y ella me siguió el juego,obviamente no fue fácil,tuve que insistir muchísimo por que la quiero cerca mio,yo la necesita a mi lado y...

 — Estas siendo egoísta,Jungkook— Le interrumpe PDmin haciendo que el maknae lo mirara con asombro — ¿Te escuchas hablar? "la quiero cerca mio" y "la necesito a mi lado" son frases sumamente egoísta,¿alguna vez te pusiste a pensar todo lo que ella puede perder si esto llega a salir a la luz? De seguro pensaste en las consecuencia de su relación,fans enojados y todo eso pero nunca te pusiste en su lugar...ella puede hasta dejar el grupo por esta relación que tanto insistes tener. Te enojas por que ella elige el "debo" antes que el "quiero" pero lamentablemente eso es lo que tiene que hacer,elegir lo conveniente antes que lo que en verdad quiere por que es una Rookie y por ende tiene un contrato que cumplir. Tu fuiste un Rookie y también sufriste esa prohibición de citas,pensé que lo entendería.

La oficina se quedo en silencio y Jungkook no tenia la intención de romper esa atmósfera creada tras las palabras de jefe. No quería hablar,solo le quería pedir perdón a Lisa por ser tan estúpido. PDmin tenia razón,fue egoísta.

Smile ; LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora