Cuídala || 034.
Los dos miraron confundidos a aquel chico de gran sonrisa que los observaba con una gran felicidad en su rostro. La sorpresa era notoria tanto en el rostro de Lisa como el de Jungkook,se suponía que tendrían clase con un coreografo famoso o algo por el estilo pero...
—¿Por que me miran de esa manera? Se supone que tienen que estar felices de verme,bueno de Lisa-shii lo entiendo pero,¿tu,Jungkook?¿No estas feliz de ver a tu hermosa esperanza?— El chico castaño rodea los hombros de Jungkook sin quitar en ningún momento su gran sonrisa
— Hoseok hyung...¿Que haces aquí?— Susurra Jungkook aun sorprendido. No esperaba ver el rostro de alguno de sus amigos en un largo tiempo
— ¿No es obvio? Voy a ser su coreografo solo por hoy,ellos temían que se sintieran incómodos por los que quisieron que los dos bailarines principales fueran los primero en visitarlos pero,Lisa es la bailarina principal de Blackpink así solo quede yo— Hoseok mira a Lisa— Y de paso aprovechamos para volvernos mas unidos,¿no crees Lisa?
— ¡Ho,si!— La voz de Hoseok saca del trance a Lisa quien rápidamente camina hacia él y hace una reverencia de 90 grados— Un gusto trabajar con usted,J-Hope Sumbaemin
Este gesto tomo por sorpresa a ambos chicos quienes se miraron confundidos para luego dirigir sus ojos nuevamente a la chica la cual tenia una gran sonrisa en su rostro,demostrando lo feliz que estaba.
— Por favor,Lisa-shii,no tienes que ser tan formal. Eres amiga de nuestro maknae,esto te convierte en mi amiga— Responde Hoseok soltando a Jungkook y mirándola fijamente
Para Hoseok ella simplemente era adorable,un pensamiento que sin duda Jungkook no compartía,¿Por que se comporta de esa manera?¿Por que le sonríe tan...raro? El ceño fruncido rápidamente se hizo presente,pero así como apareció se borro instantáneamente,¿en que estaba pensando? Ella siempre se comporta así con los extraños,con respeto y educación.
—¿Amiga de J-Hope sumbae?¡Ho my god! Eso suena genial,siempre me ha gustado como bailas,tienes una técnica genial y sumamente envidiable— Emoción,eso era lo que sonaba en su voz
Ella no mentía,esas palabras salían de lo mas profundo de su corazón y eso,Jungkook lo sabia y creo que no es necesario decir lo molesto que estaba y lo difícil que se le era ocultarlo. Si decía algo rápidamente llamaría la atención,que irónico,ni siquiera volvieron a sus vidas cotidiana y ya estaba sufriendo las consecuencia de su relación.
— ¡Ho!¿lo dices en serio? Wow,eso no me lo esperaba,prometo enseñarte de todo en este poco tiempo que tenemos aun que tampoco seria un problema enseñarte una vez que regresen— Contesta Hoseok
Ambos estaba tan concentrados en ellos que poco a poco olvidaron la presencia de Jungkook quien los fulminaba con la mirada. Los dos estaban emocionados,Lisa por saber que un gran bailarín lo va a ayudar y Hoseok por saber que esa pequeña y adorable niña lo admiraba.
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...