Nerviosa || 016.
Lisa se mira al espejo,fijándose en cada detalle de su vestuario el cual consistía en un short sumamente corto,una musculosa negra,un buzo el cual era como cinco talles mas y de color negro,y unas zapatillas del mismo color. Simple pero esa había sido la elección por parte de ella y de Jungkook.
Luego de mucha practica el día había llegado y en menos de una hora empezaría la grabación para el programa de mañana y mentiría si dijera que no estaba nerviosa ya que todo podía pasar,desde olvidarse la coreografía hasta perderse en la letra de la canción pero también de cierta manera confiaba en las habilidades de Jungkook y las de ella misma.
Sale de camerin en un intento de borrar aquel aburrimiento que la estaba inundando; camina y camina por los largos pasillos mirando a cada uno de los camerin ya que habia una gran posibilidad de encontrarse con Momo o alguien mas. Son estos momentos donde se arrepiente de haberle dicho a las chicas que no la acompañaran.
—Me quiero ir— Susurra inconscientemente sus deseos.
Se detiene en seco al ver esa puerta,la puerta que daba paso a un camerin y en la cual tenia un pequeño cartel con el nombre "Jeon Jungkook" en él.¿Ya habrá llegado? Se supone que si pero todos fueron citados a la misma hora.
Sin pensarlo mucho abre la puerta para encontrarse con una imagen que toda chica,chico o ser viviente en el universo quisiera ver alguna vez en su vida; Jungkook en un acto de reflejo se abraza a si mismo en un intento inútil de tapar su torso desnudo y bien formado mientras que mira aquella rubia que se había quedado ahí parada como estatua mirando fijamente la piel desnuda del castaño sin ningún tipo de expresión.
Luego de algunos segundos en el cual Jungkook se tranquilizo al darse cuenta de que era ella mientras que Lisa simplemente siguió en lo suyo,nadie sabia que era lo que pasaba por su mente.
— ¿Puedes cerrar la puerta? — Dice Jungkook entre enojado y avergonzado,y si bien aun se sentía incomodo al tener su abdomen al desnudo ya estaba mas tranquilo.
— ¿He?...Claro... — Susurra mientras que salia del cuarto lentamente sin saca su mirada de Jungkook.
— Tu quédate,tonta— Jungkook se apoya en una mesa que se encontraba allí.
— No...yo...tu...piel...no...
Esta nerviosa.
Ese simple pensamiento hizo que Jungkook sonriera,¿Cuando la había visto así? Nunca y por algún motivo le gusto verla de esa manera aun que no podía negar que le incomodaba como esos grandes ojos viendo a su cuerpo.
— ¿Que tiene?¿Nunca viste a un hombre así? —Jungkook empieza a caminar hacia Lisa mientras que esta solo se queda en su lugar,su rostro seguía sin expresión pero sus ojos lo decían todo,no sabia que hacer.
— Yo... — Se detiene cuando Jungkook se para muy cerca de la rubia mientras que esta cierra los ojos esperando cualquier movimiento por parte del castaño pero por algunos segundos no se escucho nada mas que la respiración de ambos,hasta que el sonido de la puerta cerrando hace eco en la habitación.
Lisa abre los ojos para ver como él vuelve a su postura normal luego de haberse estirado un poco para cerrar la puerta detrás de ella.
— No me contestaste— La cálida respiración de Jungkook choca contra la frente tapada de Lisa haciendo que a esta se le ponga la piel de gallina.
— ¿Por que quieres saber? — Responde en un leve susurro Lisa a lo que Jungkook solo se encoje de hombros.
— Curiosidad — Susurra. Ni el mismo sabia por que estaba tan cerca de ella pero ya simplemente no podía pensar con claridad solo se dejaba llevar por sus instintos los cuales le pedían a gritos que se acercara mucho mas.
— A decir verdad,nunca vi a un mocoso de tu edad tan marcado— Estaba nerviosa,sus ojos brillando lo decía pero tanto su rostro como su voz seguían igual de firmes que siempre y eso hizo que Jungkook sonriera mucho mas. Definitivamente era diferente.
— Tenemos la misma edad,Lisa— Jungkook levanta su mano izquierda para poner algunos mechones de cabello rubio detrás de la oreja de Lisa mientras que se acerca aun mas y acaricia suavemente su mejilla.
— Soy varios meses mayor que tu,así que ahora respeta a tu mayor y aléjate.
Jungkook la pega mas así mismo con su brazo derecho el cual se coloca en su diminuta cintura lo cual tomo por sorpresa a Lisa.
— ¿Y que pasa si no lo hago? Seré malo y desobedeceré a mi mayor — Centímetros eran los que separaban sus labios.
— Te...
— ¡Jungkook!¿¡Ya terminaste!?— Grita una voz detrás de la puerta lo que ocasiona que ambos chicos se alejaran volviendo a la realidad.
Sin mirarse,Lisa se sienta en una silla mientra que agarraba una revista para disimular mientras que Jungkook se ponía una remera a rayas y un buzo negro arriba de este.
— Hazme acordar que mas tarde te de una golpista— Susurra Lisa sin sacar la vista de la revista.
—Lo siento...
Jungkook camina hasta la puerta y la abre para encontrarse con un productor quien mira a Jungkook para luego mirar a Lisa en confusión.
— Gracias a dios que están los dos juntos. Vayan al estudio que en diez empieza la grabación
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...