୨001୧

19.7K 1.2K 538
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________________________

sтαя

________________________________________


Estaba sentada en el asiento del acompañante de aquel auto negro que siempre transportaba a BlackPink con la diferencia de que esta vez ella estaba sola.

 Lisa miraba por la ventanilla como la nieve caía de una manera rápida debido a la velocidad del auto pero de todas formas se veía simplemente hermoso. 

Lisa suspira.

Se sentía nerviosa, pues esta iba a ser la primera vez que participaba en un programa ella sola. También su cuerpo sucumbía ante la felicidad y la sorpresa, pues aun no podía creer que había sido la mas votada por el publico para participar. Lisa era consciente de las reglas del programa, las cuales incluyen tener una pareja y eso mismo es lo que crea conflictos en ella. Que no se malinterprete, es buena trabajando con equipo, pero su temor era que su acompañante sea un idiota con el que no pueda trabajar, pues uno nunca sabe como son los idols.

Da igual, la gente la voto y no iba a perder la oportunidad solo por sus inseguridades y su tontos temores. Ahora ella dará lo mejor y ganara ese concurso para hacer feliz a sus fans y a todos aquellos que la eligieron. 

—¿Estas nerviosa?—La voz de la mujer que estaba conduciendo retumba en el auto

—Se podría decir que si, pero la verdad es que estoy muy emocionada.—Responde con una gran sonrisa en su rostro.

—Me imagino, es el primer programa el cual vas en solitario, además de que fuiste la mas votada dentro de las votaciones para las idol femeninas.

—Seh, aun que no se si es algo bueno o malo.

Claro, ser elegida la ponía feliz pero a su vez, le metía una gran presión con la cual teme poder lidiar.

—¿Es broma? Eso es muy bueno. Este es el sexto año que se hace el programa y en todos los años los idols que quedaban en el puesto numero uno tanto femenino como masculino eran idols pertenecientes a grupos muy famosos y populares por lo que el hecho de que estés en el primer puesto es algo muy bueno.

Lisa la mira y rápidamente una pregunta se le viene a la mente.

—¿Quien ganó el primer puesto en las votaciones masculino?—Pregunta con curiosidad.

—Jeon JungKook.—Suelta con una sonrisa

—¿El de BTS?

—¿Acaso hay otro?

Claro, era algo de esperar pues con todo el éxito que tenia BTS resultaría extraño que ninguno de ellos haya quedado en las votaciones y mas sabiendo que tienen un fandom muy grande. Lisa solo niega con la cabeza y vuelve la vista a la ventanilla

Ahora que lo pensaba no sabia quienes eran los otros participante a parte de JungKook,¿Estará BamBam? Imposible, ya que él la hubiese llamado todo emocionado pero no paso por lo que ya daba por descartado que él no estaría.

Que mal.

Su celular vibra y rápidamente desbloquea el celular entrando a Kakao Talk para ver que tenia tres mensajes en el grupo.

💞BLACKPINK💞

JENJEN: Te estaremos apoyando desde casa!!
No te pongas nerviosa y recuerda dejar tu
timidez aun lado😝 Suerte Lalisa 💜

CHICHOO: Sonríe mucho y demuestra
el gran talento que tienes. Estamos orgullosas
de nuestro hermosa Maknae😘
Así que deslumbra el programa

PASTA: simplemente se tu misma,estoy mas
que segura de que vas a enamorar a todos
con tu hermosa personalidad. Mucha suerte Lis👑

LISA:

Muchas Gracias😄 Trabajaré duro. Se los aseguro!!

Vuelve a mirar la ventanilla con una gran sonrisa. Ella hará un gran esfuerzo para ganar ese concurso y poder demostrarle al publico su gran encanto.

Smile ; LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora