Dolido || 011.
Los dos maknae estaban escuchando como había quedado la canción completa y para sorpresa de ambos las dos voces de alguna manera se complementaban, la dulce voz de Jungkook mas el swag y el estilo de Lisa lograron crear una increíble combinación que dejo boquiabierta hasta al productor que nunca se había imaginado este dúo.
Ambos se miraron y sin pensarlo se sonrieron,estaban orgullosos de su trabajo y del como había quedado a tal punto que para jungkook solo existía ella en ese momento,ella y esa hermosa sonrisa que lo tenia embobado;ya estaba extrañando ese gesto tan característico de ella el cual se le fue negado por casi una hora,una hora que no hubo ni contacto visual ni palabras entre ellos pero ahora estaba ahí volviendo a ser la Lisa de siempre pero lamentablemente no duro mucho pues la rubia le vuelve a esquivar la mirada volviendo así la expresión fría.
—Supongo que quedo bien— Susurra Lisa
Jungkook levanta una ceja sin poder creerlo. Esa chica lo estaba sacando de su casilla,lo estaba haciendo enojar.
— ¿Supones? Esto es una obra maestra,ni en mis años de trabajo había escuchado una colaboración tan increíble — Dice el productor — Mandare esto para solucionar algunos errores de continuación. Fue un gusto trabajar contigo,Jungkook
— Muchas gracias
El productor sale del cuarto y en el preciso momento en el que la puerta se cierra,Lisa se da la vuelta para abrazarlo con fuerza y esta vez Jungkook no se sorprendió.
—Eso fue increíble,Jungkook
— Si — Susurra con mala ganas mientras que la aleja de la manera mas amable que pudo— Vayamos a practicar la coreografía que ya perdimos un día
La rubia se queda mirando aquel rostro serio,parecía enojado y eso mismo pudo confirmar cuando empezaron a ensayar,él no la miraba,ni siquiera respondía a sus preguntas o comentarios. Él estaba jugando el mismo juego que ella
—¿Me estas escuchando?— Pregunta Lisa a un Jungkook que esta metiendo su botella de agua en su mochila
— Si — Responde cortante
— ¿Por que están actuando de esa manera?
Jungkook prosigue en ponerse la mochila luego de abrigarse con una dura campera
— No estoy actuando de ninguna manera,solo estoy cansado— Dice Jungkook mientras que Lisa se para al frente suyo impidiendo su paso
— Tu no eres así
— Nos conocemos hace tres días,¿Que puedes saber tu?
Sin mas la esquiva y sale por la puerta lo mas rápido posible dejando a una Lisa confundida y triste,si,le ponía triste el hecho de que él la tratase de esa manera.
Mientras tanto él estaba enojado y quizás se arrepentiría mañana pero ahora esa había sido la mejor decisión que había timado. Le molestaba esos cambios de actitud que tenia de la nada,le molestara que no se tomara como algo tan importante su canción,le molestaba el hecho de todo lo que haga ella tenga un gran significado para él,significado que aun no entiende pero que sin duda Lisa no siente.
Jungkook estaba jugando el mismo juego que ella con la pequeña diferencia de que él lo hacia para que ella lo notara mientras que ella lo hacia para protegerse así misma de confusiones y sin darse cuenta de que eso lo afectaba a él,así es,Lisa no es consciente de lo mucho que le molesta a Jungkook pues para ella no tiene ningún que él se sienta afectado por algo tan tonto,según ella.
Y así fue como ambos volvieron a sus respectivas casas,ninguno de los dos hablo del tema con sus compañeros y hasta incluso se enojaban cuando alguno de ellos mencionaba el nombre del otro.
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...