"¿Reconquistarlo?"

1.6K 60 2
                                    

<Halley>

Jos se fue dejándome sin palabras y con el corazón roto, no sé cómo pude hacerle esto el tiene toda la razón , absolutamente toda . Me sentía devastada no tenía intenciones de moverme de aquí , de mi cama , simplemente quería regresar el tiempo saber que esto jamás sucedió pero me resultaba difícil , lloré por horas , me encontraba botada en la cama , con los ojos completamente hinchados y a decir verdad muy inflamada la parte de mis ojeras  , no me logró comprender a mí misma , no logró comprender cómo es que destruí mi vida en un solo día .
De tantas , pero tantas lágrimas derramadas me dio sueño , perdí la conciencia .

........

Desperté con la cara hinchada , ojos llorosos y totalmente devastada , no parecía para nada Halley Brooks , la hermosa esposa del talentoso cantante Jos Canela y Solista , solo era la simple Halley , tocaron el timbre , con la mayor pereza me desperté y acudí a las escaleras con ninguna intención de abrir la puerta , valla sorpresa la mía .

Halley.-Jos mi amor has vuelto -Dije abalanzándome a el , el sé quedó intacto , no correspondió a mi abrazo , tenía puesto unos lentes de sol negros y una completa cara de seriedad que me invadía el alma - Qué Pasa?? -Pregunté .

Jos.-Como tan siquiera puedes preguntar qué pasa -Dijo con tono de amargura entrando a la casa .

Halley.-Has regresado verdad , te juro que yo no quise esto , no se lo que me pasó yo te amo - Finalice lo que dije y baje la cara , mire al suelo -Porque no abriste con tus llaves -Se dirigió a las escaleras y yo lo seguí .

Jos.-Está ya no es mi casa - Entró a nuestra habitación y empezó a sacar las maletas y ropa del armario - Yo ya te lo dije , quiero el Divorcio esto se acabo -Empezo a guardar sus pertenencias , lágrimas provenientes de mi ojos escurrían por mis mejillas.

Halley .-No lo hagas - Supliqué -Te juro que yo no sé que me pasó , yo te amo -Dije , lágrimas seguían escurriendo por mis mejillas hasta llegar a mi cuello -Mírame a los ojos y dime que no me amas -Pedí , sabía que él me amaba aún -Vamos Jos , hazlo -Me Acerque a él y quite sus lentes para encontrarme con unos ojos rojos , hinchados , igual o peor que los míos , me dolía verlo así , por mi , por mi maldita culpa , el no lo merecía .

Jos.-Sabes perfectamente que te amo , que quisiera en estos momentos perdonarte , pero simplemente no puedo , me duele Halley , y yo no quiero estar con una persona que no me respeta , no quiero - Dijo frustrado , bajando la mirada - Como dije antes esto se acabo , mandaré a mi abogado , respecto a nuestras carreras ..... - No le permití hablar .

Halley.-Al carajo mi carrera , no me importa nada si tú no estás - Grite desesperada .

Jos.-Pues te va a importar , nuestra ruptura y divorcio no tardará en difundirse , quiero que sepas que jamás diré el motivo de nuestra separación , al menos no directamente - Dijo , sabía que él era así , el era tierno , ¿Por que carajos lo estoy dejando ? A si por Idiota .

Halley.-Jos yo... - No me permitió hablar .

Jos.-No digas más -Cerró sus maletas y se encaminó a las escaleras .

Halley .- ¡Jos no me hagas esto ! -Grité tras el , se paró en seco , y me volteo a ver .

Jos.-Yo no te hice nada , Yo no te destruí el corazón - Apresuró su paso y salió de ahí , dejando en la mesa de entrada sus llaves , nuevamente dejándome herida, dejándome como Idiota por el simple hecho de que ya no estaría conmigo .

........

Tocaron nuevamente la puerta de la entrada una leve emoción por el hecho de imaginar a Jos volver entro a mis pensamientos , Baje y abrí la puerta encontrándome con mis 4 mejores amigas (Sky , Tori , Jade y Nath) las 4 chicas se aventaron a abrazarme , y yo no pude evitar llorar .

Sky.-Tranquila Cariño -Ella siempre a sido muy maternal con todas -Estamos Contigo , yo sé que aquí pasó algo , tranquila -Me abrazo y beso mi frente .

Empecé a contar lo que recordaba de aquella fiesta en la cual mis amigas estuvieron presentes a excepción de Sky , hasta el momento en el que Jos entró por la puerta y se acabó mi matrimonio .

Nath.-No sé todo esto es muy raro -Dijo tomando del agua que acababa de invitarles .

Tori.-Es que no recuerdas nada , nosotras estábamos aquí , pero nos fuimos a las 3:00 para llegar a dormir un poco antes de su llegada -Empezó a recordar aquella fiesta .

Jade.-No vimos algo raro en ti hasta ese momento , pero ni siquiera recuerdas eso -Dijo igual pensando en aquella noche .

Halley.-Ahora mi vida se fue por un caño y todo va a valer , yo enserio amo a Jos , como no hacerlo -Tuve un mini recuerdo de todo lo que a pasado con él desde que lo conocí -No quiero perderlo .

Sky.-Tranquila amiga -Me trató de consolar , yo me acurruqué en sus piernas -Jos se está quedando con nosotros y el está igual o peor que tú -Sabía que recurriría a ellos , a Sky y Alonso .

Jade.-Tengo una idea -Sus ojos se iluminaron , con ese brillo de saber qué hacer .

Nath.-Pues dila -Dijo con desesperación .

Jade.-Reconquistalo ,demuéstrale que fue un error , los premios "Pop Music" se acercan dedidacale una canción , muéstrale que realmente lo amas -Dijo con emoción .

Sky.-Podría ser una buena idea -Dijo viendo directo a mis ojos .

Tori.-Estoy de acuerdo -Dijo animando la idea .

Halley.-Está bien .

Sky recibió una llamada y se apartó , las chicas y yo seguimos hablando hasta que ella llegó , de inmediato nos dijo que pusiéramos el canal de chismes "Popchis" y nos encontramos con esto .

Conductora 1 .- Luego de regresar de su súper Gira Mundial , Se rumora nuestra pareja Fav , acaba de terminar y van a divorciarse , Si señores y señoras hablamos de Halley Brooks y Jos Canela .

Conductora 2 .- Está mañana el cantante sacó sus cosas de su casa o ex casa -Empezaron a mostrar fotos de Jos y yo Discutiendo , al parecer las tomaron de la parte de atrás del jardín , que apunta a nuestra habitación - Triste noticia , en las imagines pueden ver como ambos lloraban , ¿Cuál habrá sido el motivo ? Lo desconocemos pero estamos sumamente tristes .

Conductora 1.- Está es una noticia devastadora para sus fans , como sabrán ellos están casados , ¿Será posible un divorcio ?

Conductora 2 .- Esperemos que no -Volvieron a pasar las fotos y hasta lo último unas solas de Jos en las que salía de la casa y se tiraba a piso , aventaba las maletas y lloraba , sin duda alguna esto me partía el corazón y me hacía sentir más culpable.

Conductora 2 .-Nos despedimos de esta transmisión de "Popchis" , nos vemos en la ..... -Apague la televisión y Lance en control remoto y me envolví en mi cuerpo .

Tori.-Tranquila amiga - Acaricio mi cabello .

Jade.- Si Halley , lo recuperaras - Me ánimo , eso espero realmente .

Mis amigas estuvieron conmigo hasta que anocheció tuvieron que irse , se han ofrecido a ayudarme con la canción y coros , no lo había comentado pero ellas también son cantantes , todos tenemos entre 20 y 22 años , no pasamos de ahí , se han portado muy lindas conmigo , decidí ver un poco de Netflix para distraer la mente , mañana sería un nuevo día , en la  mañana comenzaría con la canción , me puse a verlo y finalmente me dormí .

&quot;Te Fallé &quot; Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora