"Trato"

1K 51 3
                                    

<Halley>

Mi Show había acabado , las chicas me han dicho que todo a sido realmente hermoso , lo que me a hecho pensar que Jos me vio pues por lo que veo ellas a esa hora estaban en su casa así que , el me tuvo que haber visto y eso causaba emoción en mi interior, pero habrá visto lo que dije , da igual aunque me aterrorice un poco.

......

Me levante de la cama y me dirigí a darme un baño,sentía la completa necesidad de hacerlo , me alisté y baje a desayunar, en medio de ello recibí una llamada .

Sky.-Vamos a tu casa , vas a estar -Dijo ansiosa.

Halley.-Si claro aquí las espero -Finalizamos la llamada .

Colgué , termine de desayunar y me dirigí a la sala a esperar , tocaron el timbre y abrí .

Nat.-Tenemos una idea -Dijo agitada .

Sky.-Halley tú no recuerdas nada de la fiesta verdad ? -Dijo nerviosa .

Halley.-Así es -Dije recordando el momento .

Jade.-Hay niña ... las cámaras , las cámaras debieron captar todo -Dijo por lo cual recordé , era cierto .

Halley.-Si es cierto , vamos a ver -Nos dirigimos a la parte de al frente de la casa , el portón donde cuidaba el Guardia David .

Halley.-David -Dije agitada habíamos corrido desde la casa hasta al frente y la casa era un poco profunda por decir así .

David .-¿ Ocurre algo señorita ? -Preguntó.

Halley.-Muéstrame las cámaras , las grabaciones de lo que a pasado el día en que realice la fiesta por favor -Dije un tanto nerviosa .

David.-Claro señorita un momento - David empezó a revisar no sé qué cosas y nosotras lo esperábamos atentas-Aquí están señoritas .

Las vimos , se lograba ver que me daban una bebida y yo me alocaba , pero me veía consciente , subía las escaleras con Tyler con una botella de Vodka en la mano y desaparecíamos pues entrábamos a la habitación .

Nat.-Pon las cámaras de la habitación-Dijo ansiosa.

David.-Lo siento señorita , no existen - Dijo .

Jade.-Tu y Jos decidieron no poner cámaras en su habitación -Dijo en tono irónico y ansioso así nos encontrábamos todas .

Halley.-Pues claro que no , nos podían espiar , sin ofender David , sabes que te aprecio , pero No , optamos que lo mejor sería que no hubiera en las habitaciones , no podríamos tener intimidad -Dije y mis mejillas tomaron un poco de color rojo .

Tori.-Demonios , nos encontramos en las mismas - Dijo caminando de un lado a otro decepcionada .

Halley.-Si , no hay pruebas de nada me veo consciente dentro de lo que cabe -Suspire decepcionada .

Sky.-Lo siento Halley. - Puso su mano en mí hombro y lo tallo dando alivio -Ya encontraremos algo para que lo recuperes.

<Sky>

Pasamos la tarde con Halley , me duele verlos a ambos , a mis mejores amigos tristes pero que puedo hacer yo , salí de casa de Halley y me dirigí a la mía donde seguramente Alonso me recibiría .

Entre a casa , el estaba ahí , viendo la TV al notar mi presencia se levantó y me abrazo .

Alonso.-Amor , ¿Que tal tu día? -Dijo sin soltarme .

&quot;Te Fallé &quot; Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora