Los chicos me pasaron a dejar a mi casa,inmediatamente entre,no creo que Jos este pero quiero averiguarlo,subí las escaleras y entre precipitadamente a la habitación,la luz de la luna entraba por la ventana y podía distinguir a Jos acostado en la cama ,al verme se voltio dándome la espalda,sin dudarlo me acosté a lado de él,se estremeció al sentir como la cama se hundía un poco alado de él,aunque ni por eso voltio,no tenía en mente nada ,las palabras no me saldrían fluidas hablaría con el cerebro no con el corazón ,por lo que mejor decidí que hablaría con el corazón lo que me saliera así que lo que hice fue en ves de darme la vuelta,lo abrace por la espalda pegándolo a mi ,se mantuvo quieto,pero sentí como su corazón se aceleró pues puse mi mano en el,el no me correspondía pero no me quitaba,lentamente me fui acercando a su cuello recargando mi cabeza en su hombro.
Halley.-Soy una idiota ya lo sé -Comencé a Hablarle al oído-Aveces siento que actuó de la manera que actuaría un hombre ante una infidelidad,me siento el hombre aveces en la relación,pues normalmente es el hombre el que le es infiel a su pareja pero en este caso no fue así,La Maldita fui yo amor -Lo pegue más ami -Comprendo como fue que te sentiste con todo lo que a pasado , verte con esa tipa saco los pensamientos más perturbadores que alguna vez he pensado , creo que te imaginas como me sentí y eso no me enorgullece,no sabes como disfrute el momento en el que le mostraste tu anillo,fue una satisfacción máxima.El tipo me besó,por inercia le seguí el beso pero me separe de él porque No eran tus labios los que
besaba,no estaba disfrutando el beso,porque no me transmitía amor hacia el, ese beso o era encantador como los tuyos,no me volvería loca con ellos como lo hago contigo estaba ya borracha,Mi amor Perdón -Susurre.Jos.-Ya no puedo-Dijo viéndome -Como explicarlo,es decir No es una Halley y prefiero no recordar la otra vez pero creo que no funcionamos ya como pareja -Inhala,Exhala Halley,mis ojos contenían lágrimas apunto de ser soltadas.
Halley.-Estaba tomada ENTIENDE,no era mi intención,YO TE AMO A TI y NO A NADIE MAS,Tu eres mi vida,por que no lo entiendes -Deslice mi cuerpo por la pared,lágrimas salían de mis ojos y no podía contenerlas,Jos se encontraba viéndome de pie, pero no decía nada.
Halley.-No me veas así, Ya basta,tu también te equivocaste,tu también te besaste con esa-Susurre al final, Jos se sentó de la misma manera que yo.
Jos.-Olvidemos esto ¿Quieres? -Pregunto.
Halley.-Si -Respondí para después hundirme en mi dolor,lágrimas escurrían de mis ojos eran incontrolables,Jos dejo su orgullo aun lado y me abrazo,me apretó a el .
Jos.-Perdón,sabes que soy un impulsivo,que soy un celoso compulsivo y no me puedo controlar,actué sin escuchar perdón.
Halley.-NO , de nuevo la que se equivoco fui yo,ya lo se.
Me levante del piso y salí de la habitación,la sobriedad que aun tenia la aprovechaba al máximo, corrí prácticamente y entre a la cocina,abrí el gabinete en el cual había Whisky,Vodka entre otros,tome una botella de Vodka y me la impine,lo amargo de ella me reconfortaba,de un momento a otro Jos apareció en la puerta,esperando un regaño de su parte o que me la quitara Falle,el entro a la cocina y busco en el gabinete en el cual anteriormente había sacado mi botella y saco de este la botella de Whisky y se la empino,ahora ambos nos encontrábamos bebiendo a las 2 de la mañana en nuestra Cocina.
Jos.-NO tienes idea,ni la mas mínima de como me sentí al verte con Tyler,parte de mi amor hacea ti se rompio -Sus palabras me lastimaban,trague fuerte el Vodka y contuve mis lágrimas-Senti que lo nuestro había acabado que ya no había mas,luego me mostraste la canción y algo dentro de mi me decía que si me querías.
ESTÁS LEYENDO
"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)
Fanfiction"Fue una noche de copas,fue una noche loca, bese otros labios,olvide tu boca,manche tu imagen me perdí yo sola y.... Esa es la historia" ¿Divorcio? Jamás Nunca digas Nunca . Te invito a que la leas , Primer capítulo 05/01/17