"SuperAventuras🛒"

953 46 5
                                    

Me levante como una princesa , o bueno así me sentía , Jos seguía en la misma posición , estaba tan cómoda que hasta pereza me daba por pararme,intente moverme , salir de sus brazos pero entre más lo hacía más me apretaba , sabía que está despierto.

Halley.-Jos ,ya es tarde , me tengo que levantar -Dije esperando ver su reacción , pero no hizo nada .

Halley.-Jos , ya enserio , Porfavor ,Necesito Pararme -Después de Diez minutos de rogarle , por fin me soltó , según el estaba muy cómodo en esa posición .

Me di una ducha , seguida de Jos , me alisté y baje,encontrándome con Todos perfectamente Arreglados , tenían ropa aquí , pues seguido hacíamos pijamadas o algo por el estilo .

Bryan.-Halley no hay que comer -Bufo-Tengo Hambre -Acaricio su estómago.

Halley.-Ayer Freddy se atascó lo que quedaba,lo qué pasa es que Tina me pidió la semana , tiene problemas familiares y tenía que salir y pues yo Acepté y pues si no es ella quien compra lo necesario -Abrí él Refrigerador para cerciorarme que no había pero efectivamente , En ninguna de las dos puertas había nada .

Freddy.-Me dan ataques de hambre en la noche -Se encogió de Hombros.

Jade.-Hay que ir al supermercado -Dijo sonriente .

Halley.-Si,suena bien -Dije mientras bebía un poco de agua.

Jos.-¿Que suena Bien? -Dijo entrando a la cocina .

Alonso.-Ir a comprar al supermercado -Respondió a su amigo.

Jos.-Me agrada la idea -Sonrió .

Sky.-Hagamos tarde de flojera -Dijo -Vayamos , compremos comida , regresemos y veamos películas o una serie -Dijo entusiasmada .

Nat.-La apoyo -Dijo Alzando su brazo .

Alan.-Yo igual -Alzó su mano .

Tori.-Quien este de acuerdo que alce su mano -Dijo imitando el acto de Nat y Alan,todos alzamos la mano -Andando -Freddy tomó las llaves
De su camioneta y salimos de la casa,en el camino iba haciendo una lista de lo que necesitábamos pero Jos me la quito y me dijo que compráramos todo de una vez (Shampoo,Jabón de baño,De trastes,Comida(Frutas,verduras etc) ,y todo lo que cotidianamente yo acepté,era mejor escogerlo nosotros , porque normalmente lo compra Tina y pues no son precisamente los mismos gustos , después de un corto rato , llegamos de inmediato nos bajamos y entramos , creo nos vimos muy chistoso porque bajamos del Auto y todos nos pusimos gafas , el caso es que de entramos , comenzamos a caminar por los pasillos , Ya habíamos tomado los Carritos,Empezamos a caminar Juntos , el Supermercado era inmenso así que si nos separábamos íbamos a confundirnos , Todo iba bien hasta que entramos al departamento de "Cereales y Galletas 🍪 ".

Freddy.-Mira , hay que llevar esas galletas de "Avengers"-Dijo mientras yo veía los cereales al otro extremo , los pasillos eran largos , Yo le respondí que los tomará , Se llevo a Bryan con el (Al otro extremo del pasillo) Mientras los demás "Debatíamos" Si era mejor Las Zucaritas o Las Chocokrispis,Decidimos llevar los Dos , Alan los estaba hechando cuando se Oyó un fuerte Golpe a lo que todos volteamos la mirada para ver a Bryan y Freddy tirados en el piso , con una caja Gigante llena de Galletas de "Avenger" , Alan , Jos y Alonso corrieron a ayudarlos a levantarse .

Nat y Tori.-¿Pero que les pasó? -Dijieron angustiadas abrazando a sus novios .

Bryan.-La culpa la Tiene Freddy -Dijo apuntando a su amigo el cual sonrió inocente .

"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora