"Olvidado"

899 43 5
                                    

Me levante de la cama con una jaqueca impresionante y completamente sola por un momento dude de lo que había ocurrido pero al descubrir que por debajo de las sabanas estaba desnuda comprobé el hecho de lo que había ocurrido,mi vista era nublosa,a mi parecer aun no despertaba bien,la noche anterior había sido una gran noche pero temo por lo que pueda pasar hoy,me introduje por la puerta directo al baño con la necesidad de disfrutar de un rico baño con agua caliente,y las esperanzas de que se me quitara el dolor de cabeza,deje caer las sabanas con las que cubría mi cuerpo y entre a la regadera.


Después de 20 minutos salí del baño un poco mejor de como entre,tome un juego de ropa interior y un Palazzo pero de Short color Vino, y unos balerinas color crema,mientras arreglaba un poco mi cara y cabello recordaba lo que anoche había ocurrido,tenia recuerdos vagos pero lo que recordaba era suficiente para saber lo que ocurrió,el efecto del alcohol me afecto,minutos después quede lista,baje a la cocina con suma intención de ir por un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza, al entrar a esta el olor a café me invadió por lo que di un suspiro,Jos estaba ahí tomando una taza de café recargado en la barra,su semblante era serio.

Halley.-Buenos Días - Salude,dirigiéndome a sacar un vaso,luego de servirme agua,me dirigí  al cajón en el que guardábamos cajas de medicinas mas necesarias del cual saque una para el dolor de cabeza.

Jos.-Buen Día Halley-Me respondió,su semblante seguía siendo el mismo y observaba cada paso que yo daba -Respecto a lo que sucedió anoche-Me entremeci cuando se quedo callado,en este momento yo le daba la espalda pues estaba tomándome la pastilla - Lo lamento no debió suceder -Continuo hablando,como siempre Halley te hiciste ilusiones estúpidas pensé,no respondí y me dirigí a sacar una taza de Café -El divorcio sigue en pie -Esa fue la gota que derramo el vaso,mis ojos se empezaron a cristalizar pero eso no impidió que ignorada su comentario y me sirviera mi Café,el observaba detenidamente mis movimientos.

Jos.-Responde Carajo -Grito,me sobresalte por su grito y las lágrimas detenidas se escurrieron.

Halley.-QUE QUIERES QUE TE DIGA,"SI JOS YA ME COGISTE Y AHORA SIGUES CON TUS ESTÚPIDOS PLANES DE DIVORCIO",ME DICES COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO,"YA PASO NO PUES SI ESTUVO RICO PERO PUES YA,COMO YA ME LA VOLVÍ A COGER YA AHÍ LA DEJO,ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVE" NO JOSE ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS,PERO VERAS QUE ALGÚN DÍA TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO Y SERA DEMASIADO TARDE -Grite e imite su "Voz", Salí de la cocina y subí a mi recamara y me avente a la cama.

Halley.-Porque me haces esto-Dije golpeando y al mismo tiempo lloriqueando en la almohada.

Después de unos segundos Jos llego  y se acostó a mi lado,yo cubrí mi rostro con la almohada pero fue en vano porque el idiota de Jos la arranco de este.

Jos.-NO me siento Hombre diciéndote eso,No me siento hombre sabiendo que me aproveche de la situación,todo lo que ocurrió ayer no debió pasar Halley,ambos estábamos borrachos,pero recuerdo perfectamente la parte en la que te dije que nuestra relación no funciona y lo sostengo algo se a Roto-Sollozo el también comenzaba a llorar-Los planes del divorcio siguen en pie,pero el mes que me has pedido aun no acaba,yo prometí algo y lo cumpliré, solo que todo sigue como si  nada hubiese pasado es lo mejor,Perdón -Todo lo dijo mirándome a los ojos , los cuales parecían mares , con su pulgar  limpio mis lágrimas,pero no me cuadraba lo que había dicho, Ayer el me dijo TE AMO.

Halley.-Entonces porque me dijiste Te Amo , Ayer -Pregunte.

Jos.-Por que Te amo -Me dijo soltando una lágrima.

Halley.-Yo también te Amo Idiota-Lo abrace-Esto no se acaba hasta que se acaba,falta poco para que este mes se acabe pero hasta el ultimo segundo de este lo aprovechare para decirte cuanto Te Amo,y que quede algo bien claro-Lo mire a los ojos-Yo te amare hasta mi ultimo aliento,eres el hombre de mi vida,eres el amor de mi vida Jos-No me respondió nada solo me volvió a abrazar.



|Jos|


No se si este haciendo lo correcto al seguir con los planes del divorcio pero mantengo lamentablemente la idea de que algo entre nosotros se rompió yo la amo , pero no estoy convencido  de que nos fortalezcamos el uno al otro,y yo no quiero hacerle daño a ella ni hacerme mas daño a mi.


No quiero ser el Patan que nada mas la utilizo,por que eso es lo que parece y se que soy un Estúpido por haberme "Aprovechado" de la situación, pero no me pude resistir la necesitaba, realmente lo hacia, en esos momentos la sentí completamente mía , entregada a mi,sentí su amor , pero ese momento acaba soy idiota por haberlo hecho así pero los planes siguen y el mes que acordamos con el abogado seguía corriendo,eso era lo que mas me atemorizaba,pero creo que si a lo mejor no sintiera de nuevo lo que antes sentí lo mejor seria alejarme, no quiero que sufra ni quiero sufrir mas yo.


Halley se durmió y yo la observaba,ella es hermosa,cualquier hombre estaría orgulloso de tenerla a su lado y ese es mi caso estoy orgulloso de que ella me diga que me ama pero no se si realmente así sea,se que lo hace pero no estoy seguro si sea con la misma intensidad que antes o solo me tenga cariño y no tenga el valor de dejarme porque considera que soy su única familia además de los chicos,se que ella a llorado por mi pero yo también lo he hecho,no digo que se lo merezca,ella es una buena persona, sus "Traición" no son en si comprobadas mis dudas persisten pero no solo es eso lo que lleva a la idea del divorcio,ante ellas sentí que algo se perdió y aun no se poder recuperarlo.


.................


Halley y yo salimos a comer a "Rachels"un restaurante muy Hogareño pasamos un lindo rato,despues de este fuimos a caminar al parque y por un Helado mi confusión es muy grande,cada que estoy asi con ella , me siento yo y siento que podemos contra todo,pero hay ocasiones en  que siento que nos desvanecemos terriblemente .


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Holaaaa!!!

Primero que nada ¡Muchas Gracias! Por haber leído el  Capitulo.

Puse el vídeo de CD9 de Atulado porque me encanto,esta muy lindo y como esa canción la ocupe con que Halley la había escrito a Jos "Supuestamente" Claro,pues decidí ponerla aparte de que es hermosa.

Perdón por no actualizar pero en verdad se me dificulta horrible hacerlo.

Se que esta un poco aburrido pero estoy muy atareada de verdad,mi mente es una ensalada de Ideas terriblemente esparcidas, Aun no se que pasara con esta Novela,lo veré próximamente...

LINDO DIA/TARDE/NOCHE .


Estoy abierta a Amistades Virtuales , son Bien recibidas!!



Twitter: : Estrellamtz0001







"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora