Pongan la cancion, es buenísima y queda muy bien ♥️♥️
Llego el día,así es,hoy Jos y yo estaremos divorciados,el simple hecho de pensarlo,me forma un nudo en la garganta irrompible.Ayer me vi con Carlos,el a sido muuuy simpático conmigo,cariñoso y me respeta sobre todo,eso lo hace aún mejor,en tan solo un día le agarre confianza,puede parecer malo,pero el eso te inspira,CONFIANZA.
Sali temprano de mi casa,habia decidido que no me resistiria mas,yo iba a firmar si esa era la peticion de Jos,aunque me doliera,lo aceptaria.
Mi sorpresa fue inmesa cuando sali por compleo de esto y visualice el convertible plateado,de nadamas y nadamenos que Jose Miguel.
Jos.-Halley,necesitamos hablar,tenemos que dejar las cosas en claro-Se acerco a mi pero yo me aparte.
Halley.-No necesito saber ni escuchar nada,todas las cartas están sobre la mesa,mira Jos,no es novedad que mi dignidad como mujer este por los suelos solo que simplemente me canse,de intentar algo que no se puede,algo que tú decidiste que no tiene futuro,por una vez en la vida pensare en mi,en mi vida,en mis decisiones y como asumirlas,ya entendí que no me quieres,y lo respeto.Si lo acepto me equivoque Jos,yo sé que lo hice,sin embargo pedí perdón,te demostré una y un millón de veces mi amor,pero eso no fue suficiente,y todo es nada Hoy-Mi voz se quebró y mis ojos se cristalizaron,logrando formar una batalla entre mi corazón y mi cabeza,los cuales me pedían a gritos llorar pero al mismo tiempo decirle que se quede a mi lado-Dime Jos ¿Honestamente harías todo eso por mí?-Un silencio invadió nuestra platica y mi corazón se quebró en mis pedazos-Quedo claro,nos vemos Jos,estaré sin falta en la firma del divorcio,sin falta -Me di la vuelta,puse mis gafas y deje que mis lágrimas callaran y se deslizaran por mis mejillas.
<<Jos>>
Ella caminaba en la dirección opuesta a mi,sus pasos eran lentos y sin ningún tipo de firmeza,y yo solo la podía observar,yo tenía un nudo en la garganta que no me permitió decirle que yo haría eso y más por ella,que yo la amo pese a quien le pese,lamentablemente no fui capaz de hablar con la verdad.
Fue ahí donde decidí ir tras ella,corrí rápidamente y la alcance,sujete su mano,junto con su brazo y lo voltie para mirarle la cara,tenía las gafas colocadas,su rostro no expresaba ningún sentimiento,simplemente lágrimas escurrían por sus mejillas,ahí comprendí que yo era el motivo de su llanto,yo sé lo estaba provocando y sin más preámbulo,la di un acojedor abrazo,ella quito sus gafas y hundió su rostro en mi cuello,y me abrazo fuertemente,sus labios tocaban el ya mencionado cuello,el cual se erizaba por el contacto de ellos sobre el,de las lagrimas que formaban parte de mi,ya que ella no dejaba de llorar,sentí como su cuerpo se desvanecía y mi único acto fue sujetarla y no dejarla caer,después de unos segundos volvió a la normalidad,pero la verdad es que yo no.
Jos.-Tranquila,¿Si? -Peegunte sin separarme de ella.
Halley.-Mjmmm -Murmuró débilmente.
Jos.-Vayamos al auto,tenemos que hablar.
Subimos al auto y comencé a emprender camino,aún no decidía a donde iríamos,ni que haríamos,pero se que me despediría de ella,lo mejor que pudiera,sonara patético y espantoso,que la ame y decida dejarla ir,pero sé que es lo mejor para ambos,se que si.
Decidí ir a nuestro apartamento estilo casa pues era como una casa pero de un piso,muy acogedora,es el primer lugar en donde vivimos motivo por lo que decidimos conservarlo.
Al llegar a este continuamos con el ya antes silencio y entramos,subimos a el techo,mediante una escalera especial para esto,Halley y yo la teníamos ahí precisamente para eso,en el techo dábamos nuestras platicas importantes y así.
ESTÁS LEYENDO
"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)
Fanfic"Fue una noche de copas,fue una noche loca, bese otros labios,olvide tu boca,manche tu imagen me perdí yo sola y.... Esa es la historia" ¿Divorcio? Jamás Nunca digas Nunca . Te invito a que la leas , Primer capítulo 05/01/17