"Procede"

808 35 2
                                    

<Jos>

El beso inesperado fue sensación,fuimos bombardeados por preguntas del ¿Porque? A lo que respondíamos que nos nació hacerlo.

Después de un rato,ya que salimos a cenar,llegamos a casa con suma disposición a dormir eternamente,bueno no eternamente pero si un rato.

Halley se dio una ducha seguida de mi,y nos recostamos ambos en la cama a escasos centímetros,un silencio habitaba en la habitación.

Halley.-Ahora que estamos solos-Ella rompió el silencio-¿Porque me besaste?-Cuestionó,ambos mirábamos al techo.

Jos.-A decir verdad,no lo sé,considere que le faltaba a la coreografía-Mentí,Pude observar mediante el rabillo del ojo,como Halley me miraba "Discretamente"

Halley.-Mmmm..Nadamas.-Repitió de una manera seca.

Jos.-Si-Respondí .

Halley.-Buenas noches -Me dio la espalda y arrebato parte de la colcha,bien hecho José la cagaste debiste decir lo demás.

Jos.-Halley-Susurre a su oído,ella no movió ni un musculo.

Halley.-¿Que quieres? -Sollozo.

Jos.-Acaso estás llorando-Gire delicadamente su cuerpo,para verla.

Halley.-Claro que no -Dijo limpiándose sus mejillas-Solo me sudan los ojos.

Jos.-No seas patética-Dije colocándome encima de ella sin aplastarla-Yo...lo hice por qué me nació,porque yo lo necesitaba,quería sentir tus labios sobre los míos,Halley yo te...-Dilo José son tan solo 3 letras,una palabra-Adoro-No fui capaz de decir "Amo"

Halley.-Y yo te amo -Me abrazo pegándome a su cuerpo ahora si la apachurraba.

Jos.-No seas boba,nunca dudes que lo que hago,lo hago porque lo siento.

Halley.-Okay,ahora bájate-Hice caso a su petición y así lo hice pero apenas me baje ella estaba arriba de mi.

Jos.-Esos eran tus planes macabros-Ambos soltamos un risilla.

Halley.-Si,ahora abrázame que así dormiré-Hice caso y la abrase,Halley a decir verdad no pesa pero no creo que así se quede toda la noche ¿O si?.

.....

<Halley>

Desperté encima de Jos,de maravilla,abrazándolo y encima de él,la verdad está cómodo,el dormía,su respiración era tranquila,observe perfectamente su rostro,ningún milímetro de su cara deje sin observar,el es hermoso,sus lunares adornan perfectamente su rostro,sus largas y hermosas pestañas hacen un perfecto juego con sus ojos,y las cejas más hermosas que he visto.

Empecé a acurrucarme más en el hasta que oí como bostezo,Jos había despertado,cerré mis ojos para que no se diera cuenta de que estaba despierta,su mano viajó a mi cabeza,tallando lentamente mis cabezos y con una delicadeza que hasta sueño me daría nuevamente.

Jos.-Como te adoro...-Dijo-Me encanta despertar contigo cariño,porque no creas que no me eh dado cuenta que estas despierta.

Abrí mis ojos lentamente Jos me había pillado en mi jueguito,me recargué en su pecho.

Halley.-Buen día,¿Que tal dormiste?-Pregunte.

Jos.-Pues..No podía moverme porque si no despertaría pero fuera de eso Excelente.

Halley.-JAJAJAJAJAJA-Comencé a reírme.

Jos.-Y por fin te bajarás de mi.

Halley.-Ñooo-Respondí.

Jos.-Okay,iras entonces al baño conmigo -Pregunto burlesco.

Halley.-Está bien me bajaré-Sutilmente me deje caer en la cama,estire mi cuerpo y suspire Jos plantó un beso en mi mejilla antes de pararse de la cama.

.......

Habían pasado 3 días desde Aquella mañana,Por lo que significa que mañana es cumpleaños de Mariana,Por lo que hoy Jos y Yo viajaremos a Alaska pues la señora Mariana,estaba allá con Fernanda y el novio de Fer,visitaban a los Abuelos de Jos quienes de igual manera estaban allá con Familia.

Empaque todo lo necesario para 5 días,sería un viaje corto,pero muy cálido.

Jos entro por la puerta desesperado .

Jos.-Halley,hemos olvidado algo-Dijo sentándose en la cama,calmando su respiración.

Halley.-Claro que no,mira tenemos todo,nuestro avión Sale en 2 horas,no hemos perdido los boletos ni nada ¿Cual es el problema?-Dije de lo más tranquila sentándome alado de él.

Jos.-Hemos olvidado el Regalo de mi madre.

Halley.-EL REGALO-Dije poniéndome de pie.

Jos.-Allá no podremos salir a comprarlo,Halley que haremos.

Halley.-Vámonos,corre vamos al centro comercial.

Jos.-Vamos-Tomo mi mano y bajamos velozmente al auto con el objetivo de llegar al CC.

Llegamos al centro comercial,nos pusimos gorra y lentes,ambos íbamos de Pans,pues íbamos a viajar queríamos ir cómodos,asi que nuestras "Fans" por decir así,no nos reconocerían.

Nos dirigimos a una Joyería donde Jos me regalo un collar hermoso y compramos uno para Mariana,Jos tiene la tradición de regalarle 12 cosas,12 regalos para que cada más abriera uno nuevo,y así tendría algo nuevo cada mes hasta que volviera su cumpleaños,era hermoso lo que hacía,entramos a Victoria Secret donde compramos un Kit de Cremas y Perfumes,Entramos a Sanborns donde salimos con con Un libro que nos había comentado que estaba interesara,de ahí mismo compramos un Reloj de mano de Oro,Compramos en varias tiendas hasta juntar los 12 que queríamos,fuimos a envolverlos y salimos del centro comercial,con nuestras maletas en la cajuela nos dirigimos al Aeropuerto ahí dejaríamos el coche y David mandaría a Esteban por el.

Llegamos al Aeropuerto,con 15 minutos de anticipación,el papeleo estaba hecho previamente,solo nos revisaron unas cosas,Teníamos 10 minutos para llegar al otro extremo del Aeropuerto y no perder nuestro Avión,Corrimos esquivando gente,con todo y maletas,al llegar a la puerta les aventamos literalmente los boletos a las señoritas y entramos.

Ya en el avión recargue mi cabeza en el hombro de Jos antes de caer en un profundo sueño.

....

Oficialmente estábamos en Alaska,hacía Frío por lo que tuve que sacar las maletas para obtener abrigos para Jos y para mí,en el Aeropuerto nos esperaban Fernanda y Su Novio,los saludamos y nos dirigimos a la Casa donde se quedaban,al llegar ahí Mariana casi se desmaya al ver a Jos,lloro como Magdalena provocando que yo también lo hiciera,Jos solo nos abrazaba a ambas,la tarde pasó lentamente a pesar de no ser mi hogar me sentía en uno,Mariana veía a Jos con un amor que hasta yo lo sentía,fue ahí donde pude sentir la necesidad de ¿Que se siente ser mamá?¿Sería yo una buena madre?,¿Algún día Jos me perdonará y tendremos Hijos,Solo el Destino lo sabe.




Holaaa...

Nuevo capítulo,Siempre pido perdón por no actualizar pero es que se me dificulta mucho,pero trato de hacerlo.

Mil gracias a las niñas hermosas que comentaron y me pusieron que les encantaba,por ellas básicamente hice el capítulo me motivaron.

Que tengan linda noche....

Gracias por leer,Gracias,Mil gracias no importa que no comentes me encanta el simple hecho de que leas pero si lo haces mil Gracias 💘💘

Estoy abierta a amistades Virtuales ..❣️

Twitter:Estrellamtz0001

&quot;Te Fallé &quot; Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora