Presentacion Especial

980 42 4
                                    

<Jos>
Salí de mi habitación listo para ir al Sound Check , así es esta tarde nos presentaremos en Unos premios nombrados "KingLat" , son muy populares, nos invitaron y no nos pudimos negar , extrañamos un poco los escenarios,Baje las escaleras para encontrarme a Halley en la cocina sirviendo el ¿desayuno?.

Jos.-Buen Día -Me acerque a ella y plante un beso en su mejilla.

Halley.-Buenos días -Me regresó el gesto con una amplia sonrisa .

Jos.-  ¿Donde está Maggy ?(Refiriéndose a una Señora de 56 años , que les cocina )  -Dije sentándome en una silla , junto a la barra .

Halley.-Tuvo que salir , su Hijo tuvo un accidente , nada grave pero lo tenía que ir a ver -Dijo saliendo de la cocina con una Jarra de Jugo e Naranja y dirigiéndose al comedor por lo que la seguí .

Jos.-Okay -Fui con ella y me senté en este , ella hizo lo mismo .

Platicamos un poco de los premios,de la nueva canción aunque no le quise contar mucho de esta porque quería que la disfrutará al oírla ,después de eso salí de casa Rumbo al Auditorio ,ella me dijo que se iba con las chicas más tarde.

<Halley>

Iríamos de Gala a ver a los chicos , bueno eran premios y estaba dominada en 3 categorías , en esta ocasión yo no iba a cantar , únicamente ellos de nosotros.

Jos salió temprano ,casi a las Diez de la mañana , porque harían Sound Check , iba a ser corto , porque solo presentarían su nueva canción,y ensayar la coreografía , no me dio muchos detalles , yo decidí dormir un rato más , me sentía cansada .

.....5 Horas Después .....

El timbre m despertó , bostece y me puse de pie,baje las escaleras ,abrí la puerta y de inmediato las chicas entraron .

Nat.- ¿Que te pasa mujer los premios son a las 6:00 y tienes que estar allá para la alfombra a las 5:20 y y son 4:12 ? -Dijo entrando apurada ,note que ninguna venía lista .

Jade.-Creímos que habías muerto , llevamos casi una hora y media esperándote a que habrás -Entró seguida de las demás.

Volvieron a tocar el timbre,Abrí la puerta y me encontré con Sebastián , Hanna,Cristina,Carlo y Rosie , venían a arreglarnos ,nos saludaron .

Sebastián.-I'm Sorry Baby , Es que estos ineptos tardan mucho -Dijo refiriéndose a los demás .

Hanna.-El que tarda eres tú -Le respondió y así se empezaron a pelear todos .

Halley.-¡CHICOS! No tenemos tiempo corran y no se estén peleando-Dije y todos se pusieron manos a la obra , todas subimos rápido arriba , cada quien se metió a un baño y nos dimos una corta ducha,hice mi rutina de baño normal,me puse mi bata y baje , las demás ya estaban igual abajo , Hanna me empezó a maquillar mientras Carlo me peinaba ,me sentía manipulada como muñeca , Rápidamente terminaron y me mandaron a ponerme el vestido,las chicas seguían ahí ,arreglándose con ellos habían pedido cosas más elaboradas , subí y saque de su bolsa protectora el Vestido de Gala color Rojo , era hermoso .

-¡CHICOS! No tenemos tiempo corran y no se estén peleando-Dije y todos se pusieron manos a la obra , todas subimos rápido arriba , cada quien se metió a un baño y nos dimos una corta ducha,hice mi rutina de baño normal,me puse mi bata y baje , las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Te Fallé &quot; Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora