Divorcio

979 35 11
                                    

Alternativo

Si hoy es el día en el que Jos Canela y yo nos divorciamos.

No estoy feliz,para nada feliz,pero que más da,mis esperanzas están por la borda y mi corazón ya más quebrado no puede estar.

El mundo es una mierda,yo soy una mierda,no tengo lo que quiero,porque yo así me lo busque.

Salí de mi casa temprano,decidí ir a caminar.

Después de una larga caminata platicando conmigo misma,acerca de lo que iba a hacer con mi vida,llegue al parque Central.Luego de sentarme en una banca,recordé muchas cosas de mis padres,lo cual en este momento no era productivo,pero si algo bien sabía era que ya no quería llorar más.

Mis ojos se dirigieron a el cielo,el cual era lo más hermoso que hasta esta hora había visto en todo el día,era gris,pero ese gris hermoso,tenue,así como mis sentimientos,al parecer el cielo y mi corazón se habían puesto de acuerdo,de mi bolso saque una chaqueta negra,me la coloque y me dediqué a observar el cielo.

Una mano se posó en mi hombro,sin ganas voltee a ver al culpable de que vista no se siguiera deleitando con el cielo.

Carlos.

Carlos.-Que lindo encontrarte por aquí,Halley-Se sentó a mi lado y me dedico una sonrisa,la cual correspondí.

Halley.-Pues aquí estoy.

Carlos.-Te ves desganada,pasa algo acaso-Dirigió su vista a mi,invitándome a responder.

Halley.-Hoy me divorcio y no sé qué hacer-Dije en un tono bajo.

Carlos.-Si realmente lo amas,no lo dejes ir...

Halley.-Es que no es así de fácil,el ya no quiere nada conmigo ya le trate de demostrar de todas las maneras y no me perdona,y lo peor es que estoy enamorada de él hasta los huesos.

Carlos.-Mi abuela decía que si quieres algo tienes que luchar por ello,hasta la última batalla,de lo contrario jamás lograras algo,mi consejo es que muevas tu trasero de esta banca,vallas a buscarlo y arregles las cosas,o al menos le digas todo lo que sientes.

Halley.-Tienes razón,eso voy a hacer-a ese su mejilla,me puse de pie y ajuste mis gafas,y me dirigí a mi casa,la casa Canela Brooks.

Tome un taxi,al cual tuve que darle un autógrafo para si puedes hija,me pareció de lo más lindo ese gesto,además de que grabe un video para ella,llegue .a mi casa y el señor me dijo que no era nada,le agradecí y David,me dejo pasar.

Halley.-Jos-Grite desesperada subiendo las escaleras,subía y subía y más gritaba.

Jos.-¿Que pasa?-Dijo saliendo de nuestra habitación rápidamente,sin camiseta.

Sin pensarlo dos veces,me abalancé a el,sin importarme nada,sólo quería estar así eternamente aferrada a su cuerpo,sentir su anatomía con la mía,su cuerpo estaba tenso pero luego de unos segundos se relajó y me abrazo,hundí mi cabeza en su cuello,y respire profundamente,logrando acatar su aroma,el aroma de Jos Canela.

Poco a poco me separe pero la verdad no quería despegarme de el.

Jos.-¿Que pasa?-Me pregunto.

Sin pensarlo dos veces lo besé,en realidad ni lo pensé,pero si sabía que está podría ser la última vez y no lo iba a desperdiciar,sus labios y los míos,se movían al compás pero de una manera rápido,y exquisita,esto parecía un beso de despedida,el beso se tornó más fuerte por lo que lo abrace a mi,mientras el sujetaba mi cintura yo jugaba con sus cabellos,su lengua entro a mi boca sin previo aviso y la mía,sin quejarse se dejó,ambas chocaban a la par y déjenme decir que era de las mejores situaciones de la vida.

"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora