Como sabrán hay dos finales este es el epílogo del primero♥️♥️
Caminaba a pasos débiles,tomada de la mano de Fernanda,íbamos al hospital,mi bebe nacería en cualquier instante,y yo estaba angustiada por qué me dolía caminar,pero no teníamos otra opción.
Les contaré cómo inicio esta mañana.
Estaba yo muy a gusto en mi casa con Jos desayunando,pero él recibió una llamada de Sandra por lo que salió....
Esperen,no les he contado cómo fue que regresamos,así que regresemos atrás unos cuantos meses.
..........
Llegue a mi casa y con desesperación saque de mi bolsa,los dichosos test,compre de 6 diferentes para que si era verdad o no.
Mis manos temblaban y involuntariamente abrí como una maniática la primera prueba.Oh rayos que voy a hacer si es verdad.
En ese instante Sky entro por la puerta provocando un grito de espanto de mi parte.
Halley.-Demonios,Sky me espantaste-Dije tocando mi pecho,sintiendo mi corazón el cual ahora estaba más acelerado.
Sky.-Perdón,ya ¿la hiciste? -Me pregunto con un tono de emoción.
Halley.-No,estoy muy nerviosa para poder abrir el maldito empaque-Suspire frustrada.
Sky.-Querrás decir los malditos empaques porque compraste ¿6? -Pregunto divertida.
Halley.-Si,tengo que estar segura de los resultados-Me senté sobre la cama,luego de eso Sky también lo hizo.
Sky.-Ya mujer si da positivo sabes que te apoyare y Jos no es tan malo para dejarte sola con esto,y si da negativo pues tendrás que seguir porque ya nada los va a unir,pero no pensemos en cosas tristes,ahora metete a el baño,has la prueba y vemos-Rendida me pare de la cama y entre al baño.
Salí del baño con la prueba en mi mano,la puse encima del buró y Sky me paso las demás,luego de hacerme las 6,las extendí en la mesa que se encontraba en la habitación,tenía que esperar 15 minutos para saber si,estaba o no embarazada.
Caminaba de un lado a otro,simplemente los nervios me carcomían y no pensaba con claridad y mucho menos estaba tranquila.
Sky.-Calma mujer horas un hueco en el piso,haber ya,ya pasaron los 15 minutos estas pruebas están listas-Caminamos directo a la mesa en las que se encontraban extendidas las pruebas.
La primera,positiva,bueno pero faltan otras,a lo mejor está se equivocó,tome la segunda prueba,positiva,la tercera,la cuarta,la quinta y la sexta Positivas eso quiere decir que ....
ESTOY EMBARAZA.
Ahora qué demonios voy a hacer y como le voy a decir a Jos.
Sky gritó feliz,y luego se puso a saltar de felicidad.
Sky.-Mi Mejor amiga está embarazada,voy a ser tía,Dios mio,se tienen que enterar todos.
Halley.-No,espera,primero se debe enterar Jos.
Llegue a mi antigua casa,la cual no visitaba hace 2 semanas y entre a esta,desde la planta baja le grite a Jos.
Halley.-¡Jos!-Grite para que me escuchara.
Jos.-Mande-Se paro en el inicio de las escaleras en la planta de arriba.
Halley.-Vas a ser papá,Adiós-Dije y me apresuré a salir de la casa,camine rápido,aunque para mí rápido es normal por lo que una mano halo de mi brazo.
Jos.-¿Como dices que dijiste?-Dijo mirándome de una manera inexplicable.
Halley.-Tu...vas.....aaa...ser......papá,adiós-Me di la vuelta.
Jos.-No,esta vez no te voy a dejar a ir.
Luego de eso,Jos me termino de perdonar,al principio dude,porque a decir verdad el me a lastimado mucho,pero es y será el amor de mi vida,y ahora lo tenía en charola de plata así que decidí perdonarlo.
Nos volvimos a casar,pero nada más por el civil ya que la boda religiosa nunca se canceló.Los meses de embarazo los pase de maravilla,Jos me consentía en todo lo que le pidiera,sin mencionar que casi se muere cuando se enteró que era una niña.
Retomando al día de hoy resulta que ....
Estaba yo muy a gusto en mi casa con Jos desayunando,pero él recibió una llamada de Sandra por lo que salió,así que me quede en casa con la mama de Jos y Fernanda quienes estaban aquí porque me están cuidando y como estoy a días de que Chloe nazca,se quedarían la primera cuarentena.
Fer y yo estábamos viendo una película de Zombies "28 Días" justo estaba en la persecución,de uno de los protagonistas sin duda una de las mejores escenas que he visto de Zombies,Mariana la mama de Jos había ido a hacer las compras.
Fer.-Corre,Si llegas-Gritaba Fernanda desesperada al televisor.
Halley.-Hay no,lo van a alcanzar-Gritaba desesperada-Haaaaaay nooo,Fernanda,se rompió.
Fernanda.-¿Que se rompió?-Pregunto de lo más tranquila.
Halley.-La fuente,Chloe ya va a nacer-Dije desesperada,las punzadas aumentaban en mi vientre.
Fernanda se paró como alma que lleva el diablo,caminaba de un lado a otro y subía y bajaba las escaleras,nunca entendí con quién hablaba,pues mi dolor era muy fuerte.
Salimos de la casa,y manejo al Hospital,quienes ya estaban preparados para la llegada de Chloe.
Jos llego cuando íbamos entrando así que el me termino de llevar a la Camila y entro conmigo.
La llegada de Chloe fue de lo más tranquila,pues ya estaba lo suficientemente dilatada para que naciera,Jos nunca soltó mi mano,a excepción de cuando fue a cargar a mi bebe.
La cuál al verla casi me muero de alegría,y solté unas cuantas lagrimas de Felicidad.
Es hermosa,sin duda alguna las pestañas y su boca,no podía apreciar sus ojos pues lo tenía cerrados,pero para mí ella era la persona más hermosa del mundo.
Los días transcurrían y mi pequeña Chloe sin duda era la niña más mimada del mundo,para Jos era la luz de sus ojos,y mi pequeña se convirtió en la luz de esta casa,al igual ella amaba a Jos,pues cada que lo veía,soltaba muchas risitas y le extendía sus pequeños brazos para que la cargara,y Jos cada día llegaba con algo para ella.
Y yo pues...más feliz no podría estar,estaba con las dos personas que más amaba en el mundo,y para mí eso era la gloria.
Fin
Ahora si,este es el final de este epílogo,Nuevamente Gracias y déjenme saber si quieren epilogo del segundo final,por comentarios o por mensaje privado,las leo♥️♥️
By Estrella Mtz ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)
Fanfic"Fue una noche de copas,fue una noche loca, bese otros labios,olvide tu boca,manche tu imagen me perdí yo sola y.... Esa es la historia" ¿Divorcio? Jamás Nunca digas Nunca . Te invito a que la leas , Primer capítulo 05/01/17