"Odio que me estes dejando sola"

874 53 87
                                    

Si gustan reproduzcan la canción,Me encanta ♥️♥️

Entre al auto frustrada,y molesta,esto era una repugnante decisión,pero Jos así lo quiso,y yo como lo prometí,lo cumpliré,en tres días estaré divorciada de Jos.

Jos entro al auto dispuesto a llevarnos con el estupido abogado,mi mirada era de rabia,lo amo y lo odio al mismo tiempo por el hecho de querer abandonarme,por el hecho de que ya no quiere estar conmigo,pero si no el tiene orgullo yo también tendré pero el doble.

Encendió el auto,y lo puso en marcha,me dispuse a ver el vecindario mientras estábamos en el,después comencé a ver los edificios,esto me estaba doliendo demasiado,pero no iba a llorar,ya no más.

Alguna vez les a sucedido que sientes que el mundo está en contra de ti,que sientes que ahora nada tiene sentido,pues si,para mí ya nada tiene sentido.

En cuanto Jos estaciono el auto salí a toda prisa de el,escuchando el grito de Jos,apresure mi pasó,pero el fue más rápido y me alcanzó.

Jos.-Déjate de estupideces,deja de estar así -Dijo sin soltar mi muñeca.

Halley.-¿Como chingados quieres que este? Acaso quieres que este feliz,pues no Jos,no lo estoy,pero tú y yo hicimos un trato el cual estoy dispuesta a cumplir,tú no me amas,sé que yo no te importo,sé que te valgo mierda,pero sabes algo,yo haré eso,yo te sacaré de aquí-Dije y señale mi corazon-Como que me llamó Halley,y lo voy a hacer por qué tu así lo deseas,eso es lo que quieres,y eso voy a hacer,quieres el estupido divorcio,pues eso tendrás,a mí me quedo claro que entre tú y yo no hay nada más-Me di la media vuelta y salí de esa situación,entre a la sala del abogó Jhensen,y me senté en un sillón,observe a Jos entrar,pero yo simplemente lo ignore.

El abogado salió y nos hizo pasar a su oficina.

Jhensen.-Buenos días,Señor y Señora Canela,el día de hoy estamos aquí para comenzar con los trámites del divorció,tienen alguna duda de ello.

Halley.-No podemos agilizarlos,es decir que hoy mismo nos divorciamos.

Jhensen.-Me temo que no,pues esto así funciona,se hace con la intención de que si llega a ocurrir un arrepentimiento,puedan retractarse.

Halley.-Lo dudo mucho,el señor Canela está muy decidido.

Jos.-Halley Basta.

Halley.-Basta nada,como le decía-Me dirigí al abogado-Será posible firmar de una buena vez todo.

Jhensen.-Como le decía me resulta imposible,esto así funciona,pero no se apure,el procedimiento es corto,en máximo 3 días estarán completamente divorciados.

Halley.-Me alegro,bueno entonces a lo que venimos,donde tengo que firmar,tengo prisa.-Me acerque más al escritorio.

Jhensen.-Bueno pues en ese caso,regáleme una firma aquí-Saco de un folder la dichosa hoja,firme donde me indico,sin detenerme a mirar a Jos salí,huyendo de esa situación.

<<Jos>>

La actitud de Halley me tenía mal,luego de salir de la oficina yo permanecí en ella,decidí dejarla estar sola,de igual manera firme el documento,hable un poco con el Abogado pues es amigo de mi madre,y finalmente abandone la oficina,encontrándome con ningún rastro de Halley,valla sorpresa.

&quot;Te Fallé &quot; Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora