Después del videoclip disfrutamos un poco más de ese hermoso lugar encontrado en Francia,pero era tiempo de volver y estás mini vacaciones por decirlo así habían acabado,CD9 estaba reincorporarse de nuevo a todo lo que da con las giras y conciertos.
(...)
<<Jos>>
Me encontraba en una reunión de Trabajo,esperando a los managers para dar inicio a está.
Tenía un lapicero en mi mano,el cual constantemente golpeaba con la mesa de madera larga,encontrada en el centro de la habitación,mi otra mano estaba adentro del bolsillo de mi sudadera,la mañana estaba nublada,lo notaba desde la gran ventana de cristal encontrada en la habitación,recline mi cabeza hacia atrás,comenzaba a aburrirme,los chicos estaban sin moverse,seguramente cansados,lo único que no comprendía era porque esta junta tan repentina y peor aún tan temprano,cuando apenas ayer habíamos tenido una.
Sandra por fin entro,seguida de más caras conocidas,como Jesus y Aboro.
Sandra.-Hoy en punto de las 8:30 de la mañana,del sábado presente,me retiro de CD9-Dijo sentándose en la silla de la esquina.
Los chicos y yo nos miramos confusos y tristes.
Alan.-¿Como que te vas de CD9? -Dijo poniéndose de pie.
Alonso.-Sandra nosotros te necesitamos-Dijo repitiendo la acción de Alan.
Jos.-No nos hagas esto,te necesitamos.
Sandra.-No se crean-Soltó una pequeña risa-lo que pasa,es que mira esto es más que nada por Jos,pero necesito que todos estén presentes.
Jos.-¿Conmigo? De que se trata-Pregunte confundido.
Sandra.-Jos,recuerdas el asunto con Halley-Asentí con la cabeza-El mes se cumple en tres días,debes decidir si quieres que sigamos con el proceso,para empezar a planear lo que vamos a hacer con la prensa y de más,el abogado hoy me llamó,los papeles están listos,hoy será la primera cita con el Abogado,para hacer la primera firma,contará de tres firmas para que estén divorciados por completo,una en estos próximos días-Dijo poniéndose de frente a mí,atrás de ella se encontraban Jesus y Aborito.
Jos.-Yo....continuaré con el procedimiento,llama al abogado,hoy Halley y yo iremos a verlo y a la primera reunión-Agache la mirada.
Bryan.-Estás seguro Jos,te puedes llegar a arrepentir-No respondí,me limité a asentir la cabeza.
Freddy.-Hay Jos-Negó con la cabeza y salió de la habitación.
Jesus.-José Miguel una vez hecho no vas a tener marcha atrás.
Jos.-Si,lo sé pero,lo mejor es seguir,Halley y yo nos vamos a divorciar.
Sandra.-Hablare con el abogado ahorita mismo.
Jos.-Está bien-Dije para disponerme a salir de ahí,aún escuchando los gritos de Alonso y Alan.
......
Llegue a mi casa,estaba cabizbajo pero estaba bien,esto era lo mejor ahora solo tengo que decirle a Halley.
Subí a la habitación y abrí la puerta despacio,asome mi cabeza,y la encontré ahí,arrinconada en el extremo de la cama,entre a la habitación y camine a la cama,me recosté a su lado,acaricie su cabello,y la observe,quite un mechón que cubría su rostro,su respiración era tranquila.
Jos.-¿Porque tengo que dejarte ir? Sé que es lo mejor,para ambos Halley,sé que me amas,sé que te amo,pero esto no puede seguir,eres una hermosa persona,pero mi orgullo no me deja,mi corazón no está sanado,sigue aún dañado,sigue roto,y no se como voy a hacerlo,no se como seguiré sin ti,pero lo voy a hacer,aunque eso me duela el alma,mi decepción no importa,nada importara cuando no estés pero no voy a retroceder,esto lo tengo que hacer,aunque te ame como nadie,aunque me decepcionaste vivirás en mi corazón en mi alma y en mi cuerpo,quedaras guardada en mis recuerdos,quedaras aquí conmigo,porque me lastimaste como nadie,pero jamás amare a nadie como a ti,cada beso,cada caricia,cada abrazo,quedarán en mi,porque todo lo llevo en mi cuerpo y se quedara guardado en mi por siempre y para siempre,porque yo siempre estaré profundamente enamorado de ti,hasta mi último día,hasta mi último aliento,pero tendré que seguir,tendré que buscar a otra persona,a lo mejor y me vuelvo a enamorar,a lo mejor conozco a alguien que cambie todo y me haga volver a amar,pero Halley te garantizo que nadie te va a amar como yo lo hice,ningún hombre te complacerá como yo y nadie te hará sentir como yo te hice sentir,porque como yo y como tú no hay nadie Mi amor,eres el amor de mi vida y espero que cada una de mis caricias,cada beso,cada abrazo quede en ti así como tú quedarás en mi,porque siempre vivirás en mi-Suspire y una lágrima resbaló por mi mejilla,la quite de inmediato y me limpie con mi sudadera.
<Halley>
Desperté porque escuche unos murmullos,abrí los ojos y me encontré con la mirada de Jos,su mirada era triste,pestañee varias veces,limpie mis ojos y me acomodé en la cama.
Halley.-¿Que tienes? ¿Porque estás así? -Le pregunte acariciando su mejilla.
Jos.-No tengo nada-Hablo tranquilo-Vamos a desayunar-Sonrió ¿tristemente? Y me limité a asentir.
Halley.-Me alisto y bajo-Respondí después de un silencio incómodo.
Jos.-Okay te espero-Dijo y salió de la habitación.
.......
Después de aplicarme un poco de perfume,baje al comedor para encontrar el desayuno servido y a Jos jugando con el.
Halley.-Listo,¿desayunamos? -Asintió con la cabeza y comenzamos a desayunar en silencio-Dime que tienes-Dije después de dar mi último bostezo.
Jos.-Está bien,ahorita vamos a salir por aquella puerta-Señaló.
Halley.-Mjmmm.
Jos.-Y vamos a ir a ver el abogado,vamos a iniciar con la primera reunión para el divorcio,constará de tres la de hoy,la de mañana y la de pasado mañana,después oficialmente estaremos divorciados-Puso los cubiertos sobre la mesa,de inmediato una lágrima resbaló de mejilla.
Halley.-COMO CARAJOS QUE EL DIVORCIO JOSÉ MIGUEL -Grite poniéndome de pie-YO PENSÉ QU NO LO ÍBAMOS A HACER,PENSÉ QUE TE HABÍA RECUPERADO,YO PENSE QUE ME AMABAS -Susurre lo último y corrí a las escaleras y subí a toda prisa,seguida de Jos.
Jos.-Espera Halley -Gritó detrás mío,me introduje en la habitación y cerré con seguro,para después deslizarme por la puerta y llorar como una loca,como una estupida-Halley abre la puerta-Solo escuchaba los golpes de ella,pero yo no abriría.
Halley.-Para que quieres que habrá,si de nada va a servir,tú no me amas,yo no te importo.
Jos.-ABRE LA MALDITA PUERTA-Grito desde afuera.
Limpie mis lágrimas y tome mi abrigo y mi bolsa,abrí la puerta para encontrarme a Jos afuera de ella,pase junto de él corriendo y baje.
Jos.-¿A donde demonios vas? -Me pregunto desde arriba.
Halley.-Querrás decir vamos,A la mierda nuestra relación José Miguel,quieres el divorcio,pues eso te voy a dar,agarra tus cosas,Vamos con el abogado,hoy mismo comenzamos con los trámites del divorcio-Dije para salir por la puerta y azotarla,las lágrimas se acumularon en mis ojos,pero no les permití salir,no seguiré humillándome mas,lo voy a dejar ir,aunque eso me destroze la vida.
Nuevo Capítulo,Lastimosamente estamos en la recta final,esta vez actualizare cuando lleguemos a 40 ⭐️ y 50 comentarios,Muchas Gracias por leer❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)
Fanfiction"Fue una noche de copas,fue una noche loca, bese otros labios,olvide tu boca,manche tu imagen me perdí yo sola y.... Esa es la historia" ¿Divorcio? Jamás Nunca digas Nunca . Te invito a que la leas , Primer capítulo 05/01/17