"Una casa con recuerdos"

1K 46 0
                                    

Acepté el trato,el cual incluía regresar a casa, fue algo que le di muchas vueltas pero acepte , Halley me dijo que no era necesario que durmiera con ella si yo no lo deseaba, así que me quede en una habitación de Huéspedes , claro después de haber ido a mi departamento y sacar mis pertenencias , Hoy Halley me a dicho que iríamos a un lugar con muchos recuerdos, mi mente imaginaba todo tipo de ocurrencias,pero yo le prometí algo y eso haré , estaba dispuesto a hacer lo que me pidiera como ella lo quería , después de esto iniciaria un nuevo ciclo entre nosotros o terminaría la historia de amor más linda de mi vida .

Me bañe y aliste,y baje desayunamos juntos,platicamos de todo tipo de tonterías y partimos , Halley pidió su Auto el cual le trajeron de inmediato , se dirigió a la carretera , después de unos minutos llegamos , mis ojos se maravillaron habíamos llegado a su casa , en la cual enfrente está la de mi madre , mi madre y hermana están quedándose con mis abuelos momentáneamente , fueron de visita , Halley paró el auto .

Halley.-Llegamos - Voltio a verme y sonrío , yo le devolví el gesto .

Jos.-Pensé que iríamos a otro lado -Ambos bajamos del auto .

Halley se dirigió a abrir la puerta , ambos entramos y contemple esa hermosa casa en la cual navegaban mil y un recuerdos en ella , esa casa que se que el simple hecho de entrar aquí , ella está recordando a sus padres pero no entiendo, con qué objetivo estamos aquí .

Caminamos por el largo Jardín , el cual estaba mantenido en perfecto estado , Halley desde que  padres fallecieron lo a arreglado , a tenido la casa como si alguien estuviera ahí , creyendo vagamente que ellos la esperan con un fuerte abrazo , una taza de café y las mejores galletas horneadas del mundo incluso que las de mi madre y debo decir que son muy buenas pero nada como las galletas de la Señora Brooks . Entramos a la casa , esa casa en la cual ya no sientes la cálida bienvenida de su madre , esa casa hogareña en la cual está calientito  por qué están horneando siempre algo , o ver al señor Brooks leyendo el periódico sentado en el sillón de la esquina , quitando la vista de su periódico para ver a su adorada princesa y ponerse de inmediato de pie , a abrazarla , yo recuerdo esto y me duele , ellos eran como mis segundos padres , pero el simple hecho de pensar lo que siente Halley , me hace sentirme mal .

Halley.-Ven vamos -Me dirigió a la puerta corrediza que te abría el camino directo al jardín trasero , salimos de la casa y observamos el árbol que se encontraba ahí , Halley me arrastró a él , nos sentamos y respire profundo,por primera vez en mucho tiempo me sentí tranquilo y debo admitir que en parte es porque está a mi lado.Voltee a ver a Halley ella tenía los ojos cerrados al igual que yo anteriormente , observe los pequeños detalles de su rostro.

Halley.-Me gusta que me veas así - Dijo aún sin abrir los ojos , me sentí apenado - Me haces sentir ...no sé cómo expresarlo pero es una sensación linda .

Jos.-A mí me gustas tú - José , no mames cabron que acabas de decir , cerré los ojos para evitar ver su reacción .

Halley.-Te acuerdas cuando te me declaraste enfrente de mis padres - Soltó una risita .

Jos.-Si a pesar de que ya los conocía , nunca había estado más nervioso - Dije sonriendo de oreja a oreja al recordar ese momento , fue lindo .

Halley.-Ese día , antes de decirles fuiste 6 veces al baño - Sonrió,sin abrir los ojos - O cuando me pediste matrimonio , fue muy extraño - Suspiro y fue ahí donde recordé , recordé que les comenté a sus padres la idea , gustosos aceptaron ayudarme y obligaron a Halley a limpiar el Jardín , en una de las masetas enterré la caja con el anillo , Halley y yo supuestamente íbamos a limpiarlo pero yo le dije que esa planta había que cambiar su tierra y entonces ella empezó a sacarle la tierra hasta que dio con el susodicho regalo y entonces pego un grito , voltio a verme y fue ahí donde aparecieron todos , cada quien sostenía un letrero que contenía pequeñas partes de la frase "Tu me harías feliz y te casarías conmigo" , fue ahí donde le pregunte ¿aceptas? , ella se aventó a mi , provocando que ambos quedáramos tirados en el pasto , besándonos .
Valla fueron recuerdos realmente lindos , aunque para casarnos tardamos más tiempo , pero igual estuvimos comprometidos mucho .

"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora