"A tu lado👫"

1.2K 57 4
                                    

Al despertar los nervios invadieron mi cuerpo y sentía un síntoma raro en mi estomago , es el mismo que sentía en mi boda , pero cambiemos de tema si no llorare como Magdalena y mejor no , gracias .
Los premios serían a las 6:00pm pero tenía que estar allá a las 2:00 pm tenía tiempo de sobra apenas son las 10:49 am , opte por darme una ducha antes de desayunar , salí , envolví mi cuerpo en una toalla y con otra mi cabello , me seque , me vestí con un short negro , una blusa dorada y mis sandalias ,seque mi cabello con la secadora , de lo contrario en un rato estaría inmanejable .
Cuando por fin estuve lista guarde mis cosas en mi bolso negro y baje , me dirigí a la cocina para comer algo , ahí le pedí a Sebastián ( Chef pero es Gay, en realidad si alguien alguna vez debí sospechar era yo ) que me hiciera algo ligero , si no llegando allá entrarían mis nervios y vomitaría todo , se puede decir que esto es comida pues son casi la 1:00pm.
Salí de mi casa a toda velocidad literalmente se me había hecho un poquitín por no decir muy tarde así que me apresuré a llegar a casa de Tori , donde las recogería y saldríamos de ahí para llegar a los premios .

Luego de tocar el timbre , subimos todas apresuraras para llegar a tiempo , la verdad no sabía que me pondría , allá solo me entregan la ropa así que en el camino me fue imaginando que abran elegido para mí .

..........

Nos bajamos corriendo y nos dirigimos a camerinos , ahí instantáneamente al entrar todos corrían para allá y para acá , maquillándome , peinándome y todo , pasaron tres horas para estar listas , termina Fascinada (vestido multimedia ) por lo que me habían hecho , mi cabello estaba recogido y mi vestido era largo , blanco y delicado , perfecto .
Serían los premios en menos de una hora , era tiempo de salir a la alfombra Roja y mostrar al mundo mi nueva canción , Al salir de camerinos nos dirigimos a la Alfombra , nos tomaron fotos juntas , separadas y así , los premios estaban por comenzar , nos dirigimos al público , a los asientos de él frente , todos lo que cantarían estarían al frente, de lejos visualice a Jos y eso hizo que mis nervios aumentarán y me sintiera patética .

.........

Varios artistas pasaban y regresaban hasta que anunciaron .

Conductor 1.-Ahora si , reciban con un fuerte aplauso a la BoyBand CD9 la cual hará un debut pues nos presentarán su nuevo sencillo escrito por Los mismos integrantes , me dicen que la mayor parte la compuso el Talentoso Jos Canela , ¿Quien sabe para quién o de que trate? -Dijo metiendo sisaña , no sé qué de que hable la canción , mis nervios aumentaron y sentía que mi corazón explotaría en cualquier momento

Conductora 2 .-  Recibámoslos con un fuerte aplauso - El lugar se lleno de aplausos, gritos y porras para ellos , yo solo estaba estática , los nervios me comían .

Salieron , Salió Jos , enseguida Alonso, Bryan , Alan y finalmente Freddy .

Y empezó la canción , todos estaban parados al frente con el micrófono en mano .

Y empezó la canción , todos estaban parados al frente con el micrófono en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Te Fallé " Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora