"Te subes o te subo🎡🎠🎢"

1K 51 2
                                    

<Halley>
Abrí mis ojos con pereza , no tenía ganas de levantarme ,pero habíamos quedado en ir al "Maravilloso Parque de Diversiones Extreme" Así que tenía que hacerlo,decidí darme un baño,tome mi toalla y entre a este,después de 20 minutos salí,enrolle una toalla en mi cabello y me puse mi bata , salí de este y me dirigí a mi guardarropa de él saque un Short de mezclilla , una blusa blanca con rayas negras y mis Vans Negros quería ir lo más cómoda posible,seque mi cuerpo y cabello, unte un poco de crema en mis brazos y piernas , me puse mi ropa y cepille mi cabello,lo seque con la secadora y ondule las puntas,hice unas trenzas pequeñas y sencillas y las sujete en la coronilla con ayuda de pasadores ,me pinte los labios de rosa pálido y me puse lo más básico finalmente aplique perfume y salí de la habitación, pero regrese se me había olvidado mi anillo de casada , después de todo aún lo estaba.

Camine a la cocina,Jos se encontraba sentado en la barra bebiendo Jugo de Naranja y viendo su celular.

Jos.-Buenos días -Me saludo de beso en la mejilla , cosa que me gusta aunque antes era en la boca pero pues es un avance .

Halley.-Buenos días -Me dirigí a la nevera de la cual saque fresas y uvas no quería desayunar algo pesado si no capaz y vomitaba .

Jos.-Los chicos No tardan en llegar , el punto de reunión será aquí,ya vez que es la casa más cercana al parque -Dijo robando de las fresas y uvas que anteriormente había puesto en la barra.

Halley.- Okay -Me senté en una silla alta y me dispuse a disfrutar junto con Jos las uvas y fresas .

Jos.-¿Quieres?-Me ofreció de su jugo el cual acepte,estábamos platicando de CD9 hasta que el timbre sonó,ambos nos pusimos de pie,recogimos lo que habíamos ocupado y lo dejamos en el fregadero y salimos de casa ,afuera se encontraban los chicos en la camioneta de Freddy pues era la más grande,nos saludamos y subimos,Alguien tenía que ir cargado pues faltaba solo un asiento .

Halley.-Entonces a quien se va a cargar -Dije para informarme , sorpresa la mía pues todos apuntaron a mi -¿Yo? -Bufé .

Freddy.-Pues ni modo que ami , mira estas lonjas -Apachurro su panza para que se le vieran , pero no se le veía casi nada .

Nat.-Freddy No,ayer ceno como puerco -Dijo burlándose -Te toca Halley.

Halley.-Está bien pero quien me va a cargar -Dije dudosa.

Jos.-Pues yo -Dijo señalando sus piernas .

Alonso.-¡Uyy! Muy sufrido el hombre-Dijo burlándose de Jos.

Bryan.-Miguel que no se te alteren las hormonas -Mis mejillas tomaron color por su comentario.

Jos.-Ja Ja ,que chistosito Mouque -Se dirigió a Bryan , voltio a verme y sonrío.

Me senté en las piernas de Jos y Alan arranco , llegamos después de un corto viaje y entramos al parque y varias chicas se nos acercaron , nos tomamos fotos y dimos autógrafos , decidimos  subir a los juegos empezamos con la rueda de la fortuna en la cual me senté con Jos, Justo cuando llegamos a la parte más alta , sujete su mano,me dan miedo las alturas .

Jos.-Veo que no superas tu miedo a las alturas -Sujeto mi mano con delicadeza,pero se quedó observando mi anillo de bodas-Aún lo utilizas -Sonrió admirando el anillo.

Halley.-Después de Todo estoy casada y con dueño aún -Suspire y observe mi anillo .

Jos.-Yo igual -Cosa que me sorprendió , Jos me mostró su mano Izquierda , en la cual tenía su anillo de bodas , por lo cual le sonreí y abrace , lo abracé y lo pegue a mí no quería soltarlo , su olor peculiar invadió mis fosas nasales , Huele Delicioso,la rueda se detuvo y empezamos a salir .

Tori.-Gracias -El hombre que controla la rueda de la fortuna le entregó su celular , ¿Porque lo tenía? No se .

Bryan.-¿Porque tenía tu celular ? -Hizo la pregunta del millón por lo que todos esperábamos la respuesta .

Tori.-Quería fotos de Recuerdo -Se alzó de hombros y nos mostró las que tomó el hombre desde la parte de abajo , eran lindas fotos -Ahora júntense hay que tomarnos otra -Todos obedecimos y nos acomodamos , Tori le dio su celular a la chica que iba pasando , la cual acepto y tomo la foto , para después tomarse fotos con nosotros, lo que no me gusto fue que le pidió una foto a Jos en la cual unían sus frentes , yo solo trataba de tranquilizarme , ella se seguía tomando fotos con el.

Nat.-Yo lo arreglo -Se dirigió a ambos -¿Como te llamas? -Se dirigió a la chica , ella respondió que Tania - Bueno Tania sucede que tenemos que ir por allá , así que me lo llevo -Dicho eso arrastró a Jos con nosotros.

Freddy.-Hay picaron , que no ves que activas a las fieras celosas , ya sabes que aquí Las cinco nos celan a nosotros -Se dirigió a nosotras-Ya vez que tan amigas , pero me chocan porque nunca va la que siente realmente celos -Dijo mirándome .

Halley.-Yo no estoy celosa -Me di la vuelta y sujete el brazo de Sky y empezamos a caminar seguida de los chicos .

Sky.-Amiga hay que disimular esos Celos-Susurró.

Halley.-Yo no estaba celosa -Mentí .

Sky.-Y yo soy Madonna -Dijo sarcástica -Todas nos dimos cuenta , pero la otra vez le había tocado a Jade cuando Tori estaba celosa de la del CC así que ahora le tocaba a Nat , la siguiente te toca acuérdate -Era una especie de trato entre nosotras espanta chicas pero para no verse obvias iba otra en nuestra "Representación",aunque ellos ya lo descubrieron .

Caminábamos sin rumbo hasta que Alonso pego un grito de emoción.

Alonso.-Tenemos que subirnos al "ExtreamPol"-Señaló al juego más largo y que más me daba miedo yo desde eso me negué , las chicas aceptaron rápido pero yo me negué .

Jos.-Vamos Halley tú te subirás conmigo,si no me dejarán solo -Hizo un berrinche pero le dije que no.

Jos.-Halley Te subes o te subo -Dijo firme , los chicos y las chicas observaban atentos .

Halley.-Ya dije que no -Sostuve mi postura , Jos bufo y se acercó a mí , me subió a su hombro y se dirigió al juego , mis amigos reían y yo pataleaba y le decía que me bajara pero el no aceptaba , finalmente me bajo , pero en el carro del juego intente bajar pero el señor lo cerró y me obligó a sentarme , me resigne y le hice caso , nos pusieron la seguridad y empezaron a contar para iniciar el Juego,tome la mano de Jos fuertemente y el la sostuvo .

Jos.-Tranquila es solo un Juego -Acaricio mis nudillos .

Halley,- Si , tratare -Fue lo ultimo que dije pues empezábamos a avanzar .

<10 minutos después>

Alan.-Estuvo Fantástico la adrenalina estuvo a flote -Dijo estirándose.

Halley.-Fue lo peor ,casi me vomito -Seguía mareada por lo que sujete el brazo de Jos , él tomaba mi mano suavemente .

Nos dirigimos a comer , comimos Pizza y salimos del Parque , nos dirigimos a la casa de Jos y mía ahí vimos series hasta tarde , los chicos se quedarían en las habitaciones de huéspedes , por lo que faltaría una habitación , así que las chicas mandaron a Jos a nuestra habitacion, nos acomodamos y nos metimos debajo de las cobijas , pensé que Jos mantendría distancia , pero No , me abrazo por la cintura y dio un beso en mi hombro , lo cual hizo alteró mi pulso .

Jos.-Buenas Noches Halley -Susurró.

Halley.-Buenas Noches Mi amor , Extrañaba esto -Dije refiriéndome a dormir así .

Jos.-Yo más .

&quot;Te Fallé &quot; Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora