¡JAJAJAJAJA!

712 37 14
                                    

La familia Canela es un encanto,me hacen sentir en familia realmente,el cumpleaños de Mariana pasó de maravilla,como siempre beso el rostro de su hijo a más no poder,ella afirma siempre que es y será siempre su bebé al igual que Fer,aunque tengan 50 años,respecto al tema de QUIERO SER MAMÁ,no sé que pase,Jos hay veces en las que siento que me perdono,y otras en las que simplemente siento como si me estuviera olvidando.

Decidí que si Jos me perdonará,le hablaré del tema,no quiero ser una señora de 40 años la cual apenas va a tener un Hijo,son señoras a las cuales no critico pero quiero disfrutar todo eso aún "Joven",mi sueño por cumplir es ese,y nada me encantaría más que mi hijo o hija se apellidara Canela Brooks,me encanta como suena,ya me vi con una niña llamada Emily Canela Brooks,podría ser también,Hanna Canela Brooks,Cloe Canela Brooks,o incluso Violett Canela Brooks,y si fuera niño podría ser Tom Canela Brooks,Vladimir Canela Brooks,Vadhird Canela Brooks,existen tantos nombres que no sabría cuál escoger,bueno creo que también dependería de Jos,pero siento que el Canela Brooks se escucha muuuuy lindo.

Que horror,me imagino tantas cosas y lo peor es que Jos aún no me perdona y no tengo la seguridad de que lo valla a hacer,¿Que tal y soy Estéril?,todo puede pasar,hay Dios mío cuantas cosas pienso.

Nos queda solo hoy en Alaska,por un lado extraño mi casa pero por el otro quiero estar aquí por siempre,el clima Frío me agrada,tomar chocolate caliente para calentar el cuerpo me gusta y la nieve me encanta.

Halley.-Vamos Jos,acompáñame a jugar con la nieve,¿Anda si?-Hice cara de perrito,a Jos eso siempre lo convence.

Jos.-Hace frío Halley,quiero estar aquí-Se recargo más en el sofá,estiro bien sus piernas en el tapete de peluche  y observó la chimenea,en la cual el fuego habitaba,repetí mi acción pero  esta vez tome sus manos las cuales estaban mucho más calientes que las mías y lo observé a los ojos haciendo lo que ya había hecho nuevamente.

Halley.-¿Si?-Le pregunte.

Jos.-¡Hay! Está bien pero solo un rato ¿Okay?-Dijo poniéndose al igual que yo de pie.

Halley.-Hecho-Cerramos el trato y me abalancé a el abrazándolo fuertemente-Gracias-Susurre a su oído.

Salimos de la cada abrigados a más no poder,y nos dirigimos a la Colina,íbamos preparados para Skiar,después de varias caídas de mi parte,puesto que Jos ya lo había hecho antes y lo dominaba,logre por fin poder hacerlo sin caer,Jos soltaba tremendas carcajadas cada que me caí,pues a decir verdad me caí muy patéticamente.

Quede cansada a más no poder y si no fuera por el clima frío,estuviera sudada.

Halley.-Yaaaa... No puedo más,tengo frío -Suspire sentándome en la nieve.

Jos.¡JAJAJAJAJAJA! , pero yo quiero salir afuera Jos-Imito mi voz-¿Y si hacemos un muñeco? -Pregunto sentándose a mi lado.

Halley.-¡JAJAJAJAJAJA! Sonó tan Frozen -Sonrei-Hagamos un muñeco,suena interesante.

Jos y Yo nos pusimos de Pie decidimos ir a casa por las cosas que necesitaríamos,llegamos a esta y nos metimos rápidamente,a comparación de afuera,adentro era un Horno literalmente,nos dirigimos a la habitación que compartíamos,abrimos cajones y sacamos las bufandas y gorros que traíamos,juntamos algunos tanto de Hombre como de Mujer,aún no decidíamos que sería nuestro muñeco,alcanzamos a oír cómo Fernanda anunciaba su llegada y nos precipitara a bajar,guardamos las cosas de nuevo,Al rato vendríamos a aguardar todo,Fer nos compartió su aventura con la nieve,le contamos hacerca de nuestro muñeco y la invitamos a participar en su creación,cosa que emocionada acepto.

Salimos los 3 de la casa,caminamos un pequeño tramo y nos sentamos a hacerlo,pusimos todo en la nieve,aunque no precisamente en ella si no en una bolsa,Fer sacó la zanahoria de su abrigo,yo saqué las bufandas de mi bolso y Jos puso de igual manera unos gorros,y manos a la obra.

Jos.-Comenzare a hacer la cabeza,ustedes pueden buscar 2 ramas para los brazos-Nosotras asentimos y comenzamos a buscar.

.......

Sonreímos satisfechos y orgullosos de nuestra obra,nuestro muñeco era adorable o al menos eso a mí me pareció,la zanahoria daba su toque claramente,además de que le hicimos un "Muñeco Hijo de nieve" se veían muy lindos,nos tomamos muchas fotos,luego de subirlas a las redes sociales decidimos volver a casa para hacer las maletas.

.......

La cena estuvo perfecta,todo muy Rico,La familia Canela oficialmente estaba durmiendo y Jos y yo estábamos a lado de la chimenea calentándonos con el fuego,a cobijados por una manta de peluche y por si fuera poco tomando vino,una reserva recomendada por el abuelo de Jos.

Jos.-Tengo sueño,pero no me quiero dormir -Bostezo.

Halley.-Tengo pereza de subir las escaleras -Sonreí.

Jos.-Dormamos aquí,en el tapete,al fin y acabo tenemos una manta y una chimenea,¿Que podemos perder? -Se recostó,tome cojines de la sala y me recosté a su lado.

Halley.-Jos eh pensado mucho en...-Bostece y cerré mis ojos.

Jos.-En que Halley-Alcance a oír.

Halley.-Quiero tener un hijo o hija que se apellide Canela Brooks -Perdí ante el sueño y quede completamente dormida.

<Jos>

Lo que Halley dijo me saco de mis órbitas,QUIERE TENER UN HIJO CONMIGO,no es que no quiera pero no me lo esperaba,claro y por supuesto que me encantaría tener todo con ella,será que algún día alguien se llegue a apellidar Canela Brooks.

Jos.-Yo también -Susurre a su oído,antes de que el sueño me ganara.



Holaaa!! Aquí está el capitulo,más vale tarde que ni nunca,Linda noche lindaaas y recuerden checar mi perfil con Paola "PaoftEstrella " donde encontrarán "La Boda De Mi Mejor Amigo" sé que les gustara🤙🏻❤️.

Estoy abierta a amistades Virtuales🤘🏻❣️

Twitter:@ Estrellamtz0001

&quot;Te Fallé &quot; Jos Canela Y Tu(Halley Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora