-¡No me joda! ¿Estoy embarazada? -miro aterrorizada al doctor y jadeo con una mano en mi frente.
-si señorita -suelta unas risas- esta embarazada, ahi se ve el frijolito.
- Ajá - río un poco y fijo mi vista en la pantalla-
***
1 Mes despuésBien, aqui estoy en la entrada de un palacio real, para buscar a mi ex que es un príncipe y decirle que va a tener un hijo... espero que todo salga bien.
No sabia que Cristopher era un decendiente directo de la reina isabel y que su familia era la siguiente al trono, no tenia idea,pero las cosas solo ocurren.
Luego de que Cris se fuera, me preocupé, investigué y descubrí que mi bebé sería un príncipe o princesa.
Suspiro levemente apartando pensamientos negativos y doy unos pasos firmes a la entrada.
-¿Puedo ayudarle señorita? -dice un guardía.
-amm si, necesito ver al príncipe Cristopher.
-¿por qué? ¿es reportera o algo?
-no, solo soy una vieja amiga de américa, ¿puede decirle que aqui estoy y que quiero verlo? Por favor.
-un momento -el robusto hombre me dio la espalda e hizo unas llamadas, luego de un rato me llevaron a una sala diferente, revisaron mis maletas y me hicieron tomar asiento.
Mis nervios aumentan cuando detecto movimiento en una de las entradas y ahi esta Cris, tan hermoso como siempre, me pongo de pie de un salto y lo miro atenta.
-oh cielos, Briana, estas bien, que hermosa estas hoy. -sonrie ampliamente y se acerca un poco más, por eso no puedo evitar las lágrimas que inundan mis ojos.
-no llores linda -trata de abrazarme pero doy un paso hacia atras.
-te odio cris-susurro en medio del llanto -me hiciste amarte para luego dejarme asi como si nada para venir aqui y comprometerte- digo llorando- me dijiste que me amabas y que querías casarte conmigo -sollozo-
-no llores Bri... y en realidad te amo, y quería casarme contigo pero tengo deberes aqui. -me abraza y besa mi frente- te extrañe mucho.-no me digas eso cris, solo vine a decirte que... -tomo una respiración- estoy embarazada.
Cris deja de respirar y me aparta un poco para verme a los ojos.
-¿hablas en serio? -dice con los ojos como platos.
-¿por qué mentiría?- me alejo y bajo la mirada- no tienes que hacerte cargo ni nada, solo creí que deberías saber -sollozo-ten un lindo día -empiezo a caminar a la salida cuando una voz femenina me detiene.
-no puedes irte, tienes un heredero en tu vientre -me giro y veo a la madre de cris, a la cual solo conocía en fotografías.
-No señora, no estorbaré, no tienen que preocuparse por el bebé, lo criaré sola- digo con la voz rota- solo déjeme ir, no quiero seguir aquí... no puedo.
-no puedes irte, es la ley, debes quedarte, ese bebé recibira los apellidos y todo, pero tu no.
-mamá no digas eso.
-no Cristopher, te casarás con cristal, así será, y ese bebé estara escondido un tiempo.
-no voy a quedarme, lo siento pero no pasará.
-mis doctores te revisaran- dice la madre de cris y se va dejándome con un chico que me mintió durante años.
Rodeo mi cuerpo con mis brazos y bajo la mirada suspirando mientras intento tragar el nudo de mi garganta.
-estarás bien..-dice y coloca su mano mi hombro-
Alzo la mirada y niego.
-quiero irme, quiero irme de aquí, no quiero estar aquí.
Me aparto de su toque y cierro los ojos mientras algunas lágrimas silenciosas se escapan.
-no necesito más médicos, ya tengo a un doctor que revisa a frijolito, tomo vitaminas y todo lo necesario.
-mi mamá quiere que te quedes.
-ella me odia, ¿no lo ves?... vine aqui solo a arruinarte tu vida perfecta, yo no sabía que ibas a casarte, no sabía que eras un príncipe, no sabí... y asi me enamoré y te deje tomar todo de mi. Fue el peor error de mi vida, no estaría sufriendo tanto si tu no hubieras aparecido.
No debí haber venido, no debí, me hubiera quedado allá a criar sola a mi bebé.-me entristece que pienses así Bria, yo te amo y no mentí en eso, quería decirte que soy un príncipe pero nunca vi la oportunidad y no se si sabías, pero estoy comprometido por que estamos sin dinero, no hay dinero y debo casarme con cristal por el dinero y por los pactos políticos.
- ¿y eso importa más que tu verdadera familia? Cris, tu bebé esta en mi vientre y lo dejaras crecer sin padre por que tu mamá asi lo quiere.
Bajo la mirada y seco las lágrimas, no quiero parecer débil, pero es algo que yo creo que ya he logrado.
-Briana por favor no me hagas esto.
-¿hacer qué?, me voy Cris, adiós, no te preocupes por el bebé ni por nada, estaremos bien.
Corrí por los pasillos rápidamente, salí del palacio antes de que me retuvieran y me escondí en medio de la gente.
Sabía que me buscarían, así que caminé hasta algunos taxis y entre en uno.
-buenos días señorita, ¿dónde quiere que la lleve?
-¿puede llevarme a París?
-¿París?
-si por favor.
-¿por qué no te llevo a la estación y ahí tomas uno que te lleve a paris?
-no puedo, estoy embarazada y no quiero lastimarme en el tren.
-oh, claro, pero será más caro.
-no importa.
El señor empezó a manejar y yo me entretuve viendo los árboles y cada que miraba policias, me escondía y asi llegue a París.
ESTÁS LEYENDO
THE ROYAL BABY
Teen FictionConocí a un chico... así comienza todo, ¿no? Pero lo que nunca me dijo era que él es un príncipe, un puto príncipe y eso hace mi embarazo muchísimo más complicado. ah... sí, olvidé mencionarlo, estoy embarazada y se suponía que me amaba pero ahora e...