-No me jodan. -chillo molesta tirando la carta a un lado. - ¡Ese maldito! Es una maldita broma, un estúpido juego. ¡Lo odio! ¡Necesito una puta Hamburguesa de McDonald's y unas papas ahora mismo! -digo tomando la mano de Victoria, mi bolso, la carta y las llaves de mi auto junto con mi celular.
...
- Muéstrame la carta. -dice Victoria a lo que yo se la entrego para después morder mi hamburguesa con furia pero al mismo tiempo muerdo mi lengüita que es tan inocente.
-mier... -jadeo mientras aguanto un poco el dolor. -He mordido mi lengua como una idiota. -digo mientras como, pero luego suspiro y sigo comiendo mientras Victoria lee.
-Dios mio, el chico sí que se esforzó con esta carta. -dice Vic doblando la y guardando la en mi bolso para después empezar a comer.
- No entiendo que es lo que espera. ¿Qué espera? -digo rodando los ojos y señalando la carta con una papa frita. -¿Que lo llame llorando? ¿Que le diga que lo extraño?
-Es un imbécil en definitiva, yo opino que ignores su carta y sigas con tu vida, después de todo... Él siguió con la suya, los apartó.
-Lo sé y ahora quiere que me trague ese cuento de qué era por qué no podría resistirse. Hay un bebé de por medio que necesitaba un padre, un modelo a seguir. Yo necesitaba donas en mis antojos nocturnos y él estaba de marica follandose a la francesa esa. Yo necesitaba su apoyo.
-Es por eso, amiga mía, que mi consejo es que lo olvides, disfruta las cosas que mandó por qué eso no es ni la cuarta parte de lo que te debe por manutención de un príncipe y que quemes su maldita carta. Debió haberlo pensado mejor antes de dejarte.
Suspiro y ruedo los ojos asintiendo y devorando unas papas fritas crujientes.
- Tienes razón Vic, la tienes, pero él es Cristopher Gallagher y sé que no se conformará con eso. Sé que seguirá molestando hasta que le conteste algo pero honestamente no quiero.
-Vale, eso lo sé, mejor dejemos que mande más joyas y luego le contestas. -bromea Victoria con una pequeña sonrisa traviesa, provocando que me ría suavemente con ella.
- Tienes toda la razón. -rio suavemente y seguimos comiendo entre broma y broma.
Cuando finalizamos nuestra comida, me levanto a comprar una cajita feliz para Dorian y unos helados para Victoria y para mí. Cuando ya tengo el juguete y la cajita de Dorian, caminamos a mi auto y puedo sentirme más tranquila luego de la plática con Vic.
Luego de varios minutos, llegamos a la guardería de Dorian, me bajo del auto y lo dejo prendido para que Vic siga escuchando música.
Recorro el pasillo mientras tarareo suavemente y al llegar a su sección, le sonrió a la maestra, hablo unos momentos con ella y luego veo que Dorian corre hacia mi y se aferra a mis piernas riendo.
- Hola mi amor. -digo inclinándome para tomarlo en mis brazos y besar su mejilla repetidas veces mientras el sonríe y juega con mi cabello.
- ¡Hola mommy! ¡Lizzie me regaló un poco de su chocolate!
Le sonrío y beso su frente mientras río, me despido de la maestra y camino al auto, sujeto bien a Dorian en su sillita para bebé, guardo la maleta de mi bebé en la cajuela y subo mientras escucho es Vic le habla dulcemente a Dorian.
Algo que se me olvidó mencionar es que Dorian tiene tres madrinas. Así es, ellas estaban luchando para ver quién se lo merecía más, así que decidí que las tres serían madrinas y el novio de Erika es su padrino. Oh, cierto. Ustedes no conocen a Oliver. Bien, él es novio de Erika desde hace años, él era el mejor amigo de Cris. También estuvo sorprendido con todo lo que pasó.
Básicamente nos tomó por sorpresa a todos. Igual, ya no pensaré más en Cris, que se joda, debió haberlo pensado mejor antes de preferir el poder y el dinero y todo lo que conlleva ser príncipe.
Él lo escogió por encima de a su hijo. Yo no importo realmente, lo que si me molesta es que ignoro a su hijo durante dos años.Supongo que aún no puedo desentenderme de él completamente.
- Brianna, ¡reacciona! -dice Vic golpeando mi brazo repetidas veces.
- Llevo hablándote desde hace 5 minutos y tú nada que me hablas, nada que me respondes. Mujer ¿Qué estás pensando? -dice Victoria rodando los ojos y mirándome extrañada.
- En el asunto -digo suspirando- tengo la cabeza en mil lugares.
- ¿Qué asunto mommy? ¿Qué es asunto? -me dice Dorian rascando su ojito.
- Dorian, deja tu ojo, lo vas a lastimar. -digo viéndolo por el retrovisor- asunto es una situación, un problema que se tiene que resolver. -digo tratando de ser clara.
- Ya entiendo mommy. Entonces Lizzie tiene un asunto conmigo. -dice inocentemente a lo que yo río fuertemente al igual que Victoria.
- Y ¿Qué asunto tienes con Lizzie, picarillo? -pregunta Vic sonriendo.
- Es que ella dice que yo soy lindo y...y ella hoy me dió de su chocolate. -dice jugando con sus manitos.
Vic y yo reímos suavemente hasta que nos estacionamos frente a la casa.
Pero algo llama mi atención y entiendo que esto se va a poner complicado.
- Vic, llévate a Dorian dentro de la casa y no salgas. Yo resuelvo esto.
ESTÁS LEYENDO
THE ROYAL BABY
Teen FictionConocí a un chico... así comienza todo, ¿no? Pero lo que nunca me dijo era que él es un príncipe, un puto príncipe y eso hace mi embarazo muchísimo más complicado. ah... sí, olvidé mencionarlo, estoy embarazada y se suponía que me amaba pero ahora e...