capítulo 8- Little white lies

685 65 1
                                    

If this room was burning
I wouldn't even notice
'Cause you've been taking up my mind
With your little white lies, little white lies

-moví mis caderas mientras me reía suavemente y señalaba a Cris sonriendo, probablemente pensarán, ¿Esos son one direction? La respuesta es ¡Sí! Cris y yo amamos a one direction y los hemos visto en dos ocasiones. Nos encanta escuchar su música mientras yo tomo fotografías y Cris pinta con sus acuarelas, carboncillos y otras cosas.
Cris se levanta para empezar a cantar la siguiente parte de la canción mientras usa un pincel embarrado de pintura celeste-

You say it's getting late
It's getting late
And you don't know if you can stay
If you can stay

But you, you don't tell the truth
No you, you like playing games

-me acerco a abrazar a Cris y a cantar a su lado la siguiente parte mientras saltamos y tratamos de bailar-

Your hands touching me, they're touching me

If this room was burning
I wouldn't even notice
'Cause you've been taking up my mind
With your little white lies, little white lies

-no puedo evitar reír fuertemente cuando Cris empieza a mover sus caderas "sensualmente" y a cantar mientras recorre con sus manos su cuerpo. Me sonrió y guiñó un ojo mientras me abrazaba y yo empezaba a mover mis caderas con las suyas en un baile lento y suave. No dejábamos de cantar mientras miraba sus ojos atenta.-

Te amo Bria. -susurra Cris viendo mis ojos para luego besar mis labios suavemente.

Te amo Cris. -susurro contra su boca y asiento sonriendo.
...

If this room was burning
I wouldn't even notice
'Cause you've been taking up my mind
With your little white lies, little white lies

You say you're a good girl
But I know you would girl
'Cause you've been telling me all night
With your little white lies, little white lies
With your little white lies, little white lies

¡Brianna! Reacciona,Dios mío. -Erica chasquea sus dedos frente a mi cara para sacarme de sus pensamientos, lo cual logra inmediatamente. - ¿Dónde estaba tu cabeza chica? -dice Erica cruzándose de brazos y frunciendo ligeramente el ceño.

Lo siento mucho, estaba escuchando las canciones de one direction y me perdí. -susurro bajando la mirada medio avergonzada.

Ya no deberías escuchar eso. Al menos por un tiempo, digo, mientras te sanas mentalmente. -dice sentándose a mi lado y abrazándome.- tienes que tratar de desviar tus pensamientos.

Lo sé, lo siento, eso trato, en serio. -suspiro pero antes de poder continuar recibo una llamada y contesto sin pensar.

¿Hola? -digo apartando los mechones cafés que caían por mi rostro.

¿Brianna? ¡Oh Dios mío! Estaba muy preocupado por tí. ¿Estás bien? -dice Cris rápidamente y jadeando un poco al pronunciar las palabras.

-Ah, eres tú. -suelto un ligero suspiro y niego agotada- estoy bien, por eso no te preocupes. -le digo colocándolo en altavoz para que Erica escuchara.

-Si, soy yo, sé que he cometido muchos errores pero por favor, vuelve a Inglaterra, lo resolveremos.

- ¿Cómo sabes que no estoy en Inglaterra? -pregunto alzando la ceja y viendo a Erica completamente nerviosa.

- Mandé a mis guardias a conseguir información y resulta que están los registros que dicen que saliste en vuelo a nueva York a las 4 de la mañana.

-Bueno, me diste la opción de irme si no me gustaba y eso es lo que pasa, odio estar allá, así que empieza a dejarme en paz de una vez.

-Que no se te olvide que también es mi hijo. -dice fríamente, lo que me enoja y me hace apretar las manos para clavarme las uñas fuertemente en las palmas.

-Que no se te olvide que yo lo traigo en el vientre, idiota. -digo completamente enojada- ademas que tú solo provocas que me enoje, así que déjame ya, olvídate de mí y del bebé, cásate de una vez y ten más bebés por tu lado.

- Brianna, por favor déjate de inmadurez y estupideces.

- No es inmadurez, estando allá lo único que me ganaré es perder a mi bebé y no estoy dispuesta a eso.

- Se que me odias pero no puedo permitir que me alejes de ese bebé.

-No quiero alejarte, veremos lo de la custodia en la corte, lo resolveremos de una manera civilizada pero en serio, déjame en paz...

Y eso, mis amigos, fue lo último que escuché de Cris.

THE ROYAL BABY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora