La amante del príncipe Christopher llegó hecha una furia a recoger al que se sospecha, es ¡hijo del mismo príncipe!
¿El príncipe tiene una amante? ¡Si! Eso es lo que todos sospechamos, más aún cuando el príncipe desapareció del palacio, de sus reuniones, para aparecer en este pequeño pueblo de Wisconsin, para relacionarse con la que se supone es la amante, la cual responde al nombre de Brianna Smith.
Brianna y el príncipe Christopher se conocieron hace aproximadamente dos años y ...
- ¡Hey! Estaba escuchando eso.
- Victoria, están mintiendo obviamente, tu conoces la historia personalmente y aún así quieres escuchar esta porquería, o sea, no lo comprendo la verdad. -digo rodando los ojos luego del reclamo por apagar el televisor.
- Ya sé que todo es falso, pero no puedo evitarlo, sinceramente me parece algo gracioso y estúpido de ver.
- Es que la verdad no entiendo cómo pueden inventar tantas mentiras; ¿qué no se pondrán a pensar lo mucho que pueden lastimar a los demás?, como por ejemplo justo ahora lo único que quiero hacer es estrangular a Christopher con mis manos y luego tirar su cuerpo en un acantilado.
- Yo sé que eso es lo único que te provoca pero debes pensar inteligentemente. Ahora dime cómo vas hacer con Dorian ahora que ya saben dónde estudia, no puedes estarlo llevando ahí, lo meteras en mucha presión y no es sano para un niño de esa edad.
- Créeme que lo sé, la verdad es que lo he estado pensando y la idea de mudarme se vuelve cada vez más sensata -suelto un suspiro y bajo la mirada negando levemente- sólo pienso en lo mejor para Dorian y lo mejor no es estar aquí rodeado de todos estos problemas, además que pienso pedirle a Christopher que se aleje por un tiempo de nosotros por seguridad de Dori o incluso que lo visite a escondidas o que se disfrace o yo que sé.
- Eso de moverte no me parece la verdad, es que ¿dónde te irías? no tienes otro lugar, te peleaste con tus padres cuando saliste embarazada y no tienes a donde más ir, no tienes más familia, no tienes otro lugar, ¿qué es lo que piensas hacer?, no puedes llevar este niño a una situación inestable.
-¡Ay Victoria! -suspiro fuertemente- lo sé. Ya se que no tengo nada más. Yo lo sé. Pero es que sinceramente ya no se que más hacer. Tengo que proteger a Dorian de todo esto, pero no se como. Pensé en pedir vacaciones e irme por un tiempo, talvez algunas semanas o mucho menos; mientras se calman las cosas de estos lados y quizás así, podamos volver a la normalidad. -luego decir esto solo pude poner los dedos de mi mano en la esquina interna de mis ojos mientras suspiraba, pensando en que todo esto era un maldito error.- ¿sabes lo que me molesta? ¡que mientras estudiábamos en la MU, nadie parecía saber quién demonios era él! ¡Ah pero cuando pasó todo, ahí sí todos los malditos sabían! ¿Por qué demonios soy tan idiota de no investigar a los chicos? Caí como estúpida. Le di dos malditos años de mi vida, lo amé como no tienes idea. Y me mintió. Me mintió cada vez que abría los ojos por la mañana, estando a mi lado. Me mintió cada vez que me besaba y me mintió cada vez que estábamos juntos. Lo odio en serio.
***
Cada vez yo me sentía más y más perdida y sola en toda esta situación. Mis amigas me han apoyado mucho durante todo este tiempo pero la verdad es que he sido yo, luchando conmigo misma ya que todo este tiempo he seguido amándolo. Y si, soy una idiota y si, estoy con Daniel, dándome una segunda oportunidad para confiar, para amar y para volverme a sentir amada, pero es que no puedo evitarlo.
Justo ahora tengo que ser una buena madre. Debo serlo. Pero mi corazón es un estúpido que me pide seguir viendo a Chris aún sabiendo que mi bebé peligra a su lado. Puede que para todo aquel que esté leyendo esto, no tenga sentido, pero si lo que chris dijo sobre sus padres es cierto, mi bebé y yo no solo debemos preocuparnos de los periodistas, sino también por una familia de mucho poder que no estaba de acuerdo con que yo estuviera en la vida de su hijo ni que mucho menos existiera un bebé de 2 años que perturbara su llegada al trono.
Tengo miedo.
Realmente tengo mucho pánico y se que he tomado mi decisión. Me iré por algunas semanas y esperaré a que las cosas se calmen para volver a traer a mi bebé aquí.
Hay cosas que yo no les he contado. Como por ejemplo, que trabajé como mesera estando embarazada para terminar de pagar mis estudios universitarios y mi alimentación, apartamento y todo, puesto que mis padres se negaron a apoyarme cuando supieron de mi embarazo.
Y no les negaré que al irme durante las semanas que planeaba irme, consideré trabajar como mesera nuevamente porque realmente consideré no volver. Pero las palabras de Victoria resonaban en mi cabeza una y otra vez. Sabía que no podía hacerle eso a mi bebé. Yo acá tengo un trabajo estable que me permite mantener de una manera cómoda a mi hijo y al irme como mesera de nuevo, mi hijo obviamente pasará dificultades que no puedo permitir.Pero me iría. Eso sin dudarlo. Lo haría pasar como vacaciones para mi pequeño. Ahora solo me queda determinar, ¿dónde iría?
***
He estado tratando de publicar este capítulo durante más de tres días (cumplidos al momento de escribir esto)
Y wattpad sencillamente no me deja publicarlo. Cada vez detesto más esta plataforma incluso para solo leer y escribir ahora se ha vuelto tan tedioso.
Llevo 4 capítulos que no puedo publicar porque este aún sigue dando problemas y si saben de otra plataforma o app en la que pueda subir toda esta novela, por favor díganme.
Besitos.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
THE ROYAL BABY
Fiksi RemajaConocí a un chico... así comienza todo, ¿no? Pero lo que nunca me dijo era que él es un príncipe, un puto príncipe y eso hace mi embarazo muchísimo más complicado. ah... sí, olvidé mencionarlo, estoy embarazada y se suponía que me amaba pero ahora e...