Cuando una chica sale entre las sombras, Cris se aparta de mi para ir a consolarla a lo que yo los miro confundida, pues unos segundos atrás él me estaba diciendo lo mucho que me amaba y yo como estúpida creyéndole.
Cris sujetó a la chica entre sus brazos y beso su mejilla dándome la espalda a lo que la chica me miró sobre el hombro de Cris y sonrió de manera vengativa.
Yo sencillamente giré sobre mis talones y caminé a paso rápido hacia mi habitación, empecé a empacar todo con sumo cuidado siendo vigilada por mis doncellas que querían ayudar pero yo lo había impedido dándoles otro trabajo.
-compren un boleto de avión para Nueva York, reserven un taxi para que venga a recogerme y por favor no mencionen esto a nadie.
Sip. Muchos de ustedes ya saben lo que esto significa.
Voy a huir.
No me quedaré a ser engañada e ilusionada cada que Cristopher quiera. Me rehuso a ser su juguete.
- señorita por favor no se vaya. -dice Ana con una mirada triste.
- usted es la única que nos trata amablemente. -dice Victoria con un mohín leve.
- Tengo que hacerlo chicas, no puedo quedarme aquí y ponerme en riesgo emocional sabiendo que mi bebé peligra. Por favor no le digan a nadie.
- Entonces llevenos con usted. -dice Victoria con una mirada esperanzada.
- Es una gran idea señorita. Tenemos algo de dinero ahorrado. Podríamos conseguir un lugar y así no dejarla sola. -dice Ana acercándose a mí.
Los ojos se me llenan de lágrimas al ver lo que estas chicas estarían dispuestas a hacer por mí y la atraigo a mí para abrazarlas al mismo tiempo.
- ¿Y qué están esperando? Compra otros dos boletos Ana, yo los pago. Victoria trae todas tus pertenencias y las de Ana, nos iremos en la madrugada.
...
Ni siquiera pude tocar mi cena de lo nerviosa que me encontraba por el viaje de esta noche.
Ana y Victoria se encuentran vestidas como civiles y con gorros y bufandas que les servirán como disfraz mientras que yo, me puse un tinte temporal azul y una bufanda que tapa desde mi nariz a mi barbilla. Cambié completamente mi ropa por algo que jamás usaría como un vestido largo de algodón cubierto por un abrigo que me llega a las pantorrillas.
Las tres llevamos nuestras mochilas bien sujetas y saldremos por una entrada que está en la cocina la cual lleva a una salida del personal.
Cuando se dan las 3:30 de la mañana caminamos por los largos pasillos hasta llegar a la cocina y cuando estamos ahí suelto un suspiro y asiento emocionada.
Salimos por la puerta de madera y hechamos a correr hasta unos árboles que nos ayudarán a escondernos.Seguimos con pasos ágiles hasta llegar a la verja de la salida y Victoria nos señala una parte débil por la que escapamos.
Corremos hasta el taxi que nos espera ahí y subimos rápidamente y al estar ya en marcha las tres soltamos un suspiro y reímos tomándonos de las manos.
- santa mierda -dice Ana sonriendo- estoy tan emocionada.
Nos reímos y yo me encontraba bastante sorprendida por su vocabulario.
- lo primero que haremos al llegar a nueva York será mudarnos pues en cuanto Cris se de cuenta es el primer lugar donde me buscará así que ya tengo a una de mis amigas viendo los papeles del nuevo apartamento.
Victoria se limitaba a sonreír emocionada y yo sin poder evitarlo ví hacia atrás una última vez antes de alejarnos por completo de aquel lugar.
...
ESTÁS LEYENDO
THE ROYAL BABY
Teen FictionConocí a un chico... así comienza todo, ¿no? Pero lo que nunca me dijo era que él es un príncipe, un puto príncipe y eso hace mi embarazo muchísimo más complicado. ah... sí, olvidé mencionarlo, estoy embarazada y se suponía que me amaba pero ahora e...