capítulo 18 - las cosas a como son

399 22 0
                                    

Toda la información se acumula en mi cerebro y puedo sentir el frío recorrer mis huesos, mi respiración acelerarse e inmediatamente me pongo aún más alterada y nerviosa.

- Dios mío, es tan difícil de creer. -digo jadeando y suspirando fuertemente.

- Lo sé, créeme que lo entiendo, para mí también lo es. ¡Son mis padres! Pero yo no puedo permitir que lastimen a mi bebé.

- ¿Ellos saben dónde estás? - le pregunto suspirando.

- No, no lo saben, ni quiero que lo sepan... Solo les dije que me iría a China a disfrutar un tiempo para mí. No les he contestado desde entonces.

- Dios mío, esto es tan intenso y tan raro, me pone los pelos de punta. -digo suspirando y poniéndome la mano en la frente.

- Lo sé, lo siento. -dice rodeando me con su brazo y apartando el cabello de mi frente. - Debí haberte llamado, debí haber dicho algo antes, solo que no encontraba la manera de hacerlo.

- Lo entiendo, ¿Entonces, te alejaste de nosotros por eso?

- Si, es la única razón que tenía para alejarme, protegerlos... No quería perderlos definitivamente. Fue para desviar la atención de mis padres.

- Debí suponer algo así, las familias con poder siempre hacen cualquier cosa por mantenerse perfectas, eso aparece en todas las películas, literalmente. -digo sujetando mi cabello en un moño alto para luego abrazarme a mi misma.

- Pues si está en las películas, debe ser verdad. -dice Chris bromeando.

- Pues en este caso lo es, tonto. -digo riendo levemente.

- ¿Aún quieres y puedes ir a cenar conmigo? -pregunta con ojos tristes a lo cual yo suspiro y asiento para luego empezar a caminar a su lado, mientras hago preguntas tontas y él me responde con cosas aún más tontas. Así nos llevábamos desde siempre. Supongo que las costumbres no se olvidan tan fácilmente.

Y así se nos va el tiempo y el camino se acorta pues sin darme cuenta ya estoy en la puerta del restaurante con Cris a mi lado.

El lugar es hermoso, pero mis pensamientos no son nítidos, todo es borroso y confuso pues mi cabeza va a mil y mis neuronas explotan (sarcasmo obviamente queridos).
Definitivamente esto es más de lo que puedo soportar. Diablos, amo a ese hombre. Justo ahora sentada en frente de él, veo sus ojos y tomo su mano.

- Debiste haberme dicho cuando sucedió -susurro débilmente- debiste ser sincero conmigo, por qué yo te am... -las palabras mueren en mi boca cuando estoy consiente de lo que iba a decir.

- Yo te amo mucho, te amo demasiado, lo sé, lo entiendo, debí haberte dicho todo, debí haber escapado contigo bebé, lo sé. -dice sujetando mi mano con fuerza. - lo siento mucho mi amor, discúlpame por todo lo que te hice pasar.

- Te perdono Chris, no vale la pena que siga tratando de odiarte, si, eres un idiota y toda la vida lo serás, tú y yo no retomaremos todo desde donde lo dejamos, si quieres algo conmigo debes iniciar desde cero, pero por ahora lo único que quiero es que estés en la vida de tu hijo, se un padre. Eso es lo único que te pido cariño.

- Lo haré mi amor, te lo juro, dime qué días quieres que pase por él, haré todo lo posible para que ese bebé me quiera y le compensaré el tiempo.

- Entonces trabajaremos en la relación de padres primero antes de cualquier otro tipo de relación.

Cuando esas palabras salen de mi boca, Chris suspira fuertemente y sus ojos se cristalizan y puedo ver todo el alivio en su rostro.

- Gracias, juro que no te arrepentirás, te lo juro.

Le sonrío y asiento para luego retomar nuestras pláticas más normales y sin tanta tensión, bromeamos, reímos y puedo sentir como estos años de distancia entre nosotros se desaparecen.

Me da miedo acercarme, quererlo de nuevo, entregarme a él, por eso lo alejaré lo más que pueda de mi corazón.

...

Pasada las 3 de la tarde es que llego a mi casa, con los pies adoloridos por la caminata, la espalda cansada pero en paz, siento verdadera tranquilidad ahora que conozco la verdad.

Cuando me di cuenta que ya era la hora de buscar a Dorian, le pedí a Ericka que lo buscara por mi, así que supongo que mi bebé ya anda por aquí jugando en algún lado.

Quité mis tacones de una patada y luego sujeté mi cabello en un moño despeinado para luego empezar a buscar a mi bebé. Los ruidos venían de la cocina así que caminé hasta allá con pasos lentos. Al llegar y ver que era Ana  horneado galletas junto con Dorian, sonreí suavemente y me incliné a darle un beso en la frente a mi hijo.

- ¿Qué están haciendo? -les pregunto con una sonrisa.

- ¡La tía Ana me está enseñando a hornear galletas de chispas de chocolate mami!

- ¿En serio mi amor? Y ¿Ya sabes hacerlas?

- Si, bueno, un poquito, pero la tía me ayuda.

Río suavemente por la inocencia de mi pequeño y me siento en un taburete cercano.

- ¿Cómo te fue hoy? -pregunta Ana mientras bate la masa para galletas.

- Pues fue bastante agotador, ya luego les contaré por qué, pero solo diré que involucra a "C". - digo "código" para que Dori no entienda de qué hablamos.

- Oh demonios, ya se por donde viene esto, ¿Amiga estás bien?

Asiento y sonrió ligeramente mientras rasco mi dedo.

- Salió mejor de lo que esperaba.

_._._._._._._._._._._.

Bueno bueno, hasta ahí el capítulo de hoy, lo siento tanto por estar tan desaparecida, en serio lo siento, pero la verdad la universidad me está consumiendo demasiado. ¡JAMÁS, PERO JAMÁS TOMEN 6 CLASES! ustedes creen que pueden pero en realidad no. Siempre trato de pensar de qué amo mi carrera pero literalmente ya no tengo vida social :((

Otros anuncios por cierto.

YA SOMOS 6.07 PERSONAS OMG!!!!!!
¡¿CUÁNDO PASÓ ESTO?!
Los amo mucho aunque no me conozcan, les agradezco por leer esta novela, gracias de nuevo.

Pdt: si quieren síganme en IG Pues estoy conectada constantemente ahí. michieruiz20

Además de que tengo un canal en Youtube en el que podemos estar en contacto también y ahí pueden conocerme mejor, en acción, Michie Ruiz.

Los espero por allá para que sigamos en contacto y los quiero mucho mucho mucho.

Déjenme su voto si quieren que haga un vídeo en mi canal de Youtube hablando de esta novela, también puedo darles adelantos por ahí. Sin contar que también puedo hacerles reseñas de distintos libros!

Y si más, nos vemos, los amo! Byeeee

THE ROYAL BABY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora