capítulo 14 - Daniel Olson

691 55 6
                                    

- Mi nombre es Brianna y mi bebé se llama Dorian. -le sonrío amplio mientras paso mis dedos por el cabello de mi pequeño, siempre he amado esos rulitos castaños claros, he gastado muchísimo dinero en el cuidado de su cabello. Cuando eres mamá y entras a un supermercado, tus pies te llevan directamente a la zona de bebés y cuando te das cuenta estás en la caja, pagando shampoos, acondicionadores, jabones, camisetas, pantaloncitos y pañales.

- Es un niño muy apuesto -dice Daniel sonriendole a Dorian y chocando los cinco con él.

- Dice mi mami que soy el más bonito del mundo. -dice Dorian con entusiasmo y con su pequeña vocecita.

- Tu mami tiene toda la razón, pequeño.

Cuando Daniel dice eso, alza la mirada y me sonríe, dejándome ver unos hoyuelos tan adorables en ambas mejillas, yo le devuelvo la sonrisa algo aturdida por lo que sentí en ese momento cuando sonrió así.

- Y ... Cuéntame tu historia -dice Daniel sonriendome.

...

- Entonces me di cuenta que en realidad estaba sola en esto de la paternidad. -digo finalizando mi historia y viendo a Dorian jugar en el parque con otros niños.

- Wow, lamento decirlo, pero ese tal Cristopher es un idiota -me dice viéndome a los ojos y sonriendo ligeramente a lo que yo suelto una ligera carcajada y asiento.

- Lo sé, no lo quiero en mi vida, créeme cuando te digo que lo amaba en serio, lo amaba, lo lloraba cada noche por qué para mí fue real, todos los momentos y eso ¿Sabes? Para él no fue nada, pero para mí era todo y una jamás espera algo tan bajo de una persona a la que tienes tan alto -susurro alzando los hombros- si le ves el lado positivo, me liberé de ser parte de la realeza.

Daniel ríe y asiente suspirando.

- Y ahora estás libre para el mundo -dice asintiendo.

- Yo creo que he hablado demasiado... Ahora dime sobre ti, cuéntamelo todo.

Daniel sonríe y asiente acercándose que un poco más, como para contar un secreto por lo cual yo también me acerco un poco.

- Soy narcotraficante. -susurra serio a lo que yo lo miro sorprendida y empiezo a levantarme con fin de salir huyendo de ahí con mi bebé. - ¡Espera! -dice Daniel riendo y negando muy fuerte- ¡era broma! ¡No puedo creer que te lo creyeras! -dice doblado por la risa y palmeando su pierna mientras ríe.

- Eres un idiota, por poco y salgo corriendo -digo sentándome de nuevo y riendo ligeramente- oh, ya cállate Pablo Escobar. -digo rodando los ojos y sonriendo-

- Lo siento mucho, es que quería ver tu reacción -me dice y niega con una sonrisa amplia en el rostro - a ver, pues mira, soy pintor y arquitecto, por separado claro -dice sonriendome a lo que yo asiento sonriendo y abrazando a Dorian que de un momento a otro, corrió hacia mis brazos. - canto en mi tiempo libre y trabajo en new York design.

- Wow, bastante impresionante Daniel, ¿y tu familia? -le pregunto sentando a Dorian en mis piernas, pues había empezado a frotar sus ojitos con pereza y esa era señal de que el sueño le estaba ganando y que no tardaría en quedarse dormido.

- Pues lo normal, mi mamá y mi papá viven a unas cuadras de aquí, mi hermana mayor, casada con tres hijos y yo. Solamente hemos sido los cuatro. El resto de mi familia, ya sabes, tíos, tías, abuelos y eso, viven en Londres.

- ¿Ustedes son de allá? -le pregunto meciendo a Dorian entre mis brazos hasta que se queda dormido.

- En realidad si, pero mis padres decidieron venir a Nueva York cuando mi hermana y yo éramos pequeños.

- Que genial, Dorian no pudo aguantar más -susurro viendo a mi bebé completamente dormidito - Creo que me iré, no lo haré sufrir más -susurro con una pequeña sonrisa en el rostro - que tengas linda tarde Daniel.

- Oye, oye, oye, lo más apropiado sería que me dieras tu número, ¿No crees? - me dice sonriendo y ruborizándose ligeramente.

Cuando dice eso, simplemente río y asiento, para luego darle mi número y despedirme de él.

- ¿No quieres que te acompañe? -me pregunta y se levanta sonriendo - puedo ayudarte a cargar a Dorian sin ningún problema.

- ¿En serio? - le digo y me quita a Dorian para abrazarlo y acomodarlo en sus brazos. - Gracias.

Empezamos a caminar con pasos lentos mientras platicamos tonterías. Dani me hace reír mucho y me hace demasiadas bromas por lo cual, rápidamente tomamos confianza, sujeto mi cabello en un moño flojo y al llegar a mi casa, veo a Cristopher sentado en la acera mientras fuma un cigarro.

- ¡Brianna! - se levanta y camina a nosotros.

- ¿No te había dicho ya que no te aparecieras en mi vida nunca más?

- No me voy a alejar de ti, ni de mi hijo, que no entiendo por que ese tipo lo lleva cargando. -dice con desprecio acercándose a Daniel, lo que me obliga a meterme entre los dos.

- Ya para ¿Okay? Me he cansado de toda tu porquería, estoy harta de tu mierda. Eres lo peor que me ha pasado en la vida. ¿No te das cuenta que no me interesas?

- Hablemos, por favor, hablemos, no me dejes así.

- No, tú cómo pudiste dejarme embarazada, sin casi nada de dinero, me dejaste dar a luz sola, tu, maldito bastardo. Tú lo hiciste, no yo. Te dije que te fueras conmigo y escogiste tu dinero.

- Bria, vámonos a dentro, ni gastes saliva. -me dice Daniel rodeando con un brazo mi cintura y besando mi cabeza. - vamos bebé.

-¿Bebé? -lo mira Cris con desprecio.

- Como lo oyes rubio. Es mi chica ahora. -dice Daniel a lo que yo le sigo la corriente pues en serio quería que el se alejara de nosotros, me acerco a Daniel y beso su mejilla.

- Tú te quedaste con la Camila esa, yo encontré a alguien que me quiere como tú no pudiste. Así que ahora, nos disculpas, por qué tenemos que ir a acostar a Dorian.

- ¿Eso es todo? ¿Un movimiento tan bajo? -dice Cris acercándose a nosotros.

- ¿Bajo? ¡Bajo tu madre! -le digo completamente furiosa y sacando mi sangre latina y fogosa a relucir. - A mí no me hables de bajezas por favor, que tú te quedas corto. -digo tomando a Daniel de la mano y guiandonos dentro de casa, pasando a un lado de Cris mientras lo maldigo en español.

...

Chicas y chicos de mi vida, creí que lo había aclarado en los comentarios anteriores, pero como se sigue dando la pregunta, la contestaré aquí, para que todos la lean y estén más claros.

Brianna cambia el nombre de Cristal (la princesa francesa) a propósito. Le desagrada tanto que prefiere cambiar su nombre.

La princesa se llama Cristal, yo no le cambió el nombre (mi persona, como autora) Brianna como personaje es la que lo hace.

Sin más aclaraciones que hacer por el momento, espero les guste este capítulo y díganme en los comentarios que les parece toda la situación de Bria. ¿Les gusta Daniel? ¿Qué team son? ¿#teamCris o #teamDaniel?

THE ROYAL BABY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora