Querida Brianna Smith.
Hola Bria, sé que ahora probablemente te estés preguntando por qué demonios te estoy escribiendo luego de dos años y es por qué me di cuenta que jamás podré amar a alguien de la manera en la que te amé y te amo a ti.
Me alejé por qué creí que me ayudaría a olvidarme de ti, de tu sonrisa, de tus ceños fruncidos y de tus malas palabras. Creí que alejándome podría cumplir con los deberes que tengo con Inglaterra y como esposo con Cristal, pero me di cuenta hace dos semanas que me fallé a mí mismo.
Cuando estábamos en la celebración de nuestro aniversario número dos, rodeados de personas que casi ni conozco, personas que no me agradan ni son mis amigos, me di cuenta que ansiaba estar casado con alguien más, rodeado de personas que si conozco y con personas que si me agradan y en verdad quieren lo mejor para mí. Me enteré de una realidad tan triste y es que no soy feliz.
Me alejé de ti por que pensé que si me acercaba a ti el día del parto... Jamás podría regresar a Inglaterra.
Se que te he fallado a ti y a nuestro hijo de todas las maneras posibles, créeme que estoy más que enterado de eso pero en serio me encantaría que habláramos sobre todo.
Quisiera conocer al bebé, poder pasar tiempo con él y contigo. Sé que ustedes tienen mi felicidad y yo en serio quiero ser feliz con ustedes a mi lado.
Dejaré todo si eso necesito para estar contigo. Abandonaré todo. Por tí.
Sé que te alegrará saber que todo el dinero que me correspondía darle a nuestro hijo cómo manutención, lo he estado ahorrando para sus estudios universitarios. Ese dinero es tuyo y de nuestro bebé.
Espero que ambos se encuentre bien y que puedas perdonarme o por lo menos escuchar todo lo que quiero confesarte.
Si gustas responder esta carta, me harías el hombre más feliz de este mundo.
Con amor, Cris.
ESTÁS LEYENDO
THE ROYAL BABY
Novela JuvenilConocí a un chico... así comienza todo, ¿no? Pero lo que nunca me dijo era que él es un príncipe, un puto príncipe y eso hace mi embarazo muchísimo más complicado. ah... sí, olvidé mencionarlo, estoy embarazada y se suponía que me amaba pero ahora e...