Lo perdido.

4.3K 512 867
                                    

// ¿Por que la canción? 

senti que venia bien con el capitulo. xDMuchas gracias a Milagros Rosales por hacer la maravillosa portada, *3* no es preciosa?Disfruten el cap! ///


Capítulo 4:

Lo perdido.

Después de que Yuuri haya soltado tremenda bomba a la prensa, el mundo del patinaje estaba divido en dos, ¿Por qué?, porque justamente después de que su declaración se hiciera viral su mejor amigo, ese pequeño tailandés experto en las redes sociales no hizo esperar su opinión en el asunto, publicando el estado que literalmente puso al mundo del patinaje de cabeza.

@Pichit+Chu: "No puedo creer que Víctor haya jugado con los sentimientos de mi amigo, ¡nos engañó a todo! Eso no puede quedar asi, ¡Gente de las redes, mis queridas fans si piensan como yo hagamos tendencia con el #Teamkatsuki ! Demostrémosle nuestro amor a mi querido amigo, no estás solo @Katsuki_yuri "

Es así, como las fans del tailandés comenzaron a promover la iniciativa. Más temprano que tarde los patinadores cercanos al japonés se unieron a la causa dejando mensajes de apoyo. Pero al mismo tiempo que el "#Teamkatsuki" se hacía tendencia, también las fans del Ruso armaron una iniciativa que lo apoyaba bajo el nombre "#Teamnikiforov" ambas tendencias estaban cabeza a cabeza, pero cabe destacar que de parte de los patinadores la gran mayoría estaba con Katsuki.

@JJTheKing: "No es JJ style si apoyas el #TeamNikiforov, Todas mis @JJgirls son #Teamkatsuki como yo! "

@SeungTheWolf: "Me uno a la causa, #TeamKatsuki ¡Animo, Katsuki-kun!"

@Leo_lovethemusic: "Como dirian en mi patria: Víctor CHINGA tu madre cabron. #TeamKatsuki Forever. "

@Guang_95: " @Leo_lovethemusic ¿Que significa Chinga? ¡Te apoyo, #Teamkatsuki !"

@Otabek_I_love_Teddy_bears: "Sabia que eras fuerte Yuuri-kun, siempre tendrás mi apoyo y la de mis fans #TeamKatsuki, ¡DAVAI YUURI! "

Mientras la redes sociales explotaban con Yuuri, las cosas no tardaron en llegar a Rusia el rubio cuando vio las noticias tuvo que hacer un gran esfuerzo para no gritar de emoción y reírse, ¡Su cerdito se había levantado y había enfrentando sus problemas!, moría de ansias por verlo en la pista de hielo con esa nueva actitud. Oh, pero la corona del pastel fue cuando volteo mirando al ruso de caballera parteada el cual había quedado impactado ante lo que salió en el tv.

- ¡Ja! - No puede evitar reírse ante su tonta expresión.- ¡Te ves pálido viejo!, ¿Visite un fantasma o algo así? - Su sonrisa se alarga, al ver que en respuesta el ruso le responde con un gruñido. Estaba impactado, nunca pensó que Yuuri iba a devolverle la jugada.- Mi~ cerdito se ha hecho muy fuerte. - Dice, alargando la I, para molestar más profundamente a su compatriota.

- No es tuyo, mocoso. - Responde en un casi gruñido, apretando con fuerza sus puños.- Además no importa lo que el diga, mis fans siguen fieles a mí y me creen solamente a mi. Yuuri solo gasto saliva inútilmente, ese tonto cerdito. - le sonríe con aire prepotente pensando que había ganado la discusión.

- Lamento diferir.- Dice interrumpiendo la pelirroja.- Pero solo la mitad del mundo te cree Victor, la otra mitad es #TeamKatsuki. Yo incluida. - Le saca la lengua alejándose sentándose a un lado del rubio. - Sera mejor que revise tus redes, tu y Yuuri son la nueva sensación de Twitter e Instagram.

Fractus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora