Gloria y Culpa

4.1K 515 128
                                    


///WOW!

me fui un rato y tengo mas de 2K? sdhjbaskjds oh muchas gracias! sdjkda perdon por no actualizar antes, digmaos que tneog un pequñeo bloqueo del escritor! pero ya lo supero (creo) asi que aqui nuevo capitulo!

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, muchas gracias por todo! estoy muy feliz por el tiempo que le dedican a mi fic!Disfruten el cap, cabe destacar que no se nada de patinaje artistico... asi que espero les guste!los amo <3 /

Capitulo 7: Culpa y gloria.

La competencia se dio por iniciada, el pelinegro se separa del rubio para que este ensayara y se concentrara tranquilo, no sin antes darle un pequeño beso en los labios. Ahora, el pelinegro estaba en el estacionamiento practicando sus calentamientos junto a su entrenador, tenia sus audífonos y escuchaba a todo volumen la canción de su programa libre, el mismo había escogido las canciones y la rutina la coreografió su entrenador.

- No te canses demasiado, necesitas entrar fresco al hielo. - Le aconseja el castaño cuando este se quita los audífonos, estaba revisando su teléfono, específicamente veía Twitter. - A pesar del pequeño espectáculo que has dado a los medios, tienes a muchos apoyándote.

- ¿No me perdonara el escándalo nunca, cierto Dimitri? - El castaño responde con su sincero "No" acompañado de una risa un poco... Perturbarte.- ¿Me hará practicar horas extras?

- Hasta que tus piernas duelan, querido mio. - Alza una ceja de un momento a otro sin apartar la vista del teléfono.- Oh... Esto es interesante.

- ¿Que sucede?, si es de Víctor no me interesa saber. - Pone una cara de fastidio, cada que abría sus cuentas sociales había algo relacionado con ese hombre y eso le sacaba de quicio, por que cada que el hacia algo el era el primero en ser etiquetado.

- No, bueno en parte. -Le pasa el teléfono. - Está relacionado con uno de sus conocidos.

- ¿Hum? - Toma el aparato revisando los estados.

@Phichit+chu: "@Chris_HelloSexy_man ¿En que equipo estas?, no te has hecho presente desde que comenzó todo este fenómeno "

@Chris_HelloSexy_man: "@Phichit+Chu Pronto haré saber mi postura, pero por ahora no tengo comentarios sobre esto. "

- Pobre Chris. - Murmura el japones, ganándose la atención del alemán. - El no solo es un rival de Víctor, es también su amigo más cercano supongo que esta situación lo debe estar dividiendo, no sabe a quien creer, yo solo espero que este bien. - Le devuelve el teléfono al alemán. - Vamos arriba, Yurio ya debe de tocarle presentarse.

El alemán asiente, suben a la pista y efectivamente le tocaba al pequeño rubio, se apresura para llegar a la pista, dio un vis tazo corto a las puntuaciones, JJ estaba en primer lugar con una puntuación bastante alta, seguido Phichit, luego el koreano y finalmente el chino en último lugar, llego justamente unos momentos antes de que el rubio entrara a la pista.

- ¡Yuri! - El nombrado voltea, topándose con el japones quien le sonreía con cariño. - ¡Davai!

- Gracias cerdito. - Le responde con una suave sonrisa, se quita las protecciones de sus patines y posteriormente entrega su chaqueta a Lylia, sus entrenadores le desean suerte en su idioma nativo y es así que entra a la pista de hielo deslizándose hacia el centro. El traje del rubio, estaba compuesto por una chaqueta de vestir negra, con toques rojos, abajo una camisa roja de botones negros con una corbata negra, con el nudo bastante flojo, la chaqueta tenia lentejuelas negras, igual sus pantalones, le daban un aspecto casual y a la vez elegante, su pelo estaba recogido en una cebolleta dejando algunos mechones de su flequillo sobre su rostro y esa cebolleta era recogido por una hermosa rosa roja.

Fractus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora