Capitulo 5.
Después de tantos escándalos llego la asignación de patinadores, en el Skate de américa quedo asignado el pequeño rubio y el japonés. Obviamente cierto peli plateado no le gusto para nada que esos dos quedaran juntos en la misma pista, pero estaba confiado que su Yuuri seguía amándolo fielmente y no iba pasar nada del otro mundo.
¿Cierto?
El pequeño ruso estaba ansioso de volver a ver a su cerdito, habían pasado casi 6 meses desde la última vez que lo vio, ambos se concentraron en sus rutinas. Moría de ganas de verlo y ver como iban a ser sus presentaciones, ya que Yuuri mantuvo en total secreto su entrenamiento con el alemán. Era de mañana, iba hacia la pista de hielo para entrar en calor y acostumbrarse a ella, no era el único pudo distinguir a otros patinadores como Según, Phichit, Guang y al mal encarado de JJ. Pero no a su japonés, se estaba preocupando.
¿Sería que algo malo le había sucedido?
- Yuuri. - Murmura, sacando su celular para enviarle un mensaje preguntándole su paradero, hasta que escucho el sonido de patines chocando contra el hielo, alzo la vista encontrándose a quien buscaba, El pelinegro había ejecutado impecablemente un triple Axel, para luego realiza una combinación de Toe loop junto a un Salchow. Había mejorado mucho, su técnica era impecable y extremadamente pulida desde la última vez que lo vio.
No pudo evitar sonreír con todas sus ganas, con sus hermosos ojos brillando de alegría no solo por ver cuánto había mejorado su cerdito, sino también de verlo a el, tan feliz sobre el hielo, moviéndose tan ágil. Corre a las bancas para ponerse sus patines, no tardo dos segundos en ajustarse los patines y meterse a la pista.
- ¡¡YUURI!! - El pelinegro voltea, llevándose una buena sorpresa al ser tomado en brazos por ese pequeño rubio, el cual abraza con fuerza a su cuello aferrándose a él como si fuera su salvavidas, el japonés es contagiado por la sonrisa de ese pequeño y corresponde fuertemente el abrazo.- ¡Esa combinación de saltos fue perfecta, felicidades! - Le alaga sonriéndole, con un fuerte sonroje en sus mejillas.
- Gracias Yurio, estoy... ¡Estoy muy contento de verte de nuevo! - Lo carga delicadamente, pegando sus frentes una con la otra compartiendo sonrisas gentiles.
Durante todos esos meses, se habían vuelto tremendamente unidos y cierto japones, no podia negar el hecho de que ese pequeño rubio se había colado en su corazón y estaba ahí para quedarse.
- ¡Ustedes se ven tan tiernos! - Ambos voltea, viendo que eran el centro de atención de los patinadores que veían la escena sorprendidos (menos phichit el cual estaba muerto de ternura tomando fotos a cada oportunidad), en la vida habían visto asi de alegre al rubio, tan abierto y tan amable, menos con el japonés, el tailandés sonreía con gentileza guardando su teléfono después de tomar unas 20 fotos.- ¡Yuuri, haces linda pareja con el!-
- Phichit-kun. - Murmura avergonzado, siente como el rubio lo abraza más mirando con mala cara a los otros como "¿Qué demonios están viendo?" enterrando su cabeza en el pecho del pelinegro.- Yurio... - susurra, rie ligeramente acariciándole gentilmente el cabello.
- Vamos cerdito, tenemos que practicar. - Lo toma de la mano deslizándose con el en el hielo. No iba desperdiciar su valioso tiempo con su cerdito lidiando con chismosos, quería patinar a junto a el y pasar todo el tiempo posible a su lado.
- Lindos~~ - El muchacho de piel acanelada tomo otras fotos y sonríe con aire malicioso. - Seria un desperdicio no publicar fotos tan bonitas como estas. - Se dice a si mismo abriendo de una vez su Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Fractus.
FanfictionParejas: Victuuri, Yuuyu. Y las que se me ocurran. Yurio ama sinceramente a Yuuri, pero siemrpe guardo respeto a su relacion con Victor, se mantuvo a raya por que mas importante era la felicidad Yuuri que la propia. Pero, tras descubrir que Victo...