(((Lo prometido es deuda, como dije aqui esta el cap! >w< en unos minutos sub ire en pianoforte!
quiero agradecerles de corazon todo su apoyo, sus mensajes de anime y comentarios me hicieron muy feliz y me dieron las g anas que faltaba para continuar con mis fics.las amodoro! < 3 Disfruten el cap y MUCHAS GRACIAS por todo su gran apoyo! )))
Capitulo 8
Alma de hielo.
Paso un día después de la exhibición del programa corto en el skate de América, cierto competidor suizo miraba las redes sociales estando preparándose para su programa corto en la copa surcoreana y cuando se topo con la foto del pequeño ruso rubio y el japones no pudo evitar sonreír. Había estado muy callado referente a los escándalos que estaban envueltos alrededor del japones y los rusos, pero ya no podía quedarse callado, el peliplateado era su rival pero también su amigo así que hoy era su única oportunidad de aclarar bien las cosas y preguntar lo que hacia rato tenia en su cabeza.
¿Que mierda pasaba con Víctor Nikiforov?
- Víctor. - La voz suave y algo coqueta del rubio hizo detener al nombrado, faltaba solo dos turnos para que el ruso entrara en la pista. - ¿Puedo charla contigo?
- Que sea rápido Chris, ya casi me toca entrar. - Pide con cierta frustración, coloca las manos en la cadera viendo a su amigo con una ceja alzada.
- ¿Puedes explicarme por que estas haciendo este escándalo? - El rubio pierde ese tono de voz coqueto cambiándolo por uno más grave, su expresión se vuelve rápidamente más seria de lo habitual.- Difamando al chico que decías amar a los cuatro vientos, creando escándalos en redes sociales, saliendo con una mujer cuando sé de buena fuente que toda tu santa vida has sido homosexual (de closet pero homosexual al fin), ¿Puedes decirme que demonios te ha picado para que actúes tan irracional?
- ¿Irracional, yo? - Ríe, mientra arquea ambas cejas con expresión un poco "ofendida" - Irracional el por dejarme, el se piensa que no me necesita, que puede vivir perfectamente sin mí, ¡pero se equivoca! Yuuri Katsuki me necesita, me ama, y si tengo que destruirle un poco la moral para que lo recuerde, pues que así sea.
- Yo creo que el dependiente aquí es otro. - Ante tal comentario el ruso da un paso atrás con cara de sorpresa.- Y di en el clavo, precisamente, el pequeño no te necesita Víctor. - Le muestra las fotos que había estado viendo hacia solo minutos.- él ha encontrado consuelo en otra persona, te dejo de necesitar en el momento que lo engañaste. ¿Es que acaso tú aún no superas lo que te paso hace 10 años?
- ¡¡Callate Chris!! - Exploto, agarro del cuello de la camisa al suizo y lo empuja haciendo que se estrella contra la pared de una forma violenta.- ¡ahora sé quienes son mis verdaderos amigos y mis verdaderos enemigos, si quieres ponerte de parte de ese cerdito, bien adelante! - Le exclama con un tono de voz bastante encolerizado.- ¡Pero que te quede claro algo yo Víctor Nikiforov no necesita de amor o cariño!, la gente busca amor en mi y depende de mí exclusivamente, ese cerdito volverá chillando y arrastrándose a mis pies para cuando esto acabe. - Con tales palabras suelta al suizo y se aleja de el bastante furioso, sin escuchar reclamo alguno de su entrenador o de otros competidores que vieron tal escena.
ESTÁS LEYENDO
Fractus.
FanfictionParejas: Victuuri, Yuuyu. Y las que se me ocurran. Yurio ama sinceramente a Yuuri, pero siemrpe guardo respeto a su relacion con Victor, se mantuvo a raya por que mas importante era la felicidad Yuuri que la propia. Pero, tras descubrir que Victo...