Regla de tres, parte 2.

1.5K 180 41
                                    


Regla de tres, parte 2.

Observo la medalla de plata que tenía entre sus manos, aunque dio todo de sí para poder ganar ese sabotaje le había costado el primer puesto y ahora lo portaba el ruso, claro, no limpio. Tanto moral como físicamente, aunque intentara ocultarlo con maquillaje aun podía ver la marca de los moretones que el mismo le había hecho. Tomo aire para tranquilizarse, aun le quedaba el gran Prix y estaba dispuesto a todo para arrebatarle el oro al ruso.



Sintió su celular vibrar dentro de su bolsillo, lo toma viendo que el pequeño rubio le había escrito, rio por lo bajo viendo la pantalla con algo de tristeza.



- Lo siento Yuri, no pude ganar. – Dice revisando el mensaje, el pequeño rubio le mandaba su apoyo y además insultaba de paso a Víctor y a los jueces, pronto volaría desde Rusia para ir a ver al japonés, después del "incidente" tenía que asegurarse de que su pequeño cerdito estuviera bien.- Espero verte pronto.



- Yuuri-san. – La voz serena de cierto kazajo lo saca de su ensañamiento, Beka le sonríe de forma confortante, en su cuello colgaba la medalla de bronce. – No se desanime, si Víctor no hubiera intentado sabotearle, estoy seguro que usted se llevaría el oro.


- Si tú dices... - El japonés se levanta tomando su maleta.- ¿Y JJ, Como tomo el que tú le quitaras el tercer puesto?



- El rey no se desanima, él sabe que tiene un puesto seguro en el Gran Prix. – Va hasta su casillero, tomando su maleta igualmente.- Vamos, Dimitri nos espera afuera.



- Si, además el "rey" ya tiene un caballero, ¿no es así? – Intuye con cierta burla, pero en un tono más juguetón que otra cosa.- Aun no entiendo, ¿Cómo puede gustarte alguien tan... curioso como lo es JJ?



- Por la misma razón que a ti te gusta un vándalo ruso quinceañero. – le devuelve la pregunta, cruzándose de brazos y con una ceja alzada, además de una pícara sonrisa.



- Touche. – Ríe un poco más suelto, y no tan desanimado por su derrota.- En fin, esta noche saldré para recibir a Yuri, así que te quedaras solo con Dimitri en el hotel. ¿Si pasa algo me llamas, de acuerdo? – Lo mira seriamente, el japonés sabía muy bien que Víctor era perfectamente capaz de ir por Beka o por Dimitri solo para darle la "revancha" por lo que sucedió tras el escenario.



- Tranquilo, te avisare cualquier cosa. – El kazajo pone sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.- Créeme, no creo que ese anciano se meta con alguien que sabe cómo romper algunas piernas.



- Lo se Altin, aun así cuidado. – Le da un golpecito amistoso en su hombro, se detienen frente a Dimitri quien los observaba detenidamente.- Hola entrenador, ¿Por qué nos mira así?



- Porque nosotros tres tenemos que hablar seriamente de lo malo que es mentirme y hacer espectáculos.- Dice fríamente abriendo la puerta de su camioneta, ante esto los patinadores comparten miradas cómplices riéndose ligeramente nerviosos.- Beka, tú y yo... tendremos una charla a solas, cuando tengas tiempo, ¿entiendes?



- ¿? ... - Lo mira un tanto dudoso, pero sin más alza sus hombros asintiendo.- Como guste entrenador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fractus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora