Capitulo 12:
No hay honor entre enemigos.
"Sabotaje"Esa palabra le rondo por la cabeza todo el rato, estuvo sentando en esa banca, tratando de ordenar sus pensamientos mientras a su alrededor se desataba un pequeño caos, dimitri gritándole al personal de seguridad por permitir que hubiera semejante descuido, los amigos de yuuri tratando de acercarse a él, tratando de averiguar con demonios sucedía, la prensa haciendo preguntas al fondo, pero el personal les impedía acercarse, pero alguien silencio a la prensa .
Eso lo hizo salir de sus pensamientos, al levantar la cabeza se topo con el ruso de cabellera plateada el cual estaba dando una entrevista a los reporteros, desde su posición no podía escucharlo bien, pero alcanzo a oír lo suficiente.
- Estas cosas siempre pasan. - Decía el ruso con una gran sonrisa, con su típico encanto que hacia que todos los reporteros le dieran su total atención. - Es un error del propio patinador, honestamente no creo que deberían darle otra oportunidad, pero bueno... Los organizadores son más benevolentes estos días, en mis tiempos seria una descalificacion inmediata.
- ... - Nunca pensó que su vida sentiriá tanta rabia, tantas ganas de pelear y caerse literalmente a golpes con una persona, sabia que fue el, lo sabia. No sabia como eso si, como demonios pudo tener contacto con sus patines antes que él y aflojarle las malditas cuchillas, eso no flo tenia claro. Pero podía apostarse la vida a que él fue, sin medio a perder. El personal de seguridad permitió pasar a uno de los patinadores, este fue Otabek quien se sentó a un lado del japones colocándole una mano en su espalda.-
- Yuuri-kun, ¿qué esta pasando? - Le pregunta viéndole completamente preocupado, más el nipon se mantiene completamente callado con la mirada algo perdida. - ¿Yuuri-kun?
- Sabotearon mis patines. - Responde con voz neutra, casi falta de emoción. - Alguien saboteo mis patines, les aflojaron las cuchillas.- La cara de incredulidad del kazajo era casi de poema, no podía ni siquiera pronunciar alguna palabra.- Fue el beka. - Dice sin titubeos, este le ve algo extrañado.- Fue Víctor.
- ... - Este se queda mudo, no habia dudas en la mirada de Yuuri ni titubeos, estaba completamente seguro que se trataba del ruso, el pelinegro se acerca a su oído.- Resolvamos esto después de la competencia, ahora ve a la pista de hielo y destrozalo.
- Oh, maldita sea claro que lo haré. - Murmura, se agacha quitándose los patines comenzando a arreglarlos.- Tendrás que ayudarme después que esto se acabe, quiero la prensa lejos y los vestidores vacíos.
- Cuenta que con ello. - El Kazajo se levanta, alejándose de él, camina de vuelta a los otros patinadores calmándolos por los momentos informándoles que el nipon se encontraba perfectamente bien.
Después de la colmocion, se le dio al japones una nueva oportunidad para presentarse, este después de arreglarse bien los patines y asegurarse que las cuchillas estaban bien colocadas entra a la pista de hielo y finalmente realiza su rutina, la cual hizo perfectamente salvo por una caída a mitad del programa, al terminar, alzo la vista y confronto con la vista a víctor, su potente mirada llena de rabia hizo que por un momento el ruso diera un paso atrás, nunca había visto tanta ira en la mirada del japones.
ESTÁS LEYENDO
Fractus.
FanfictionParejas: Victuuri, Yuuyu. Y las que se me ocurran. Yurio ama sinceramente a Yuuri, pero siemrpe guardo respeto a su relacion con Victor, se mantuvo a raya por que mas importante era la felicidad Yuuri que la propia. Pero, tras descubrir que Victo...