En las redes sociales, nada muere.

3.3K 402 434
                                    


Capitulo 9

En las redes sociales, nada muere.

Después de haber ganado la medalla de oro en las tierras americanas, solo le quedaba prepararse para su siguiente competición que seria en Italia, la cual se realizaría en aproximadamente dos meses, mientras realizaba sus practicas y entrenamientos en la tierra natal de su entrenador, en compañía de Otabek, el nuevo pupilo de Dimitri. Bueno, al punto, era de madrugada aquel día en especifico, las tres de la mañana siendo un poco mas exacto, el muchacho de ebras negras dormía plácidamente cuando su celular comenzó a vibrar como si estuviese poseído.

- Ughm. - Murmurando cosas incomprensibles extiende su mano, toca la madera de su mesita de noche palmeándola un par de veces hasta encontrar su celular, posteriormente enciende la pequeña lampara que había en dicha mesa para justamente después contestar.- Hola...

- ¿¡YUURI, REVISASTE INSTAGRAM!? - El grito lo espabilo un poco, haciendo que saltara sobre la cama casi perdiendo el celular, debido a lo dormido que estaba le costo un poco reconocer la voz de su pequeño rubio.

- ¿Me llamas a esta hora para que revise una condenada red social, Yuri...? Por favor, no te juntes tanto con Phichit te mal influencia.- Responde con voz cansada.- Volveré a dormir.

- ¡NO TE ATREVAS A COLGAR!. - Ante ese grito/chillido de adolescente que le esta cambiando apenas la voz el japones no tuvo más que quedarse escuchando a ese gato histérico. - No tengo mucho tiempo, Yakov me esta buscando por que me escabullí mientras no prestaba atención, revisa instragram y las noticias cerdito, necesitas ver esto. - Sin darle más explicaciones tranca rápidamente sin ni siquiera despedirse de forma decente.

- ¿Que demonios...? - Suspira, era mejor hacerle caso, si tanto escándalo estaba haciendo debía de ser que algo paso. Con cierto hastió abre su cuenta en IG, al hacerlo noto que tenia mínimo unas 300 notificaciones todas de sus seguidores y amigos, etiquetándolo en varias publicaciones.- ¿¡Por que tengo tantas.... !? - Enmudece completamente, ahora ya entendía el por que de tanto alboroto.

En la cuenta de una de esas tantas periodistas de chismes, había una publicación de apenas unas horas atrás, era un enlace a una entrevista para una revista de renombre en Rusia y obviamente el entrevistado, era nada menos que Víctor, normalmente no hubiese prestado atención a esto, hacia ya tiempo que no le interesaba lo que hacia o no este personaje tan insoportable, pero lo alcanzo a leer en los comentarios, hizo que su sangre comenzara hervir de rabia, pincho sobre el enlace y comenzó a leer.

Periodista: "¿Así que, usted dice que el joven Katsuki era promiscuo...?"

V-Nikiforov: " "No promiscuó exactamente, sino que el ... No le bastaba solo yo, había reprimido su sexualidad tanto tiempo que cuando salio del closet, se "descontrolo un poco", así que probo con varios chicos..."

Periodista "Y usted aceptaba esto..."

V_Nikiforov: "Es que me daba miedo perderle, aunque me dolía tanto ver como se entregaba otros hombres teniéndome a mí... Nunca fui suficiente para el."

Periodista: "Usted parece que le amaba mucho..."

V_Nikiforov: "Oh claro, aún tengo fuertes sentimientos por él pero duele tanto verlo así... Coqueteando y toqueteándose con un niño de dieciséis, supongo que todos los asiáticos tienen ese fetiche... Querer estar con un virginal y lindo joven cito..."

Fractus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora