Capitulo 13:
regla de tres (parte 1)
El programa libre daba inicio en el país italiano, nuestro nipon estaba adolorido de pies a cabeza. La pelea de ayer le cobro factura, sentía el torso adolorido por los moretones, le costaba estirarse y moverse, aun así con la mejor disposición se presenta. Dispuesto a vencer a aquel ruso de pelo platinado. Este, ahora que lo mencionamos, estaba calentado en la pista de hielo. Había hecho un buen trabajo con el maquillaje, no se notaba los grandes moretones que el nipon le causo a base de puñetazo limpio.
Pero, la pelea no solo le dejo moretones.
- ¿¡Que demonios Víctor!? - La voz furica de su entrenador resuena por la pista, Víctor había caído estrepitosamente al hielo, fallando un salto sumamente sencillo. Se maldijo a si mismo, no realizo correctamente el salto por el dolor general en todo su cuerpo.
- Ja... - El japonés no pudo evitar burlarse, reírse ante la desgracia ajena. Aunque sabia bien que tampoco estaba en posición de burlarse ya que estaba en el mismo predicamento, estaba seguro de que no podría realizar su rutina al 100% ese día, pero haría el intento.
- Yuuri, tu bien podrías estar en la misma situación. - Dice con voz recriminadora su entrenador, el alemán pone sus manos en sus hombros viéndole seriamente. - Quiero que te pongas hielo en los moretones y luego, practiques algunos movimientos. - Se acerca al oído de su pupilo. -No me interesa por que te caíste a golpes con Nikiforov, no dejare que eso afecte tu desempeño.
- Si entrenador. - Responde rápido, no quera provocar más el avispero (menos con Dimitri, que enojado daba mas miedo que el mismísimo Hiltle en persona) fue a sentarse a las bancas para descansar y tratar sus moretones, tal vez también tragarse una caja entera de Ibuprofeno.
A metros de el, observándole en silencio esta Víctor. Quien haciendo caso omiso a los regaños de su entrenador solo se queda viendo a Yuuri, con una mezcla de sentimientos que lo traían completamente desorientado. Sentía odio, sentía rabia, tristeza, culpa y ... Asco, asco hacia si mismo. La pelea le habia sacudido de forma inesperada, esa noche no pudo dormir recordando la ira pura en los ojos del japonés. Yuuri lo había visto de distintas formas desde que se conocieron, admiración, cariño, reproche... ¿Pero odio?, oh eso era nuevo para él.
"El te detesta..."
- ¿¡Que!? - Reacciona respondiendo de golpe mirando a su entrenador, con rabia y sorpresa. - ¡¿Que mierda acabas de decir?! - Vuelve a interrogar con un tono de voz agresivo, apretando el contigo donde hasta hace unos segundos hasta bebiendo agua, tenia una mirada con la cual retaba a ese hombre a que siguiese hablando.
- Vitya... Solo te decía que tienes que descansar, estas fallando todos tus saltos. - El hombre mayor solo le veía con cierto temor, era la primera vez que el ruso le veía y respondía de una forma tan agresiva, sintió que estuvo a nada de repartirle un puñetazo si no respondía lo correcto. Este murmura cosas en ruso y finaliza con un "De acuerdo" tirando el contigo por ahí, saliendo del hielo con cierta impotencia y rabia muy palpable en el ambiente. Los otros patinadores (incluidos yuuri) ven a Víctor con una ceja alzada, un poco sorprendidos ante ese arrebato de ira, normalmente no hacia eso en publico, ya saben para mantener su dichosa imagen.
ESTÁS LEYENDO
Fractus.
FanfictionParejas: Victuuri, Yuuyu. Y las que se me ocurran. Yurio ama sinceramente a Yuuri, pero siemrpe guardo respeto a su relacion con Victor, se mantuvo a raya por que mas importante era la felicidad Yuuri que la propia. Pero, tras descubrir que Victo...