CAPITULO #8

18 2 0
                                    


Estábamos aquí en este lugar reunidos, sabiendo que podíamos confiar el uno del otro. Ella es mi mejor amiga en el mundo, mi corazón sabía que podía correr a sus brazos cuando todo marchara mal o cuando las cosas no me salieran como esperaba, estaba segura que Sami siempre estaría para mí.

─ Bueno ya basta de tanta cursilería ─ dijo Emma colocándose de pie 

─ muero de hambre ─ todos la miramos serios.

─ No me miren así.  ¡Vamos!  ─ me tomo de la mano haciéndome colocar en pie y los demás me imitaron. 

Caminamos hasta la sala y nos sentamos a la mesa a comer nuestras deliciosas hamburguesas con extra de queso y  tocino.

Sentí que era el momento de contarles la nueva noticia, la buena noticia de que ahora trabajaría en un lugar de ensueño.

─ Debo decirles algo ─ todos fijaron su mirada sobre mí.

─ Voy a trabajar en la revista fashion ─ solté sin más, no era una mujer de muchos rodeos. Todos me miraron atónitos, creo que han entendido mal. un silencio nos arropo.

─ ¿Qué? ─ La voz de Emma rompió el silencio.

─ ¿Que broma es esta? ─ pregunto Nicolas y la verdad no lo entendí.

─ ¿Por qué una broma? ─ cuestione viendo el rostro de Sami y Cristóbal, querían reír lo sabía.

─ No te creo Mela ¿tú de modelo? ─ dijo Sami colocándose en pie. La mire alzando una ceja.

─ No es que no seas guapa, lo eres y lo sabes pero no te pinto de modelo ─ se rasco la cabeza apenada.

─ Estoy de acuerdo con mi novia, eres linda Mela pero... ─ hizo una pausa mirándome ─ No creo que ese sea tu estilo, tu forma de ser no va con eso. ─ quería reírme en la cara de ellos, Nicolás me mira incrédulo negando suponiendo que es una broma.

─ ¿Te están obligando? ─ La pregunta de Emma me hizo abrir los ojos de par en par, que mente tan dañada tiene esta mujer. Al escucharla Nicolás abre los ojos y se acerca a mí.

─ Responde ¿te están Obligando? ─ Me toma de los hombres, haciendo que lo mire solo a él.

─ Si Mela responde, no dejaremos que nadie te lastime o te obligue a hacer algo que no quieres. ─ Sus rostros reflejan preocupación pura y de verdad yo quiero reír muy fuerte.

Me coloco de pie y cruzo los brazos. ─ De verdad que ustedes tienen una mente que corre a mil kilómetros por segundos.

─ Bueno entonces explica. ─ Exigió Nicolás en un tono bastante molesto.

─ No la obligues, ella no tiene por qué explicarte nada ─ Habla Emma mirándolo con enojo. Nicolás voltea la mirada para verla ─ ¿puedes callarte? ─ ¡Ay! No estos dos no se toleran.

─ ¿Por qué mejor no te callas tu esa bocota? ─ Se coloca de pie y lo encara, nosotros solo nos limitábamos a ver la escena. 

─ ¿Oye no te han enseñado que con la boca llena no se puede hablar? definitivamente no tienes modales. ─ Emma aun sigue comiendo de su hamburguesa. 

─ ¿Sabes algo? mejor métete en el culo de una hormiga idiota. ─ todos soltamos la risa, las locuras de Emma son de verdad locuras. 

─ ¡Dios! Ustedes dos terminaran enamorados ya lo veo ─ dice Cristobal mientras toma un trago de su cerveza.

INESPERADAMENTE DESEADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora