Keren M.
─ Oye fortachon no me digas que ya te cansaste de esperarme ─ volteo y la encuentro mirándome radiante, me había colocado en pie y acercado a una gran ventana que le daba un toco relajante al lugar.
─ Claro que no ─ respondo cercándome a ella, su mirada es tranquila pensé que después de ser sometida a estos chequeos se sentiría mal o cansada, pero era todo lo contrario se veía relajada.
─ ¿Qué te han dicho? ─ pregunto mientras la tomo de la mano y la invito a sentarse.
─ Aun nada debemos esperar los resultados, pero el doctor me dijo que todo iba a estar bien, que no se veía avanzado y que con un buen tratamiento podría curarme que no debíamos preocuparnos, que lo hemos atendido con tiempo. ─ eso ultimo hace que se me infle el pecho de la pura alegría y ella lo suelta tan relajada.
─ ¿En serio? ¿Cuándo nos dan los resultados?
─ Dentro de tres días, quiero hacer algo después de los resultados que sé serán favorables. ─ su mirada se ilumina de una manera que no comprendo.
─ ¿Qué quieres hacer? ─ pregunto cauteloso.
─ Quiero hacer un tour ─ ladea el rostro para ver mi expresión. La cual es de asombro ¿Un tour? ¿Por qué si aun no sabíamos los resultados.?
─ Pero... ─ coloca un dedo sobre mis labios
─ Es un viaje del que me hablo el doctor que me acaba de ver, es algo saludable, seré atendida muy bien durante todo mi tratamiento, durante las quimioterapias.
─ No comprendo, se supone que viviremos este proceso juntos ─ tomo sus manos entre las mías, sintiendo una pesadez horrible en mi pecho.
─ Ya te lo había dicho no quiero ser una carga, además en ese viaje estaré con muchas mujeres que están pasando por este mismo proceso y se que será mas fácil para mi.
─ No quiero que te alejes de mi mama, quiero que enfrentemos esto los dos, quiero acompañarte en todo este proceso así como tu siempre has estado para mi durante cada etapa de mi vida, no puedes negarme la oportunidad de estar contigo ahora que me necesitas ─ un nudo se empezaba a formar en mi garganta y sentía que no me dejaba tragar con facilidad.
─ Escucha Keren ─ toma mi rostro entre sus manos ─ No quiero ser un carga, no quiero y no lo seré, te agradezco todo mi amor, pero déjame hacer esto a mi manera ¿entendido?
─ Y-yo ─ no sabia que decir se veía tan decidida, ¿Cómo le hacia entender que no era una carga, que nunca lo seria?
─ No digas nada, es una decisión que yo he tomado y lo haré. ─ su determinación me asustaba, no podía luchar con ella, las cosas se harían a su manera yo solo quería verla feliz relajada y si ese viaje ella lo quería definitivamente lo tendría.
─ Está bien yo solo quiero verte feliz. ─ la tristeza se veía reflejada en mi tono de voz.
─ Gracias Keren te amo tanto mi pequeño grandulón ─ se acerca a mi y besa con ternura mi frente. ─ Jamas olvides que te amo, que eres lo mejor que he hecho en toda mi vida.
*******
Llegamos a casa y yo no puedo evitar sentirme triste, quería que esto lo viviéramos juntos que ella lo superara junto a mí, así como yo he superado tantas cosas junto a ella.
─ Voy a darme un baño y luego me acostare ¿de acuerdo? ─ asiento y la veo alejarse con pasos firmes hasta su habitación, yo haría todo lo que ella me pidiera con tal de verla feliz.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE DESEADA
Lãng mạnKeren Martínez. Perdido así me encontraba, todo lo que sentía como mío resulto siendo una farsa, en realidad no tenia nada, y necesitaba con urgencia tener algo propio, alguien que me amara, con todo mi desastre de vida. Melanie Arquez. Amo todo l...