Capitulo #18

19 2 1
                                    



Keren M.

Marcos se acomodó en la habitación de huéspedes. Voy a la cocina envuelto de una preocupación constante que no me dejaba dormir, Williams no se quedaría de manos cruzadas eso lo sabía, lo peor era que si esos autos me habían seguido quería decir que me habían vito junto a Melanie, habían visto donde vivía ella y quien era para mí y sé que el maldito de Williams juega sucio muy sucio, querrá lastimarme de alguna manera, pero eso no lo permitiría jamás, mi Miel ahora era parte de mis prioridades, debía protegerla, le pediré a Marcos que también envié seguridad para ella sin que ella lo note, más adelante le contaría las razones.

Sonrió como idiota al evocar su sonrisa, la forma en la que posaba sus manos en mi pecho, o cuando le robe el aliento como se sujetó a mis hombros, "No quiero darle una etiqueta" claro que se la daríamos, ella sería mi novia y todos en la empresa incluyendo a Max lo sabría, no quiero que ande tras ella como una puta garrapata.

Ella seria mía, solo mía, sus labios solo los besaría yo, una emoción extraña recorre mi cuerpo, pensar en ella no me despierta de la manera que siempre lo hace con las mujeres, ella es tan pura, su mirada es tan verdadera, es realmente hermosa, y me corresponde.

Entro a mi habitación y sin desvestirme me lanzo a la cama. La invitare mañana a cenar aquí en mi casa, quiero que conozca el espacio donde me muevo habitualmente, yo le eche un vistazo al de ella, es femenina sin pasarse, es ordenada sin exagerar, es hermosa sin ninguna arista.

No dejo de pensarla, evocarla hace que mi pecho se infle de emoción. Mi hermosa miel, mi bella miel.

********

─ Grandulon ─ la suavidad de las manos de mi madre sobre mi rostro me hace despertar. ─ ¿Qué te he dicho de dormir con la ropa del día pasado? ─ me regaña, viéndome a los ojos.

─ Umm Mamá ya no soy un crió ─ me acomodo dándole la espalda.

─ Despierta Keren, tu móvil no ha dejado de sonar. ─ me levanto de inmediato, pensando que es Melanie, pero caigo en la cuenta de que no intercambiamos números, una punzada de decepción me atraviesa. Veo la pantalla y es Catalina.

─ Mmm Diga ─ respondo adormilado.

─ Keren te espero abajo para que desayunes, necesitamos hablar. ─ Mi madre habla y sale de mi habitación dándome una mirada amorosa. Me froto el rostro.

─ Bombón ¿Olvidaste tu sección hoy con la revista Fashion? ─ pregunta con voz sexy.

─ Mierda, lo he olvidado

─ Lo sé, mueve todo ese rico cuerpazo hasta acá, comenzaremos en una hora.

─ Gracias Cata, no sé qué sería de mí sin ti.

─ Ya serias un desempleado más ─ responde riendo.

─ No tardes, es una de las ultimas secciones que tienes con la revista. ─ me manda besos en partes ocultas y cuelga.

Entro al baño, me doy una ducha con agua tibia, y ella viene a mi mente, su sonrisa, su cuerpo su seguridad tintada de alegría genuina, de entrega sin perjuicios. Simplemente es perfecta.

****

─ Buenos días ─ Mi madre y Marcos están teniendo una plática por lo que veo muy amena, no dejan de sonreírse con complicidad. Entro a la cocina y me sirvo café.

─ Así que se fueron de copas ayer y por eso Marcos esta aquí. ─ Asiento y le doy un largo trago a mi bebida. Volteo y les sonrió.

─ Si un par de copas mamá ─ ella me sonríe y se acerca a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INESPERADAMENTE DESEADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora