Melanie A.
Me da una mirada diferente a la que me dio en el ascensor está es intensa y tierna; tiene la risa más bonita y genuina del mundo, es precioso en todo el sentido de la palabra lo observo con lentitud, tiene labios besables, ojos brillantes y cuerpo perfecto, su mirada me recorre de pies a cabeza y me siento intimidada pero extrañamente deseada, una sonrisa de complicidad se hace presente.
─ Melanie, dile a la señorita aquí presente ─ la señala con desdén ─ que quiero ese puñetero bolso, que no quiero otro que no sea ese. ─ está enojada, otra vez no, cuando quiere algo y no puede tenerlo se obsesiona horrible.
─ Por favor Emma, no hagas esto recuerda por qué entramos. ─ le hago saber con voz baja.
─ claro, pero en serio es precioso no te parece ─ y señala el bolso.
La mujer que acompaña a mi galan, se acerca a nosotras y Keren la mira curioso mientras cruza los brazos.
─ Hola jovencitas ─ nos mira cariñosa pero un poco enojada.
─ Hola ─ respondemos al unísono Emma y yo.
─ Hace un par de semanas pase por esta tienda y vi el bolso que tiene usted señorita en sus manos, he tenido un par de problemas y no pude venir a cómprarlo con tiempo, lo cierto es que me iré a un Tour y en serio quiero llevarlo conmigo ─ se hecha el cabello tras la oreja derecha y se ve tan guapa que Emma y yo sonreímos. No sabíamos que ella lo quería, la expresión de mi querida prima se dulcifica.
─ Oh perdona, no sabía que tú eras la que lo quería ─ dice sin poder evitar esconder su asombro.
─ Hola ─ la voz seria y firme de Keren invade todo el ambiente. ─ lamento lo ocurrido, pero mi madre desea el bolso que usted ─ señala a Emma ─ señorita se niega a entregar. ─ Su tono es firme y varonil, huele divino, es perfecto juro que lo es.
Emma lo mira atónita, todas sus barreras caen de inmediato, él le da una mirada extremadamente dulce y yo no puedo creerlo, le esta coqueteando ¿En serio? que descarado.
─ Y-yo por mi no hay problema ya comprare otro ─ Keren le guiña un ojo.
─ Gracias guapa. ─ le da una sonrisa de boca cerrada y está casi se desmaya.
Me mira y vuelve a observarme de esa manera intensa, pero no me inmuto, de seguro mira a todas así, pero no puedo esconder que de verdad me gusta, no sé nada de él y juro que me encanta, siento como si su mirada me estuviera llamando. Se me acelera el pulso con solo tenerlo a unos centímetros de mí.
Se alejan y el camina de esa manera sutil pero elegante. La mujer que ahora sé que es su madre se ve muy feliz, es tan fácil de leer, sus ojos son muy bellos aunque parece un poco triste.
Se unen nuevamente al hombre que estaba junto con ellos, ella le sonríe de manera dulce y cariñosa ¿Sera el padre de Keren? Tienen ciertos rasgos parecidos, pero muy sutiles solo observándolos con cuidado se puede notar que comparten rasgos.
Keren saca su billetera y cancela el bolso, salen de la tienda y la mujer de cabello negro se despide con una sonrisa, Keren no vuelve a mirarnos y una sensación dolorosa se me instala en el pecho.
─ Waoo ese hombre es pasión pura ─ suelta Emma mordiendo su labio inferior. La miro sin ninguna emoción.
─ ¿Escogemos otro? ─ le pregunto un poco molesta, coquetearon delante de mi ¿Qué clase de prima es? Bueno aunque ella cree que él me es indiferente.
─ ¿Viste la mirada que te dio? ─ cuestiona mientras mira otros bolsos.
─ No. ─ respondo seca
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE DESEADA
RomanceKeren Martínez. Perdido así me encontraba, todo lo que sentía como mío resulto siendo una farsa, en realidad no tenia nada, y necesitaba con urgencia tener algo propio, alguien que me amara, con todo mi desastre de vida. Melanie Arquez. Amo todo l...