ALEJANDRO
-Estoy harto, malditas mujeres que solo quieren acostarse por dinero, no lo niego disfrute follando a la puta de contabilidad de la empresa, pero que luego venga a decir que es algo mio, eso si que no, yo no tengo relaciones solo tengo sexo, odio a las mujeres, bueno a casi todas, no puedo poner en el mismo costal a mi abuela; la mas dulce y hermosa viejecita, que me dio todo, su amor, su cuidado y su proteccion,a su lado me senti seguro, amado, valorado, y sobre todo a su lado me senta importante, preo todo eso lo perdi hasta que la puta que me engendro me arrebato de su lado, ella era una perra fria y egoista, a quien no le importaba nada mas que el dinero, creia que el donador de esperma le daria dinero, y se lo dio con tal de no volver a saber de mi, desde que fallecieron mis abuelos me quede solo, totalmente abandonado, y me volvi el hombre que soy, frio, despiadado, egoista, me di cuenta que si no me definedo a mi mismo, que si no me cuido, nadie lo hara, y de lo mas importante de todo, que si no tengo dinero no tengo nada, ni sere nadie y estoy harto de no ser nadie.
Voy caminando hacia la salida de mi empresa estoy cansado y muy enojado porque la puta de Hether divulgo que tenia una relacion amorosa conmigo, aun recuerdo como la heche de mi despacho hace unos minutos.
flashback:
-Pero amor si yo se que me amas, porque me dices eso?¿Porque no me quieres?¿Es que ya olvidaste tus suspiros mientras tenia tu verga en mi boca?- pregunta llorando la muy puta, si solo cogi con ella una vez hace un par de dias, estaba enojado porque un contrato no iba como yo queria y necesitaba desahogar mi coraje, -Ya te dije que solo cogimos, y te lo aclare en ese momento no quiero ni necesito a una puta histerica ni a una perra egoista en mi vida, ahora largate y calla tu maldita boca antes de que me hartes y te despida-
-Yo se que me amas Alex y no voy a descansar hasta que lo admitas, seras mio, entiendes!- ufff maldita loca; llamo a Rosario mi secretaria -rosario si la loca de Hether trata de entrar no le permitas el paso y llama a seguridad.- Si señor, como usted diga- contesta mi secretaria.
fin del flashback
Bueno supongo que lo mas apropiado es presentarme mi nombre es Alejandro Villaseñor, tengo 27 años, no estoy casado ni lo estare jamas, soy el dueño y presidente de una gran compañia multinacional de marketing y publicidad AV PUBLISHING , la cual herede de mi abuelo Don Juan Villaseñor, tengo cabello oxcuro, ojos azules, y porque no admitirlo muy guapo al principio mi empresa era mediana pero al empezar a administrarla logre hacerla crecer a niveles agigantados.
Fui criado por mis abuelos y en ese entonces era muy feliz hasta que la maldita aparecio y arruino mi vida.
Paola:
Nuevo dia, nueva sonrisa; despierto de un profundo sueño, anoche estaba agotada despues de trabajar y estudiar todo el dia, odio el sonido del maldito despertador, pero sonrio al recordar a mi madre Q.P.D. cuando ella me despertaba de la manera mas dulce y para calmar mi mal humor me decia -Despierta florecita, nuevo dia, nueva sonrisa, recuerda sonreir siempre al despertar para que puedas afrontar todo lo que el dia te depare- y asi lograba hacerme sonreir siempre. Ufff como la extraño, a ella y papa, ellos fallecieron hace un año dejandome a cargo de mis pequeños hermanos Thomas, y London, en ese entonces tenian 6 años y hace unos meses cumplieron 7, ellos son mi vida, son gemelos y muy divertidos ademas de encantadores, ambos de tez morena y pelo oscuro ojos miel se parecen mucho a mi solo que mis ojos son color verde como los de mamá.
Soy la mayor de 3 hermanos, y me he hecho cargo de su guardia y custodia desde que mis padres fallecieron en un accidente de auto, algo ironico ya que mi padre era mecanico y dueño de un taller, pero un maldito borracho que conducia un trailer les arrebato la vida.
Me levanto dispuesta a comenzar una nueva jornada, me baño y me lavo los dientes y bajo a hacer el desayuno a mis pequeños mounstros, una vez que el desayuno ya esta les llamo para que bajen;-El desayunoooooo, a comeeeeerrrrr. - Ya vamooooooossss- jajajaja esos enanos siempre los muevo por el estomago. Se me da bien cocinar, me encantaba ayudar a mamá en la cocina ademas de ayudar a mi padre en el taller mecanico, y bailar, adoro bailar.
Desde que ellos murieron me encargo de mis hermanos ya que tengo 19 años y ya soy mayor de edad me quede con su custodia, ademas de trabajar en el taller de mi padre administrandolo y estudio online, la carrera de administracion de empresas y marketing, espero algun dia expandir el taller para que mis padres desde el cielo esten muy orgullosos de mi.
ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER CAPITULO, TENGO MIL IDEAS Y ESPERO PLASMARLAS BIEN Y CLARO QUE LES GUSTE, POR FAVOR DEJENME SUS COMENTARIOS O ESTRELLITAS SI LES HA GUSTADO ESTE CAPITULO, BESOSO
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
RomancePaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...