capitulo 20

174 4 1
                                    

PAOLA

Hoy es lunes, y despues de un maravilloso fin de semana a lado de Alex hoy lo vere en el trabajo y tengo muchas espectativas acerca de como sera nuestra relacion de ahora en adelante, ya que no tengo la mas minima idea de como comportarme con el, no quisiera que se hicieran una idea erronea de mi en la oficina, pero tampoco me gustaria estar con el a escondidas como dos adolecentes, creo que aunque no debamos de escondernos en el trabajo deberiamos seguir portandonos de forma profesional y cordial sin ser demasiado expresivos en nuestra relacion.

Llego a la oficina y enseguida soy atrapada por mis mejores amigos, Cinthya y Gabriel, -Donde te metiste toda la semana bonita? me pregunta Gabriel, - Pero que chismoso eres Gabo, a lo mejor estuve acompañada del amor de mi vida y no quise contestar a nadie sus llamadas- se escucha el grito de loca de mi amiga y mientras salta y aplaude como niña pequeña me grita exigiendo detalles- Ashhhh son un par de metiches, solo estuve con mis hermanos y unos amigos. Miento sin mentir, ya que si fuimos al partido de beisbol de los gemelos acompañados de Alex, el padrino y Billy, con quien Alex continua llevandose muy mal, pero esos detalles no tengo porque contarlos, verdad?

Al entrar en mi oficina, me siento en mi escritorio y comienzo a trabajar con la nueva campaña para productos de bebe, y escucho un gran escandalo afuera en el pasillo, unos horribles alaridos agudos me desconcentran, parece que estuvieran matando una rata por lo agudos que son los chillidos, conforme me acerco a la puerta ya tengo sospechas de quien se trata, y si al abrirla me encuentro de frente con la loca guacamaya que tenia de novia mi jefe.

-Todo esto es tu culpa maldita putita!!! me grita la estupida plastica y zorra de Lucia, que por su expresion me doy cuanta que ahora es la ex de mi jefe, y no puedo decir nada mas que estoy total y absolutamente encantada al saber que Alex esta cumpliendo su promesa de estar conmigo y solo conmigo.

-Yo no se de que me habla señorita Lucia, haciendome la loca le respondo a la tipa esa, que donde me vuelva a faltar al respeto sabra quien soy yo, aunque Alex se moleste conmigo le arranco las extensiones de cabello postizo que tiene la estupida frente a mi.

- Hablo de que eres una puta que le abre las piernas a cualquiera, incluyendo tu jefe, que por cierto es mi prometido!!! A que no sabias estupida!? Alex esta comprometido desde hace un año conmigo, y aunque no hemos puesto la fecha de la boda ten por seguro que nos casaremos y ni tu ni nadie nos podra separar!!! la verdad estoy hecha una piedra, no se si golpearla, si golpear a Alejandro, o si golpearme en la cabeza por ser tan idiota, obviamente Alex estaria con una mujer como ella, bonita, sexy, y sobre todo rica, pero una parte de mi me dice que la barbie mal falsificada esta mintiendo asi que pongo mi mascara de mujer fria y contesto

-Bueno señorita Lucia, pues muchas felicidades, pero digame una cosa? si es un hecho que se van a casar, y que son muy felices, porque me esta reclamando a mi lo que sea que trata de reclamar? Ademas le recuerdo que mi jefe es un ser humano, no un trofeo para que nadie compita por el, el estara con quien quiera cuando quiera, sea usted o no, asi que si me permite, en esta oficina habemos gente que si tenemos cosas productivas que hacer. Dicho esto me doy la media vuelta y me voy, con el corazon en la mano, y pidiendo a dios que esa solo haya sido la escena de una mujer despechada. 

Cuando la escucho marcharse, espero un momento antes de salir de mi oficina y dirigirme al lugar de Alex. Entro y lo encuentro frente a la computadora revisando unos archivos, el alza la cara y en cuanto me ve su semblante cambia, sus ojos brillan, su sonrisa es la mas hermosa y perfecta que he visto, sus musculos se relajan, y me regala un hermoso guiño de ojos al tiempo que se levanta para recibirme.

-Mi ángel, no sabes como te extrañe! al sentir sus enormes brazos alrededor de mi cuerpo, empiezo a temblar con la espectativa de que hara mi loco y atractivo jefe, y solo me da un casto pero dulce beso en mis labios y recuerdo las dos cosas a las que vine a su oficina.

-Alex, me encontre a Lucia e el pasillo, mi guapo gruñon frunce el ceño y me pregunta -Te hizo algo nena? Que paso?- No amor, no me hizo nada mas que gritonearme que ustedes se van a casar y que tu eres de su propiedad- miro a los ojos a Alex esperando que me explique y que me diga que no es cierto, que la tipa es una loca de lo peor

-Bueno cariño, mas bien fue mi prometida, efectivamente hace un año nos comprometimos para conveniencia de la empresa de su padre y la mia, pero el dia de hoy he terminado para siempre con esa estupida farsa, porque una blillante luz en forma de angel me enseño que el dinero no sirve para nada si no tienes alguien a tu lado para apoyarte y andar contigo tu camino, y sabes quien es ese angel?

-Nooop.- Tu mi hermosa niña con cuerpo de mujer, tu eres mi angel, eres mi luz, TE AMO

-Y yo te amo a ti, mi guapo y sexy jefe  gruñon.



LA LUZ DE MI  ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora