ALEJANDRO
Llego a mi departamento totalmente agotado y me encuentro con la sorpresa de que se encuentra mi puta, perdon mi supuesta novia Lucia Ruiz, se que dije que no tengo relaciones pero ella no cuenta, tenemos una relación estrictamente de conveniencia, ella es hija de un futuro socio dueño de una empresa de publicidad la cual estoy muy interesado en adquirir, y para congraciarme con el viejo de su padre le ofreci una relacion abierta.... Como describirla, bueno fisicamente, rubia, delgada, cuerpo de modelo, ojos azules, pero en el interior, sumamente tonta, superficial, egoista, una perra al igual que mi supuesta madre, solo estoy con ello por conveniencia por eso ella coje con quien quiera al igual que yo, y no hay problema tambien cuando se nos antoja nos acostamos, pero no hay amor y ella bien lo sabe, se lo he dejado bien claro desde siempre, yo no podria compartir a una mujer que considerara mia, y ella digamos que es de dominio publico.
-Hola amor, como te fue?- Me pregunta Lucia mientras bate sus pestañas, segun ella de forma atractiva y coqueta, pero mas bien parece una mala caricatura de dibujos.
-No estoy de humor Lucia, que quieres?-contesto sobandome la nuca ya que estoy muy estresado y en estos momentos solo quiero ir al gym.
-Pero es que necesito una excusa o queresr algo para venir a visitar a mi novio?- me aguanto la risa que quiere salir porque la conozco y se que quiere algo
-Te conozco, que diablos quieres, si no me dices te puedes ir por donde viniste- Bueno amor, solo queria que me dieras algo de dinero, no mucho solo lo necesario para comprarme algo de ropa y accesorios.- Jaaa lo sabia, como dije antes las mujeres solo quieren una cosa y eso es dinero-Cuanto?- Unos 10 mil dolares amor- me deja sorprendido para que mierda quiere tanto dinero, pero no me deja abrir la boca cuando dice:-Cariño, cuando me vas a dar acceso a tu cuenta ilimitado?- como dije antes, maldita puta, en fin le doy el dinero y se larga, si ni siquiera me saludo ni se despidio, pero no se para que me sorprendo si asi son todas. En fin hora de desahogarse golpeando algunos sacos.
Al dia siguiente me siento mucho mejor, estoy mas relajado porque logre sacar a golpes mi frustracion y mi odio diario, estoy listo para partir madres en la empresa.
Llego y como siempre los empleados se apartan a mi paso, asi me gusta que sepan quien es el que manda aqui, llego a mi oficina y comienzo con el trabajo. Después de varias reuniones con diferentes clientes estoy agotado, llega la hora del almuerzo y como no para no fastidiar mas mi dia aparece Lucia con su abogado pidiendome que firme la aprobacion que le dara acceso a mi cuenta bancaria, como estoy harto y cansado firmo sin leer muy bien que estoy firmando, aunque ese es un error de principiante, lo se y se que pronto me arrepentire de esto.
Termina la jornada y me retiro a mi casa, hoy ire al gimnasio a pelear un poco en el ring, ya habia quedado con uno de mis mejores amigos Marcos Cuesta. Marco es un hombre alto aunque no mas que yo, el mide 1.85mts mientras yo mido 1.90 eso si el tiene mas musculos que yo, ya que se dedica al la lucha y boxea, cuando llego el ya se encuentra calentando para nuestro combate.
-Hola hermano, que hay? Como esta esa sexy mujer tuya?- Su comentario no me hace gracia mas porque he visto que ninguno de los dos es indiferente al otro, eso ayuda ya que al romperle la madre no tendre remordimiento de conciencia.
-Fantastica en la cama como siempre- Le digo para que vea que la que tiene a Lucia en la cama soy yo, aunque no me importa con quien se acuesta, no me gusta que los allegados a mi piensen que me pueden arrebatar algo.
Empezamos a pelear y el comienza lanzandome varios puños al rostro y al abdomen pero yo los esquivo y me dedico a cansarlo, cuando veo que su guardia baja, me dedico a lanzarle golpe tras golpe, Marcos queda aturdido pero comienza a regresarme puño tras puño, por unos instantes no nos separamos hasta que de un golpe le saco el aire, y aprovecho el momento de debilidad para lanzarle un puño directo a la sien, con eso garantizo mi victoria.
Satisfecho y agotado camino hacia mi carro un flamante audi descapotable, adoro mi carro, es mi bebé, para llegar a mi carro tengo que atravesar por un callejon a lado del gym, el cual se encuentra muy oscuro, de pronto siento que alguien me toma por la espalda, al voltear logro lanzarle un puñetazo al agresor, pero mientras me volteo, siento que alguien me toma por la espalda, de pronto siento algo raro en mi cara y quedo dormido en un profundo sueño.
-Donde estoy?- pregunto mientras siento un dolor terrible de cabeza.-Mierda se esta despertando- escucho una voz-Eres un jodido imbecil, debiste usar mas cloroformo- le contesta una segunda voz, la cual se me hace familiar pero con la cabeza como la siento no logro saber de donde. -Golpealo en la cabeza- le dice este al primero que hablo; entonces siento un fuerte golpe, aturdido como estoy, logro alcanzar una puerta y me doy cuenta que voy en un auto en movimiento, logro abrirla y de la nada me aviento, caigo por una especie de barrando aunque no es muy profundo y entonces la oscuridad me consume, voy a morir lo se.
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
RomansaPaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...