Paola
Al día siguiente y después de una noche sin dormir nos vamos a la oficina, no sin antes hablar con mi padrino y me dice que en cuanto sepa que ha pasado con el auto me llama y decirme que el seguro se hará cargo de los gastos.
Vamos conduciendo uno de los autos del taller, se lo pienso dejar a Alex para que se traslade sin problemas ya que su auto está inservible por el momento, en el auto un tenso silencio se cierne sobre nosotros, pero sin que yo lo espere Alex me toma la mano y entrelaza nuestros dedos, me encanta la seguridad que me transmite con este simple gesto, mi estómago no para de dar vueltas en mi interior y una estúpida sonrisa cruza mi rostro.
Al llegar todos están al corriente sobre nuestro accidente aunque no conocen los detalles, mis amigos se acercan corriendo y me preguntan si estoy bien- Dios hermosa, te encuentras bien? Que paso? Me pregunta Gabriel- Nena nos preocupamos un montón por ti, te queremos mucho lo sabes- Me dice Cinthya, hay chicos todo está bien, no paso del susto, pero bueno ya vámonos a trabajar, - Bueno pero a la hora del almuerzo queremos los detalles- ok chismosos ya vámonos.A la hora del almuerzo les cuento el accidente con todos sus detalles, mientras comemos los tacos dorados de pollo que traje para que almorcemos los 3, y en eso llega Ángel un chico del departamento de informática - Hola chica bonita, te importa si me siento con ustedes?- Adelante eres bienvenido, comenzamos a platicar de todo, nos comenta que vive con su mamá a quien cuida ya que es una mujer de la tercera edad, Cinthya vive con sus padres, Gabriel solo y yo con mis hermanos, el almuerzo pasa rápido ya que nos la pasamos muy bien, riendo y charlando, Ángel adora mi comida incluso me pide matrimonio, claro en broma-Por dios, ademas de bonita cocinas delicioso, porfavor belleza me harias el honor de casarte conmigo? Ammmm dejame pensa,mmmm noop, jajajaja- al terminar nos vamos cada uno a su respectiva oficina, pero no veo a Alex, se me hace un poco raro pero no le doy importancia y continuo trabajando.
Alejandro
Estoy revisando mis estados de cuenta, y noto que han habido grandes retiros de dinero además de compras inusuales, el ultimo un retiro por 50 mil dolares, tambien hay otros mas pequeños pero igual de importantes, 6 mil dolares el mas pequeño de ellos, ademas de la compra de un automovil ultimo modelo, mierda a este ritmo me quedare sin un jodido centavo llamo al banco y agendó una cita con el gerente del banco para esa misma tarde, claro que al ser uno de los clientes más grandes me conceden la entrevista de inmediato.
Al llegar al banco una secretaria de unos 30 años me recibe, una chica pelirroja muy bien proporcionada, grandes pechos y cintura fina, me ve y enseguida comienza a coquetear conmigo pero lo que antes me encantaba y hubiera aprovechado para un polvo rápido ahora ni cosquillas me hace, es como si me volviera inmune a los encantos de cualquier mujer excepto una, una pequeña morena de ojos verdes y mirada angelical.-Lic Villaseñor como esta? Dígame en qué podemos ayudarle- Bueno vera hay algunos movimientos en mi cuenta muy inusuales y se supone que ustedes deberían informarme de ellos, si se detecta alguna anomalía en mi cuenta- El hombre se pone nervioso y se dispone a revisar la computadora- Bueno licenciado Villaseñor no hay movimiento inconsistente ya que los movimientos fueron realizados desde el acceso de su novia, y ahí me cae un balde de agua fría y recuerdo que antes de que los ataques en mi contra comenzarán le di el acceso a mi cuenta a Lucía, será ella quien está detrás de los atentados? Sobre todo sabiendo lo sólo que estoy y que nadie se daría cuenta de mi ausencia? Ahora más que nunca estoy doblemente decidido a terminar con ella, también tengo que llamar a una empresa de seguridad, que se haga cargo del departamento, de la oficina y un escolta para mi.
Le pido al gerente que cancele el acceso a mi cuenta de Lucia y me preparo para el terremoto que esto va a traer.
Como suponía mientras voy de camino a casa después de arreglarme con la compañía de seguridad suena mi teléfono, contesto sin ver el identificador y un chillido agudo me perfora los oídos- Alejandro que pasa? Porque el banco dice que me quitaste el acceso a tu cuenta? Es que ya no me amas? Dime que hacer bebé?- Como lo suponía a la loca de Lucia solo le importa el dinero ni siquiera me ha preguntado por el accidente y es de conocimiento público, en ese momento pienso en como mi vida pudo haber sido diferente, pero sé que también es mi responsabilidad, ya que jamás he tenido ningún acercamiento hacia nadie hasta que llegó Paola, no tengo amigos, ni familia, carajo ni un maldito perro, la gente a mi alrededor, conocidos de copas, conocidas de cama, supuestos amigos, y mi supuesta novia, todos buscan un interés en mi, pero Paola me ha enseñado que no todos son así, y me preguntó donde esta la gente de buen corazón? Mi abuela siempre decía que tenía que aprender a valorar la vida, a las personas de todas clases, a valorar el esfuerzo, la dedicación, la amistad y el amor, pero como encontrarlos, incluso como verlos si no conoces nada más que odio, maltrato, violencia, abuso, eran mi forma de vida desde que me separaron de mi viejita, incluso ahora tengo problemas para recordar su rostro, el rostro de la protección, la ternura, la aceptación y el amor.
Aunque al mencionar esas palabras además de mi viejita aparece un rostro más joven, unos ojos verdes, cabello negro y piel morena Paola Tapia, mi ángel
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
RomancePaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...